El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y encima se ha dado un paseo. Eso dice mucho del nivel de la política en nuestro país.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que COJONES tienen los bulgaros joder que envidia ¡Y por subir la luz!

Pero tranquilidad, aquí tenemos la mierda de comeflores y aplaudir en sordomudo que salen a manifestarse.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con lo a gusto que estaría este hombre paseando por las choperas gallegas con quien quiera, sin tener que aparentar, ahí tranquilito con sus puritos. Y no, cayó hacía arriba y ahí sigue.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con lo a gusto que estaría este hombre paseando por las choperas gallegas con quien quiera, sin tener que aparentar, ahí tranquilito con sus puritos. Y no, cayó hacía arriba y ahí sigue.

Es que paseando entre choperas con su novio no te haces millonario, tienes cada cosa Seaker :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, para que coma caliente, le metemos en el Consejo de Estado, que tampoco me sobraría. No le deseo ningún mal, solo quiero que no cause males. Que viva tranquilo, y sea feliz consigo mismo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es alucinante. No se ha despertado después de ser Ministro, y ahora defiende todo lo que no hizo en el Gobierno. Y pretende tener legitimidad para plantearlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que me jode de todo esto es que no hay nadie con dos cojones, en ninguno de lado, que sea capaz de hacer que las dos mulas que tiran del país, lo hagan en el mismo sentido, coordinados.

Estoy francamente desilusionado.


:notok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En mi opinión este debate de la nación está siendo una tomadura de pelo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado aprobar la dación en pago, uno de los pilares de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios que está en trámite en el Congreso porque "podría dañar, sin remedio” la garantía hipotecaria, e “impedir el acceso futuro” a las hipotecas.

Así ha respondido Rajoy durante su turno de réplica durante el debate del estado de la nación a Rubalcaba, quien ha reclamado una nueva ley hipotecaria y una “moratoria inmediata” para los procesos de desahucios que están en marcha.

Rajoy ha asegurado que el PP siempre ha buscado un acuerdo sobre los desahucios. “Tienen una posición de máximos que no tenían” cuando era el PSOE quien gobernaba, ha añadido.

Bueno, pues que se atenga a las consecuencias porque está a nada de la que la ciudadanía explote.Desde luego qué poco listo es....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que me asusta es que esperaseis una sesión política de altura, con políticos responsables y con argumentaciones y reflexiones validas... Es un circo, y el nivel puesto sobre la pista ha sido cuanto menos decepcionante aunque esperable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que ya dudo que explotemos de ninguna forma. Aquí va a haber que tragar mierda hasta el final, si es que llega. :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y las dudas que plantea que explotemos... Eso sí puede ser peligroso, jaurías descabezadas hacía ninguna parte.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, cuando digo el término "explotar" no me refiero a una especie de "caza de brujas" ni a nada que se parezca a un "tomarse la justicia por su mano". De echo, eso es lo que esperan que hagamos (por eso nos están provocando de forma sutil) ya que de esta forma tendrían la oportunidad de sacar el ejército e imponer seguidamente ese nuevo orden como solución represora a ese estallido social. No, cuando me refiero a "explotar" me refiero concretamente a que la ciudadanía funcione con una actitud basada en dos puntos:

-Desobedencia civil pacífica
-Organización social totalmente al margen de las instituciones actuales, o por lo menos de las instituciones tal como son ahora.

En definitiva, pasar olímpicamente del actual sistema planteando nuevas formas de convivencia al margen de lo que digan o no digan los gobiernos del mundo.
Esto ahora mismo ya está sucediendo y se espera que en muy poco tiempo alcance cotas claramente visibles. Como ya se ha repetido cienes de veces la solución nunca vendrá de arriba, de los gobiernos, sino de abajo, del pueblo. Y los acontecimientos que se irán sucediendo irán obligando a la ciudadanía (a todos nosotros) a tener que coger las riendas apartando a los gobiernos actuales de esa responsabilidad. Esta actitud totalmente contraria a la abdicracía está tomando forma a cada día que pasa y finalmente las circunstancias obligarán a dar este decisivo paso por parte del pueblo, de todos nosotros.

Y todo esto no son elucubraciones ni jugar a ser adivino sino que se trata simplemente de pura ciencia sociológica, concretamente referido en este caso a la sociodinámica. Eso sí, es absolutamente necesario dejar de apoyar sistemas totalmente trasnochados que antepongan a las cosas por encima de las personas.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy con Teluc. Esto debe empezar por la desobediencia pacífica. Pero claro, estas cosas necesitan organización y ahí está el problema.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que me jode de todo esto es que no hay nadie con dos cojones, en ninguno de lado, que sea capaz de hacer que las dos mulas que tiran del país, lo hagan en el mismo sentido, coordinados.

