Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con lo a gusto que estaría este hombre paseando por las choperas gallegas con quien quiera, sin tener que aparentar, ahí tranquilito con sus puritos. Y no, cayó hacía arriba y ahí sigue.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado aprobar la dación en pago, uno de los pilares de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios que está en trámite en el Congreso porque "podría dañar, sin remedio” la garantía hipotecaria, e “impedir el acceso futuro” a las hipotecas.
Así ha respondido Rajoy durante su turno de réplica durante el debate del estado de la nación a Rubalcaba, quien ha reclamado una nueva ley hipotecaria y una “moratoria inmediata” para los procesos de desahucios que están en marcha.
Rajoy ha asegurado que el PP siempre ha buscado un acuerdo sobre los desahucios. “Tienen una posición de máximos que no tenían” cuando era el PSOE quien gobernaba, ha añadido.
Lo que me jode de todo esto es que no hay nadie con dos cojones, en ninguno de lado, que sea capaz de hacer que las dos mulas que tiran del país, lo hagan en el mismo sentido, coordinados.
El PSOE es más patético, porque quieren sacarse a Rubalcaba de en medio pero no tienen ni un sustituto creíble.
La estrategia del PP es aguantar mientras desactivan y reparten entre amigos. Quizás les suponga mucho daño electoral, pero si por un casual la economía remonta, no perderán mucho: tienen muchos votantes fieles y pocos "competidores". No creo que les importen las próximas elecciones porque, sencillamente, para entonces ya será el problema de "otros" y ellos vivirán de sus pensiones.
El PSOE es más patético, porque quieren sacarse a Rubalcaba de en medio pero no tienen ni un sustituto creíble. No van a tirar de plantilla nueva por temor a que los barones pierdan poder (que, recordemos, era el mismo problema que tenían con ZP). Están viendo que la única solución es presentarse bajo otras siglas (de ahí la descabellada idea de Rubalcaba de cambiarse el nombre a PSE-PSOE, una estupidez impresionante) y nadie está por la labor. Es como el ciervo en medio de la carretera, que al ver las luces del coche, se queda paralizado decidiendo en su cabeza si salta a la izquierda o a la derecha. Claro que a los ciervos los atropellan.
Una traición de su subconsciente.![]()