Lerink
The Finch Man
Respuesta: El Gobierno de Mariano
¡Pues claro!
Yo soy más optimista en este aspecto. ¿Saldrían más populistas? Claro, pero porque tendrían la obligación de cambiar su discurso a uno que agradara al votante, y cualquier desliz tendría más repercusión de la que tiene ahora. No es un sistema sin fallos, vaya, pero es mejor que el que tenemos.
Me decía hoy un compañero que le parecía mal que ciertos partidos hiciesen ciertas políticas sociales no porque creyese en ellas sino para ganar votos. A mi la intención con la que lo hagan me da igual: mientras sea legal, democrático y beneficioso para todos, como si hacen un canal 24 horas de "Aló Presidente".
Yo a Bárcenas lo votaba: si hay alguien que haya demostrado ser previsor y saber jugar todas sus cartas cuando está acorralado, es él. Ya solo le faltaría espíritu de autosacrificio y sería el político perfecto.
JAJAJJAJAJAJA.... Quieres decir que si hay alguien que haya demostrado que sabe cómo meterse dinero en el bolsillo y apuñalar por la espalda a quien haga falta en su propio beneficio, sin importarle en absoluto el bien común, es él. Imagino que lo dices en broma...
¡Pues claro!
como dice Tozzi daría pie a que los populistas nadaran a sus ancha
Yo soy más optimista en este aspecto. ¿Saldrían más populistas? Claro, pero porque tendrían la obligación de cambiar su discurso a uno que agradara al votante, y cualquier desliz tendría más repercusión de la que tiene ahora. No es un sistema sin fallos, vaya, pero es mejor que el que tenemos.
Me decía hoy un compañero que le parecía mal que ciertos partidos hiciesen ciertas políticas sociales no porque creyese en ellas sino para ganar votos. A mi la intención con la que lo hagan me da igual: mientras sea legal, democrático y beneficioso para todos, como si hacen un canal 24 horas de "Aló Presidente".