El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Que me espere a qué? Alfredo ya ha hablado, y Rajoy está terminando de vapulearle...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya vergüenza de debate y de todo... Rubalcaba hablando de moral. Toma ya... Y Rajoy anunciando cambios de pena...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues me vais a perdonar, pero Rajoy le está metiendo un REPASO a Rubalcaba de escándalo, ¿eh? Y si con la que está cayendo, la de palos (merecidos) que se le pueden dar al presi, y la de cagadas mayúsculas del gobierno que hay para elegir, está pasando esto... :facepalm

Ya se lo puede ir mirando urgentemente el PSOE por que en estos momentos es un pollo descabezado.

Manu1oo1

Totalmente de acuerdo. Que en un momento tan bajo para Rajoy como este la oposición sea el hazmerreir del día es deplorable. Y lo digo como ciudadano, al margen de ideología: un país se beneficia de un gobierno y una oposición fuertes, serias y responsables, no de este circo de tres pistas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Parece que anuncia la segunda venida de cristo, y son chorradas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bien, podría hacerlo sobre la marcha o llevar hechos los deberes de antes. Es una propuesta.

Rubalcaba a Rajoy: "En cuanto acabe esta sesión voy a coger todos los datos que usted ha dado y rebatirlos".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es ofensivo para la gente, porque claro, después intenta dar un mensaje social de garrafón... ¿Y qué cojones le importa a él la sanidad pública o los inmigrantes? Correcto, a Rubalcaba le importa tanto como a Rajoy, una mierda... Y después está el deplorable nivel de debate, argumentación, oratoria, propuestas... Están hablando para el Telediario, no para el Congreso.
 
El "y tú también" hace que los debates de estos entren en loop y no se llega a ningún lado.

Toca cara nueva en el psoe, pero nueva, nueva, si no, no hay nada que hacer...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, solo que no pierdes oportunidad para poder decir algo bueno del PP, aunque no tenga sentido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿He dicho yo algo bueno del PP? Relee, anda... (esta intervención, y las últimas mías desde hace bastante) :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No entiendo el juego este de ganar y perder una comparecencia alargada en el Congreso como esta... Si gana Rajoy, no significa que nos olvidemos de Bárcenas y de su fracaso y caradura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi lo que diga o deje de decir Rajoy, como comprenderás a estas alturas ya me importa más bien poco. Me preocupa más que tengamos una oposición total y absolutamente inoperante que puede dar alas y crédito a los incompetentes que tenemos al frente de la nave. :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La ultima de Pons

González Pons desvincula el 11-M de Al Qaida porque no sale en «La noche más oscura»

http://www.lavozdegalicia.es/notici...sale-noche-oscura/00031361312055413214104.htm

Además de una estupidez, mentira:

BDihk-9CEAAVrFQ.jpg


Es lo que tiene repetir consignas del partido sin molestarte en comprobar si son ciertas o no.

Correcto, la vi este finde y lo decían, por lo menos en VO, pero lo peor de todo es que este señor la suelta y habrá gente que le creerá y jamás le oirás retractarse aunque le muestres la verdad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dios, que alguien vuele por los aires el puto congreso de los diputados por favor.:|
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el problema no es lo que diga o deje de decir la película, el problema es que su argumentatarío se base en el guión de una película.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues menos mal que no vio Días Extraños, que la podría liar bien. :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy rechaza aprobar la dación en pago

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado aprobar la dación en pago, uno de los pilares de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios que está en trámite en el Congreso porque "podría dañar, sin remedio” la garantía hipotecaria, e “impedir el acceso futuro” a las hipotecas.

Así ha respondido Rajoy durante su turno de réplica durante el debate del estado de la nación a Rubalcaba, quien ha reclamado una nueva ley hipotecaria y una “moratoria inmediata” para los procesos de desahucios que están en marcha.

Rajoy ha asegurado que el PP siempre ha buscado un acuerdo sobre los desahucios. “Tienen una posición de máximos que no tenían” cuando era el PSOE quien gobernaba, ha añadido.


09_07_19_zathura_13_game_over.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"¡Venga ya! "¡Toma democracia!"

(Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España a 20-02-2013, para finalizar "su debate" con los miembros de Izquierda Plural).

:roto2:roto2:roto2


Edito con otra:

Rajoy: "Mi deber es defender los intereses de los españoles aunque ni ellos ni yo los conozcamos".
 
Arriba Pie