¿Qué dos mulas, PP y PSOE? ¿hace falta recordar que lo último que hicieron juntos fue reformar la Constitución (aquella que, si es para otras cosas, no se puede tocar) SIN referendum y condenando a nuestro país a comprometerse a pagar la deuda como prioridad a recursos básicos como educación y sanidad?

Que se estén separaditos, gracias.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rubalcaba es un cadaver político, está haciendo oposicición blanda. Pero es que Rajoy más de lo mismo, de esta no sale.

No sería muy descabellado pensar que esto es lo que interesa, es decir...

El gobierno (PP) tiene toda la pinta de que va a agotar la legislatura al completo, o al menos esa es su intención, eso sin duda le va a suponer un desgaste importante al partido, cada día está más hundido por los recortes antisociales y encima le crecen los enanos con la financiación.

Algunos barones del PSOE seguro que suspiraron tranquilos al oir a Rajoy decir que acabarían los 4 años.

No quieren que se convoquen elecciones, no les interesa, ¿quién narices se pone delante del toro?. Ni siquiera Rubalcaba que estaba más que finiquitado antes de las elecciones, de ahí su oposición light.

La estrategía puede venir por el autodesgaste de ambos, Rajoy primero y Rubalcaba más aun si cabe y cuando escampe y se vea algo de luz al final del tunel (crisis) aparecerá un nuevo mesías que será el salvador del renovador PSOE, que resurjirá de las cenizas y en disposición de aspirar al Gobierno, o al menos así nos lo venderán.

Me temo que por ahí pueden ir los tiros, o no, quizás me equivoque.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La estrategia del PP es aguantar mientras desactivan y reparten entre amigos. Quizás les suponga mucho daño electoral, pero si por un casual la economía remonta, no perderán mucho: tienen muchos votantes fieles y pocos "competidores". No creo que les importen las próximas elecciones porque, sencillamente, para entonces ya será el problema de "otros" y ellos vivirán de sus pensiones.

El PSOE es más patético, porque quieren sacarse a Rubalcaba de en medio pero no tienen ni un sustituto creíble. No van a tirar de plantilla nueva por temor a que los barones pierdan poder (que, recordemos, era el mismo problema que tenían con ZP). Están viendo que la única solución es presentarse bajo otras siglas (de ahí la descabellada idea de Rubalcaba de cambiarse el nombre a PSE-PSOE, una estupidez impresionante) y nadie está por la labor. Es como el ciervo en medio de la carretera, que al ver las luces del coche, se queda paralizado decidiendo en su cabeza si salta a la izquierda o a la derecha. Claro que a los ciervos los atropellan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PSOE es más patético, porque quieren sacarse a Rubalcaba de en medio pero no tienen ni un sustituto creíble.

Es todo lo que dices, pero además no creo que nadie quiera portar ahora el estandarte, tres años es mucho tiempo y como caiga el enemigo... mira que si le toca :disimulo

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La estrategia del PP es aguantar mientras desactivan y reparten entre amigos. Quizás les suponga mucho daño electoral, pero si por un casual la economía remonta, no perderán mucho: tienen muchos votantes fieles y pocos "competidores". No creo que les importen las próximas elecciones porque, sencillamente, para entonces ya será el problema de "otros" y ellos vivirán de sus pensiones.

El PSOE es más patético, porque quieren sacarse a Rubalcaba de en medio pero no tienen ni un sustituto creíble. No van a tirar de plantilla nueva por temor a que los barones pierdan poder (que, recordemos, era el mismo problema que tenían con ZP). Están viendo que la única solución es presentarse bajo otras siglas (de ahí la descabellada idea de Rubalcaba de cambiarse el nombre a PSE-PSOE, una estupidez impresionante) y nadie está por la labor. Es como el ciervo en medio de la carretera, que al ver las luces del coche, se queda paralizado decidiendo en su cabeza si salta a la izquierda o a la derecha. Claro que a los ciervos los atropellan.

Exactamente. La cuestión es, ¿cómo arreglamos esto? hay tanto que cambiar que tiene que ser pasito a pasito

Para mi un primer paso es reforma de ley electoral, voto a la persona en vez de al partido, quiero elegir quién está ahí sentado representándome, no votar una bandera. Al menos les obligaría a "parecer" honrados y "parecer" preparados
 
Arriba Pie