El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entonces, tener muchos funcionarios ¿ahora es bueno? :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entonces, tener muchos funcionarios ¿ahora es bueno? :pensativo

Para Cizy TODO lo que haga el PP está bien, todo lo que haga el PSOE o un partido de Cataluña, está mal. Da igual que tenga sentido o no, su regla es ésa y es la única que usa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como decían en Paul, You can't win with these people. :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo realmente no sé si es bueno o no tener muchos. Probablemente lo bueno sea tener los necesarios. Ni pocos ni muchos, pero siempre tirando a algo menos de los necesarios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo realmente no sé si es bueno o no tener muchos. Probablemente lo bueno sea tener los necesarios. Ni pocos ni muchos, pero siempre tirando a algo menos de los necesarios.
Es a esto a lo que quería llegar yo.
El cuerpo de funcionarios tiene que ser muy eficiente, con el número más ajustado posible de activos.

Y sí, estaremos a la par en el ratio con Alemania, pero quizás ser más incisivos y desgranar cuantos altos cargos hay en cada país y cual es su rendimiento real. Porque en España, que es el caso que conocemos, sobre quién recaen todos los golpes, recortes, prejubilaciones o despidos es sobre el personal de menor escalafón, la cúpula funcionarial de alto rango parece ser intocable.

Todo muy "justo", como siempre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

a_smiling_donkey_called_flash_postcard-p239875032556344771z85wg_400.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo creo que lo de menos son las estadísticas, Finlandia puede pagar su enorme número de funcionarios por nivel de vida, España no,

la cifra en España ha crecido exponencialmente en los últimos años, ¿han mejorado el país sustancialmente? NO ¿administrativamente eran necesarios los de hoy hace 15 años? tampoco.

miremos a una Admon. muy eficaz como la Seguridad Social, no hay reposición (quizá en exceso) desde hace la tira.

Entonces no somos los malos? O sí? Ya no me aclaro :pensativo

si son del PP sí, el resto no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cañete anuncia una reforma "profunda" de la Ley de Costas. Vuelve el PP a las andadas para cementar la costa que nos queda. A TODA COSTA !
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha llegado fuertecito Rajoy... Ahora construirán hasta donde el mar ya cubre.

Y también dicen (toma populismo) que van a cambiar la Ley de juzgar a menores y todo esto después de la gran sentencia sobre Marta del Castillo.

Lo de privatizar televisiones autonómicas... Mejor que las cierren.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Arenas: “Estoy harto de la milonga de la economía sostenible”

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/15/actualidad/1326662164_287685.html

“Somos la mejor zona residencial de la Unión Europea y quiero deciros que estoy harto de la milonga de la economía sostenible, porque el turismo, la agricultura y las zonas residenciales son la mejor economía sostenible de Andalucía”, proclamó. Y sobre los aplausos que celebraron la afirmación, apostilló: “harto de la milonga, de la milonga”.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, Arenas diciendo algo sensato. Le hubiera quedado más auténtico decir que está hasta la polla de la economía "sostenible". ¿Qué cojones es sostenible?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, Arenas diciendo algo sensato. Le hubiera quedado más auténtico decir que está hasta la polla de la economía "sostenible". ¿Qué cojones es sostenible?
Quizás sea lo contrario a lo que pasa ahora, que no hay forma de sostenerla y nos va, como nos va.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Solo el ladrillo puede sacarnos de la crisis. Volvamos a construir como si no hubiese un mañana. Volvamos a inflar los precios.
Suerte que el Cizañas está aquí para traducir correctamente las palabras de Arenas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Arenas está fuera de si, parece mentira como giran su discurso 180º dependiendo de quien les pague las habichuelas. ¿dónde quedó eso que se llamaba integridad?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya lo dije yo y casi me lanzais piedras.

Solo el ladrillo puede sacarnos de la crisis. Volvamos a construir como si no hubiese un mañana. Volvamos a inflar los precios.

Cizañas, el ladrillo está muerto. Descanse en paz. Ha estirado la pata. Está criando malvas. Ha pasado a mejor vida. Duerme el sueño de los justos. :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Marianin quiere endosarle el muerto de Caja Madrid a La Caixa.

Curioso que quiebren cajas de comunidades peperas y nadie pida responsabilidades. Donde esta Rato?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Según parece

Bankia para Caixabank
CatalunyaCaixa para BBVA
Unim para Popular


lavanguardia
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, don Mariano está en Marruecos en su primera visita oficial como presidente.
Me parece perfecto que el presidente español vele por las relaciones con sus vecinos. Perfecto.

La única diferencia es que cuando lo hacia ZP, el PP y su claca mediática decían que iba a arrodillarse ante el moro.

En esta legislatura podremos comprobar la mezquindad de la pasada oposición del PP
 
Arriba Pie