Entonces, tener muchos funcionarios ¿ahora es bueno?
Pero sobretodo, la de preguntas e intentos de razonar que nos habríamos ahorrado muchosY la de disgustos que nos habríamos ahorrado si todos hubierais seguido esa simple, sencilla pero a la vez eficaz regla en los últimos 8 años....
Es a esto a lo que quería llegar yo.Yo realmente no sé si es bueno o no tener muchos. Probablemente lo bueno sea tener los necesarios. Ni pocos ni muchos, pero siempre tirando a algo menos de los necesarios.
A eso me refiero. Han gastado tanto en chuminadas y folklore que no pueden pagarse más funcionariado.
Entonces no somos los malos? O sí? Ya no me aclaro
aqui en la valenciana ya poco queda por cementar, por eso llevamos ya 20 años con ellos.Cañete anuncia una reforma "profunda" de la Ley de Costas. Vuelve el PP a las andadas para cementar la costa que nos queda. A TODA COSTA !
Quizás sea lo contrario a lo que pasa ahora, que no hay forma de sostenerla y nos va, como nos va.Joder, Arenas diciendo algo sensato. Le hubiera quedado más auténtico decir que está hasta la polla de la economía "sostenible". ¿Qué cojones es sostenible?
Suerte que el Cizañas está aquí para traducir correctamente las palabras de Arenas.Solo el ladrillo puede sacarnos de la crisis. Volvamos a construir como si no hubiese un mañana. Volvamos a inflar los precios.
Ya lo dije yo y casi me lanzais piedras.
Solo el ladrillo puede sacarnos de la crisis. Volvamos a construir como si no hubiese un mañana. Volvamos a inflar los precios.