Pues me vais a perdonar, pero Rajoy le está metiendo un REPASO a Rubalcaba de escándalo, ¿eh? Y si con la que está cayendo, la de palos (merecidos) que se le pueden dar al presi, y la de cagadas mayúsculas del gobierno que hay para elegir, está pasando esto...
Ya se lo puede ir mirando urgentemente el PSOE por que en estos momentos es un pollo descabezado.
Manu1oo1
Vaya vergüenza de debate y de todo... Rubalcaba hablando de moral. Toma ya... Y Rajoy anunciando cambios de pena...
Pues me vais a perdonar, pero Rajoy le está metiendo un REPASO a Rubalcaba de escándalo, ¿eh?
Pues me vais a perdonar, pero Rajoy le está metiendo un REPASO a Rubalcaba de escándalo, ¿eh?
Y estarás hasta contento, ¿eh? Como si eso sirviera de algo.
Y estarás hasta contento, ¿eh? Como si eso sirviera de algo.
La ultima de Pons
González Pons desvincula el 11-M de Al Qaida porque no sale en «La noche más oscura»
http://www.lavozdegalicia.es/notici...sale-noche-oscura/00031361312055413214104.htm
Además de una estupidez, mentira:
Es lo que tiene repetir consignas del partido sin molestarte en comprobar si son ciertas o no.