El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

me vuelto a leer el artículo de Marías y teniendo en cuenta la trayectoria del amigo es de una hipocresía alarmante, cuando en los 8 años de zapaterismo ha dedicado el 90% de sus columnas de contenido político a criticar de forma furibunda a la oposición.. y cuando lo ha hecho con el PSOE -por aparentar- ha aprovechado el artículo para lanzar casi más criticas a los populares.

vamos, muy de la escuela Juan Cruz, el periodista canario de El País que hace lo mismo.

que dicho ésto, ahora no veo a nadie criticar en España la labor de la oposición, más allá de los días siguientes a la derrota y analizándola, y me parece lo lógico, esta obsesión con la oposición era enfermiza.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sik, cuando vienen tantos coches en dirección contraria, es momento de preguntarse si no es uno el que se ha equivocado :juas

Por mi parte, que la alteración mediática viene de la derecha lo estamos viviendo dia a dia, o mejor dicho, su ausencia desde que han ganado. Hoy escuchaba una encuesta callejera que ha hecho Intereconomia por la calle y todos le ponían a Rajoy de un 8 para arriba (pelín biased). Me encantaban los comentarios del tipo "estoy jodido, me van a joder mas, pero es lo que hay que hacer"

Eso y que el PSOE está anestesiado tras la brutal derrota, hay una "calma" artificial cuando las calles deberían estar hirviendo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hay que tener un poco de rostro para defender las trolas del PP en campaña, ¿eh?

Que si, que ZP y compañía las han hecho muy gordas y todo eso, pero el PP dijo en campaña unas cosas y, después de ganar las elecciones, hizo las contrarias. Con todas las justificaciones que queráis, pero eso es lo que pasó. Tengan un millón de votantes o cien, esto es así. Y justificar esto en que otros también lo hacen, muy mal también.

Perdieron unas elecciones mintiendo y ganaron otras haciendo lo mismo.
 
Zapatero será un incompetente o un cándido. Pero Rajoy es un sinvergüenza y un mentiroso.
Y llevo no 7, si no 20 criticando al PP en todo lo que creo que tenga que criticar. Y?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues que todo te parecerá siempre mal y que hacéis exactamente el mismo ruido que la derecha esa tan criticona y peligrosa, punto.

Sik, cuando vienen tantos coches en dirección contraria, es momento de preguntarse si no es uno el que se ha equivocado :juas

I'm not locked in here with you... you're locked in here with me.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sik, lo de los "100 días de gracia" cómo lo entiendes tú? Por intentar hablar de lo mismo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ZP se le dieron 100 dias de gracia porque faltó a su programa a los 3 años y medio, Mr Rajoy no nos ha dejado ese periodo de descanso :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ZP se le dieron 100 dias de gracia porque faltó a su programa a los 3 años y medio, Mr Rajoy no nos ha dejado ese periodo de descanso :juas

Recuerdas mal: a ZP no se le dieron 100 días de gracia porque según la caverna, su victoria misma era injusta, al haber manipulado las elecciones en una abyecta alianza Al Qaeda-ETA-PSOE. :roto2
 
Manipular las elecciones para nada...pero a rio revuelto...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

GALLARDÓN REVOLUCIONA LA JUSTICIA

1327485722_extras_portada_0.jpg


'Prisión permanente revisable' para determinados casos :palmas
El permiso paterno será necesario para abortar con 16 y 17 años :palmas
Juicio único para menores y adultos cuando delincan juntos :palmas
Los ciudadanos que recurran en segunda instancia tendrán que pagar :palmas

Click!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Fantastico!!!

Justicia para todos!!!! Todos los que se la pueda pagar, claro. :pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

GALLARDÓN REVOLUCIONA LA JUSTICIA


'Prisión permanente revisable' para determinados casos :palmas

Mmmmm y como encuadramos esto con el mandato constitucional de usar la prision como metodo de reinsercion?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A eso se llama privatizar la justicia. Ni más ni menos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mmmm creo que para los capítulos de derechos fundamentales si hace falta referendum....:pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Monseñor Blazquez se queja que alguien casado en pecado como Sorayita, de el pregón de las fiestas.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/23/actualidad/1327342130_978479.html

¿Por qué en vez de perseguir a los piratas no persiguen a gente de esta como Blazquez, Rouco Varela, Kiko Argüello y demás responsables de sectas destructivas?
Seaker, que no es pregón de fiestas, es el pregón de la semana santa que no es la misma cosa.
Y Blazquez, se podría meter la lengua en el culo y como le ha recordado nuestro alcalde -aquel de los "morritos de la Pajín"- la decisión del pregonero de semana santa, la toma en exclusiva el ayuntamiento, sea un ferviente creyente católico o no lo sea.

No es la primera, ni la segunda vez, que el pregón de semana santa lo ha hecho alguien sin arfinidad al catolicismo.
 
Arriba Pie