El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dacion-pago_EDICRT20130213_0002_1.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Agarraos que vienen curvas:

Luis Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular

- El extesorero, a través de fuentes de su entorno consultadas por eldiario.es, desmiente que haya sido despedido del partido

- El PP ha seguido pagando la Seguridad Social como parte de su nómina, no como un acuerdo de indemnización

- Desde el entorno de Bárcenas piden al PP que enseñe el supuesto finiquito firmado, si es que existe
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:facepalm:facepalm:facepalm

A ver si los demás medios se hacen eco porque la noticia es de Nacho amigo de sikander Escolar :D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Será funcionario :cafe, ya se sabe según el estatuto de los trabajadores...

:hola

P.D. :cabreo:ahorcado la madre que los parió :queteden
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:babas:babas:babas:babas:babas

Yo de mayor quiero ser cómo Bárcenas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Bárcenas esquiando en Canadá. Luis Bárcenas esta a 9.500 km, ha huido a Canadá sin su familia exactamente en Vancouver, 8 días en esa ciudad, llego el 7 de febrero."

Como disfruta el jodio,se la suda todo lo que esta pasando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A Suiza iba a esquiar, que ya lo dijo... porque le gusta... :ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es increible el número de vacaciones que disfrutan en el PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Floriano lo quiere cuanto más lejos, mejor. Todos contentos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y digo yo, un imputado como este hombre... ¿No sería algo responsable por parte del juez quitarle el pasaporte? Lo digo, porque como sabemos o sospechamos, cuenta con fondos bastante importantes en algunos paraísos fiscales para esconderse.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

[
Según el informe, el presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín Álvarez, se habría acogido a la amnistía fiscal e ingresó 342 euros en el fisco tras aflorar 3.420 euros. El constructor Alfonso García Pozuelo también se habría beneficiado de esta declaración tributaria especial.
Tres mil euros ha regularizado?...es una errata, no?
 
La madre del cordero de Gürtel es el pelotazo aquí, donde vivo. Y el constructor es Fernando Martín. Un día os escribo sobre ello si queréis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

MAFO declara en la Audiencia Nacional que perdió el control de Bankia por culpa de Luis de Guindos durante los últimos días antes de su caída. Declara, que trató de quitar a Rato de en medio porque no confiaba en él, no creía que fuera una persona con suficiente experiencia para dirigir el rumbo de la entidad. Tampoco se fiaba del vicepresidente de Bankia, Verdú, ya que había trabajado anterior mente en un banquito llamado Banca March. Sí, el veterano banco que siempre citan como ejemplo de como hacer las cosas bien.

En fin, ha dicho muchas cosas escusándose. Yo no sabía, yo no podía, yo era responsable de... Y a mí todo esto me aterra, porque las ratas abandonan el barco.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/14/actualidad/1360858844_855015.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano



La Fundación de Estudios Financieros alerta de sus "efectos desastrosos": menor solvencia financiera y soberana, menos hipotecas y más caras...

Claro todos sabemos lo sobrados que estamos aquí de solvencia, somos los más mejores. Del otro tema más de lo mismo está que lo regalan con las hipotecas, baratas y a porrillos :facepalm


Aquí hay una cosa de la que nadie se quiere enterar, se habla de primera vivienda, nadie quiere perder su casa. Un alquiler social podría ser una medida transitoria muy válida para los afectados, pero más aun para los bancos, es preferible que en 5-10 años puedan volver a cobrar sus cuotas de hipotecas a que se coman las viviendas con patatas, pero claro como viene "papá estado" y les da dinero si hace falta y sino se queda con los pisos al precio que les resulte beneficioso a la banca.

Si no se les pusiesen las cosas tan fácil, otro gallo cantaría. :cafe

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano



La Fundación de Estudios Financieros alerta de sus "efectos desastrosos": menor solvencia financiera y soberana, menos hipotecas y más caras...


http://www.fef.es/new/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=4&Itemid=162

Presidente
D. Juan Carlos Ureta Domingo
Presidente del Instituto Español de Analistas Financieros

Vicepresidentes

D. Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca
Secretario General y del Consejo de Administración Banco Santander

D. Luis Abril Pérez
Secretario General Técnico de Presidencia y Miembro del Comite Ejecutivo de Telefónica

D. Jordi Gual Solé
Director Ejecutivo y Economista Jefe de La Caixa

no hace falta decir nada mas - YouTube

Qué van a decir...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo esto se hubiera evitado (incluyendo esos supuestos "efectos desastrosos") si alguien hubiera tenido los huevos necesarios de poner condiciones LÓGICAS antes de darles dinero a cubos a los bancos. En lugar de confiar en su buena fe a la hora de que estos lo inyectaran en el mercado, como es evidente que NO han hecho.

Por ejemplo, pidiendo a cambio que cualquier ejecución hipotecaria de primera vivienda tuviera que pasar por el Banco de España para que este decidiera si se hacía cargo de la deuda y de la carga evitando así el deshaucio. O más fácil, pidiendo que a cambio de ese dinero, se adjudicasen al estado esas hipotecas en problemas. Y creando después un banco estatal que las gestionase. Es decir, dando la pasta, pero recibiendo algo a cambio.

Ahora, hay que aguantar que encima, lloriqueen cual damiselas cuando se pide TAN SOLO que la garantía que exigieron Y TASARON a la hora de dar el crédito valga lo que ellos mismos dijeron que valía y cumpla ni más ni menos que su función: cubrir el dinero que se prestó. Si actuaron de mala fe en su día en esa tasación, que apechuguen. Igual que ahora nos piden a nosotros que apechuguemos con lo firmado. ¿O es que ellos no firmaron nada?

:mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.lavozdegalicia.es/notici...uio-nomina-mes-medio/0003_201302G15P20991.htm

¿Cómo explicará Floriano las retenciones de IRPF por un finiquito? Estoy deseoso de oír sus explicaciones...

Es que nos toman por tontos, resulta que tu despides a un tío y le sigues pagando la S.S., eso es algo que se hace desde siempre y el PP no va a ser menos...

Eso es un fraude se ponga coMo se ponga y por mucho que diga que se ha pactado.

T R A N S P A R E N C I A

:hola
 
Arriba Pie