El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lamentablemente, tanto la indemnización por despido improcedente (si se demuestra) como si cobra del paro (que tambien podría darse el caso), nos tocará pagarlo a todos nosotros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seguramente será calderilla al lado de todo lo que le hemos pagado durante 20 años sin saberlo (y probablemente nunca lo sepamos... la parte pública de lo que se ha llevado crudo, digo).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No podemos permitir que Montoro pueda hablar ante las instituciones públicias con ese tono y esa demagogia. Es una falta de educación, de respeto que este señor pueda hablar así impunemente, que se le permita y encima trate de dar lecciones.

Cristobal Montoro no es nadie para dar lecciones. Antes de nada, lo que debe tener es un poco de humildad y de respeto. Esa prepotencia es aterradora en alguien que ocupa el puesto que ocupa, y defender sus postulados con la demagogia es lamentable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Montoro es un auténtico miserable. Hay que decirlo alto y claro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es necesario insultarles. Se puede dar la misma opinión sin mentar a la madre de nadie, y de forma constructiva.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Tú no estabas en Nueva York? ¿Qué tal la boda? Enhorabuena.
 
Estoy, estoy, sólo estaba comprobando si ya se había ido todo ATPC...
Veo que cada día estamos más cerca. :mutriste
La boda bien. Ya soy un tío casado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:D :lol :inaudito :facepalm :preocupado

El PP tampoco despidió a Jesús Sepúlveda (exmarido de Mato) como defendió María Dolores de Cospedal

http://www.cadenaser.com/espana/art...s-cospedal/csrcsrpor/20130227csrcsrnac_11/Tes

La SER ha tenido acceso a la información que el PP registró en la Tesorería de la Seguridad Social, donde Jesús Sepúlveda habría sido dado de baja voluntariamente y no despedido como anunció Cospedal.

La salida del Partido Popular de Jesús Sepúlveda presenta las mismas dudas que el caso de Luis Bárcenas. La Cadena SER ha tenido acceso a la información que el Partido Popular registró en la Tesorería de la Seguridad Social, en los que el supuesto despido del exalcalde de Pozuelo y exmarido de la ministra Ana Mato, aparece como una baja voluntaria el pasado 11 de febrero. Cospedal habló de despido y de indemnización en un sólo pago, algo a lo que no tendría derecho al ser una salida voluntaria. A pesar de estos datos, el PP insiste en que fue si despedido.


Ya no sé qué pensar... :mmmh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Necesitan a este tipo de secretario de Estado de Comunicación...

6a00d8341c603c53ef0162fc281b12970d-pi
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Están pletóricos a todos los niveles. Montoro con su amnistía se permite dar lecciones de pago de impuestos, y Cospedal mintiendo más que habla... Nos hemos equivocado y le hemos echado... No se va el solo... Todo lo de Bárcenas.

Y digo yo... ¿qué es mejor para el PP que se vaya solo o echarle?
 
Arriba Pie