Pero eso sí, los ad hominem de contraataque que no falten:
Montoro: “Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España”
"El día que [los actores] paguen, las bases imponibles serán más amplias y la recaudación corrigiendo el déficit público podrá bajar en nuestro país".
No la incumple.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país
Y eso de "toda la cúpula del PP", ¿es algo de lo que tengas pruebas, o una elucubración tuya más?
El autor de una amnistía fiscal haría bien en no erigirse en juez moral de nada relacionado con los impuestos.
¿Nombres?
Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.
¿Nombres?
Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.
Hombre, por Dios, no creo que haga falta personalizar, pero sabes tan bien como yo que son varios de los que anoche estaban en los Goya (que es a lo que se refería Montoro).
Y si, lo que quieras, que es mucho más grave lo otro, y tal... Pero no deja de ser otra verdad como un templo, ¿eh? De menor trascendencia, y blah, blah... Pero VERDAD.