El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo a Bárcenas lo votaba: si hay alguien que haya demostrado ser previsor y saber jugar todas sus cartas cuando está acorralado, es él. Ya solo le faltaría espíritu de autosacrificio y sería el político perfecto.

JAJAJJAJAJAJA.... Quieres decir que si hay alguien que haya demostrado que sabe cómo meterse dinero en el bolsillo y apuñalar por la espalda a quien haga falta en su propio beneficio, sin importarle en absoluto el bien común, es él. Imagino que lo dices en broma... :preocupado

¡Pues claro! ;)

como dice Tozzi daría pie a que los populistas nadaran a sus ancha

Yo soy más optimista en este aspecto. ¿Saldrían más populistas? Claro, pero porque tendrían la obligación de cambiar su discurso a uno que agradara al votante, y cualquier desliz tendría más repercusión de la que tiene ahora. No es un sistema sin fallos, vaya, pero es mejor que el que tenemos.

Me decía hoy un compañero que le parecía mal que ciertos partidos hiciesen ciertas políticas sociales no porque creyese en ellas sino para ganar votos. A mi la intención con la que lo hagan me da igual: mientras sea legal, democrático y beneficioso para todos, como si hacen un canal 24 horas de "Aló Presidente".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muchos tenéis a los supuestos tecnócratas en un altar, y no me parece justificado.

Quizá en EEUU se podía investir a un presidente de un poder inmenso :cool pero aquí haces lo mismo y acabas con un dictadorzuelo desplumando el país y engordando su cuenta en Suiza.

Es peor el remedio que la enfermedad.
Por eso hablo de tecnocracia "regulada" en lo social, para evitar que la misma sea meramente técnica, porque entonces sería dar el poder de nuevo a las oligarquías.

De todas formas, si la tecnocracia no convence, y está visto que la democracia, por mucho que ser quiera arreglar es un pufo de cuidado...¿qué nos queda?

Está claro que meter a unos simples gestores no es la solución puesto que éstos solo iban a mirar "los números".

Está el tema complicadillo :sudor


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero vamos a ver, estamos literalmente haciéndonos pajas cuando aquí no va a pasar de momento absolutamente nada. El Gobierno miente, y se tolera. Ya está. Game Over. La gente quiere ir al cine los sábados, no montar la de Egipto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Un medio de comunicación publicando un documento sin tener el original ya me ha hecho el mal...
...pero no he matado ningún mensajero."

Eso que quede claro eh

:palmas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PSOE de Cádiz hablando de corrupción. Ese concepto...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y mira que Teófila no es santo de mi devoción en cuanto a sus actuaciones en mi ciudad. Pero ojalá hubiera más políticos como ella en el día a día, currando como una leona y en contacto directo con la gente de la calle, dia tras dia. Ojalá. Ya quisiera el pusilánime que la interpela. O sus jefes. Que así les ha ido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que no quita que lo que está diciendo la Teófila sea bastante LAMENTABLE. :facepalm

No se puede defender una acusasión diciendo: OYE, QUE TU ERES PEOR! :doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que no entiendo que esté diciendo eso, sino que ella ha publicado por iniciativa propia su patrimonio desde siempre (cosa que es cierta), algo que no han hecho los que la acusan. Y se la ve muy afectada, y con razón. En el ayuntamiento de Cádiz, puedo poner la mano en el fuego de que la transparencia es máxima, y el trato de favor, NULO. Menos que eso. Soy hermano de un concejal, y conozco como funciona el cotarro desde dentro. El qué dirán es BÁSICO a la hora de tomar decisiones. Todas. Hasta que coche o que piso te compras (tu, no el ayuntamiento), para ser consecuentes de que no solo hay que ser honrados, sino parecerlo. Se ha llegado a extremos ridículos por tener todo limpio. Y que te venga ahora este a soltar mierda, pues jode más que si te pillan con el carrito del helao y te entra la risa floja.

Además, hay que poner las cosas en perspectiva. En Cádiz gana Teófila (y por paliza apabullante), no por que gobierne especialmente bien (soy MUY crítico con ella), sino por que, décadas después, la gente se sigue acordando de Don Carlos Díaz y sus desmanes. Yo (personalmente) he visto obras faraónicas... que se demantelaban al mes siguiente (el que viva en la Barriada de la Paz sabrá un ejemplo directo de lo que estoy hablando). He (hemos) vivido los chanchullos de la Diputación provincial durante décadas. Y hemos visto juicios y condenas sin cuento. Que ahora vengan a dar lecciones de moral es patético. Y como dice la alcaldesa, si van a darlas, que las den con sentencias en la mano, no con una fotocopia sacada de un periódico.

Manu1oo1
 
Re: Respuesta: El Gobierno de Mariano


Un tío vuelve borracho de una noche de juerga y le entran ganas de mear. Así que se pone a aliviarse en la pared más cercana, que resulta ser la de la iglesia. El cura le ve, sale y le increpa: "Oiga, que aquí no se puede orinar".

A lo que el otro contesta tranquilamente:

"¿Cómo que no se puede? ¡Mira el chorrillo!"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que ayer estuve toda la noche en un autobús y estoy espesote... :garrulo
 
Respuesta: Re: Respuesta: El Gobierno de Mariano


Un tío vuelve borracho de una noche de juerga y le entran ganas de mear. Así que se pone a aliviarse en la pared más cercana, que resulta ser la de la iglesia. El cura le ve, sale y le increpa: "Oiga, que aquí no se puede orinar".

A lo que el otro contesta tranquilamente:

"¿Cómo que no se puede? ¡Mira el chorrillo!"

No lo sabía ajjajajajajajaa
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Montoro este me saca de mis casillas...no puedo con él...que ASCAZO de tio...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que no quita que lo que está diciendo la Teófila sea bastante LAMENTABLE. :facepalm

No se puede defender una acusasión diciendo: OYE, QUE TU ERES PEOR! :doh

Independientemente de la banda o clan que se empotran en el gobierno, lo que es hábito en este país es lo del chorizeo por habilitación del gobernador anterior.

Es decir, como este que ha mandao es un choro, yo soy choro, cantimpalo e ibérico juntos, y que no diga nada que levanto el felpudo verás lo que encuentras.
 
Arriba Pie