El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se de buena tinta que Latres no paga sus impuestos en España, sino en México. ¡Así no salimos de la crisis! :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha estado inmenso Montoro metiéndose con esos actores de la ceja que no cotizan en España. Naturalmente, querido amigo, ese al que te refieres y del que no te atreves a decir su nombre, vive en Londres, y cotiza allí como el español que ha encontrado su futuro allí como dependiente del McDonald's.

Si la defensa de su política es esa, mientras toda la España corrupta ha lavado tranquilamente su dinero gracias a su política... La verdad, no se... Lo pongo en una balanza y me sale usted perdiendo, querido Ministro. Sí, ya se, soy de la ceja y un antiespañol, pero usted... ay usted... permitame dudar de sus valores como hombre, como la palabra... Si tuviera usted algún tipo de valor, eso que le he dicho es más doloroso que le menten a su santa madre. Pero conociéndole, se que le da igual.

Mientras tanto, Julio Samoano recoge un premio destinado al Informativo de TVE de Fran Llorente y que el PP criticó en su día... A día de hoy, la gente ve menos el Telediario... Supongo que porque Samoano cuenta toda la verdad.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/19/television/1361302231_062398.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

3t277y.jpg

 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero eso sí, los ad hominem de contraataque que no falten:

Montoro: “Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España”

"El día que [los actores] paguen, las bases imponibles serán más amplias y la recaudación corrigiendo el déficit público podrá bajar en nuestro país".

:facepalm

No solo eso. Este tipo se supone que es el guardián de nuestros datos tributarios. Intentar utilizar esa información como arma política me parece incalificable. Si esos actores incumplen la legislación tributaria española que se los persiga, eso el lo que tiene que hacer el ínclito Montoro.
 
Es lo mismo que Alonso, reside entre Inglaterra y Suiza y se ha buscado la vida en esos países con lo que es normal que tribute en ellos.

Vaya ministro retarded...
 
¿Qué Alonso? Si es el de Ferrari, trasladó su residencia a Oviedo, y paga sus impuestos aquí. Desde su ficha con la Scuderia.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El que estuvo bien fue el de ICV cuando le dijo que si se refería al payaso de Barcenas :palmas

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No dijo que la imcumpliera. Dijo que no pagaba sus impuestos aquí, algo que es muy cierto. Legal, pero moralmente discutible. Igual que cobrar una pasta por anunciar hipotecas "dudosas" y ponerse ahora de adalid de los deshauciados...

Ahora, que a Montoro le falta un hervor... totalmente cierto.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Vaya sarta de mentiras que está contando Rajoy en el debate de la nación....!! ¡¡Increible!! :facepalm Primero empieza con un "mea culpa" reconociendo lo que ya lógicamente no se puede tapar, el problema del paro. Una buena estrategia para que luego no le ataquen tanto, pero es una estrategia trasnochada que ya no se cree nadie a estas alturas.Y después empieza con el típico discurso de llenarse la boca con promesas y con circunstancias de mejora que no son tales en absoluto. Vamos, un "bla, bla bla" que repito a día de hoy ya está totalmente trasnochado y no se puede creer nadie. Es como para cortarle y decirle: "Sí, si señor Rajoy, pero ¿porque no se ve esas mejoras en la calle? ¿Por qué no para los deshaucios? ¿por qué sigue aumentando el paro? ¿por qué no ha despedido a ciertos personajes que le darían mas credibilidad en lo que está diciendo ahora? ¿Hablará del señor Barcenas? ¿Hablará de todas las mentiras que afirmó en su campaña política y que no sólo no ha cumplido sino que además ha echo todo lo contrario? ¿hablará de todos los recortes que ha echo y sigue haciendo a elementos vitales como la educación y la sanidad mientras que su propio partido se está forrando con el dinero del estado y está amparando con uñas y dientes a la banca dejando totalmente de lado a las PERSONAS? En definitiva ante un gobierno que ha ESTAFADO, ENGAÑADO Y ESQUILMADO a su propia ciudadanía no hay que creerle nada.Porque sus actos les delatan y les condenan día a día.

Saludos!
 
El autor de una amnistía fiscal haría bien en no erigirse en juez moral de nada relacionado con los impuestos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No hablo de él. Ya he dicho que le falta un hervor. Aparte de que debería ser el primero en callarse.

Pero no por eso lo que dice deja de ser verdad. Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país, criticando la forma de llevar la economía de su país. Gente que cobró una pasta por anunciar hipotecas dudosas, clamando por que esas mismas hipotecas dudosas hayan llevado a mucha gente a la ruína y exigiendo una solución. Ese concepto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como quien sea. ¿O es que algunos tienen bula y otros no?

Y eso de "toda la cúpula del PP", ¿es algo de lo que tengas pruebas, o una elucubración tuya más?

Manu1oo1
 
Respuesta: Re: El Gobierno de Mariano

El autor de una amnistía fiscal haría bien en no erigirse en juez moral de nada relacionado con los impuestos.

Es todo TAN ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE que no puede ser cierto. Pero lo es. Jamás pude imaginar que esta gentuza podría hacerlo todo tan mal, tener tan poca vergüenza y ser tan MALOS.

Sí, malos. Es lo que son. Malas personas, manipuladores, ladrones. Y es tan malo el que mata como el que coge por la pata. Y si han estado pagándole un sueldo a estos ladrones hasta hace 3 días... ¿En qué posición moral quedan absolutamente todos?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país

¿Nombres?

Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Espero que Macas presente las pruebas oportunas en el juzgado de guardia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país

¿Nombres?

Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.



Hombre, por Dios, no creo que haga falta personalizar, pero sabes tan bien como yo que son varios de los que anoche estaban en los Goya (que es a lo que se refería Montoro).

Y si, lo que quieras, que es mucho más grave lo otro, y tal... Pero no deja de ser otra verdad como un templo, ¿eh? De menor trascendencia, y blah, blah... Pero VERDAD.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gente que utiliza triquiñuelas legales para no pagar impuestos en su país

¿Nombres?

Yo de todas formas me haría mirar la situación de un país donde preocupa más en que anuncio sale una actriz que las acusaciones de corrupción del presidente del gobierno y el jefe de estado. Hombre de paja, everywhere.



Hombre, por Dios, no creo que haga falta personalizar, pero sabes tan bien como yo que son varios de los que anoche estaban en los Goya (que es a lo que se refería Montoro).

Y si, lo que quieras, que es mucho más grave lo otro, y tal... Pero no deja de ser otra verdad como un templo, ¿eh? De menor trascendencia, y blah, blah... Pero VERDAD.

Y también Julio Iglesias, no? Pero claro, como ese apoyaba a Aznar.... :aprende
 
Arriba Pie