El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esteban González Pons; "El PP tiene la credibilidad que tiene y el señor Bárcenas tiene la credibilidad que tiene. Ustedes pueden elegir a quién creer".

:payaso
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

#yocreoenBarcenas

Al menos, no ha mentido tanto como el PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entrega de sobres en vivo, indemnizaciones en diferido, demandas en playback.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se debería presentar a las elecciones.

Ya... Ahora es cuando te haces el graciosillo... :diablillo


¿Habéis comentado este tema?

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-adjudicaciones-contratos-decididos-PP_0_104990206.html

Por mi parte, prima la presunción de inocencia, pero si es blanco y en botella y sabe a leche, lo normal es que sea leche y no se*en.

Es por lo que IU ha dicho que se va a querellar contra Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Ángel Acebes, Rodrigo Rato y Federico Trillo (es de la noticia que enlacé atrás).

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/25/actualidad/1361789949_113096.html?rel=rosEP

En la noticia de El País solo viene el porqué de la querella, pero en el que has puesto tú viene más detallado.

Lo que sigo pensando es que a ver cómo demuestran esos pagos.

Entiendo lo que dices de la presunción de inocencia, pero yo ya he explicado que en lo que a mí respecta esta gente han se han acreditado a sí mismos lo suficiente como para perderla. Para mí es leche. Y si es se*en que lo demuestren. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que hay una cosa que parece que no se entiende: un tema es las responsabilidades legales de todo este asunto, y otro, distinto, es la responsabilidad política. Incluso si mañana resulta que lo de Bárcenas ha sido solo una confusión muy tonta, un gobierno que ha actuado como este (ya dejando de lado las promesas incumplidas) no tiene legitimidad para gobernar.

Ahora ya están aprovechando para meternos miedo con Italia, planteando que es mejor lo malo conocido que tener elecciones adelantadas y que los españoles voten libremente con su descontento. Vamos, que nos dan patadas en los cojones, pero nos piden que nos callemos porque la alternativa es andar descalzo sobre cristales.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que hay una cosa que parece que no se entiende: un tema es las responsabilidades legales de todo este asunto, y otro, distinto, es la responsabilidad política. Incluso si mañana resulta que lo de Bárcenas ha sido solo una confusión muy tonta, un gobierno que ha actuado como este (ya dejando de lado las promesas incumplidas) no tiene legitimidad para gobernar.

Que les da igual, Lerink, que se la pela lo de la legitimidad, lo que pensemos, lo que parezca... Les da absolutamente igual.

Ellos a lo suyo, si funciona.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ME gustaría reírme de todo esto, pero de verdad que ya no puedo. :pota

:mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que circo... Y lo peor de todo, es que no tiene solución... por que la alternativa no existe... :facepalm

Estamos jodidos. Que venga Berlusconi y se presente aquí, por Dios. Con el, al menos te ríes. :(
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que circo... Y lo peor de todo, es que no tiene solución... por que la alternativa no existe... :facepalm

Estamos jodidos. Que venga Berlusconi y se presente aquí, por Dios. Con el, al menos te ríes. :(

¿Y que vuelvan las mamachicho? :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La alternativa sí es posible: sería forzar una dimisión de Rajoy, elecciones anticipadas y votar todos en masa a... a... a...

Bueno, hasta llegar a ese punto, el plan funciona. :cuniao
 
Abolición de la democracia y de los partidos tal como los entendemos hoy en día, y buscar otras reglas de juego. No hay otra.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No puedo sentir más vergüenza ante tal patetismo, intentando explicar lo inexplicable. Mentir a la cara de todos los presentes y quedarse tan ancho, asumiendo que la población es imbécil

Aunque ya lo tenga olvidado, Cospedal es abogada del Estado. Si he de juzgar por los pocos a los que he conocido, dominan el derecho más allá de unos meros conocimientos memorísticos.

Así que yo creo que sabe; y por saber que lo que dice no tiene ningún sentido, sufre. Resulta patética, pero en ese concreto momento me da hasta pena.

Un caradura más ignorante, o incluso González Pons, habría hecho mejor papel.

Igual con lo de Margaret Dumont González Pons, exagero.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues estoy con krell. Aquí hay que romper la baraja, juntar a gente con ganas y talento para que organice el tema y empezar de nuevo.

Manu....



¿CREAMOS UN PAÍS, QUE EL ANTERIOR NOS HA ECHADO?

:garrulo
 
Arriba Pie