El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo es, pero luego te encuentras cosas como esta y llegas hasta a pensar que es lógico que le cueste callarse...

IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social

Izquierda Unida, sólo en Madrid, acumula una deuda con la Agencia Tributaria por impuestos sin pagar (fundamentalmente IRPF retenido a sus empleados) de 1,2 millones de euros. Además, lleva años sin abonar las cuotas de la Seguridad Social de su plantilla, con lo que acumula otra deuda de un millón de euros.

[...]

la dirección federal de Izquierda Unida se ha sumado a los grupos de la oposición indignados con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por decir en público (en medios de comunicación, en el Congreso y el Senado) que hay grupos políticos que no pagan sus impuestos, pero la principal sección regional de la agrupación ha reconocido que no cumple con todas sus obligaciones tributarias desde hace más de una década.

Y claro... se te queda cara de gilipollas... :facepalm

Manu1oo1
 
Lo lleva en portada Marhuenda. Se lo ha chivado Montoro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Era vox populi. Desde el año pasado se estaba rumoreando...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esos años de deudas son aproximadamente un 10% de lo que blanqueó (o no) Bárcenas, ¿no?

:ytumas

:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues nada, a cerrar Izquierda Unida. No tienen derecho a dudar de la política fiscal del Gobierno mientras mantenga deudas con el fisco. Que se acoja a la amnistía.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Derecho, tienen. Lo que no tienen es vergüenza alguna. Lo mismo que cuando se les salían los ojos de las órbitas con la ley de contratos temporales mientras ellos contrataban a los profesores de sus empresas subvencionadas para dar cursos del INEM mediante estos mismos contratos y en condiciones leoninas. Los adalides de los derechos sociales, sin pagar las cotizaciones de sus empleados y explotándolos todo lo que pueden. Es para cagarse en todo...

Manu1oo1

PD) Se llama "legitimidad moral", señor Lara...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que no tienen es un Bárcenas para extorsionar a empresas y financiarse. Es lo que tienen estos idealistas con principios de pacotilla

Montoro, hazlo o no lo hagas, pero no actúes como un infantil mafioso, intentando meter cabezas de caballo a quién te lleve la contraria...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que no tienen es un Bárcenas para extorsionar a empresas y financiarse. Es lo que tienen estos idealistas con principios de pacotilla

No, si ahora va a resultar que son la reencarnación de Robin Hood... :mparto

Es acojonante el doble rasero que tenéis a veces a la hora de ver un mismo hecho. Acojonante.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Amenazar a la oposición, ese concepto. Esto lo hace Chavez y os indignais

Manu, lo que hace Montoro es patético, me preocupa que no lo veas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, tiene que haber 30 o 40 foreros que os sirvan de contrapunto a ti y a sik en esto del doble rasero... :juas


:beso :cortina
 
Y a Bardem que no paga los impuestos en España. Tampoco Pepe Reina y juega con la selección.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Léase mi primer post respecto a este tema. Las dos primeras palabras, concretamente.

Manu1oo1
 
La culpa es de los comunistas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que el "pero" es muy grande. Y preocupa que os quedéis con un problema estético (las palabras de Montoro) frente a un problema real (un partido político suuestamente progresista que defrauda a Hacienda y a la Seguridad Social).

Pero vaya, no sé de que me sorprendo a estas alturas. Llega a ser el PP al que cazan en esta historia y aquí habría ya gente mentando las guillotinas y preparando manifestaciones por SMS frente a su sede.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, no compares adeudar dinero a hacienda negociando los pagos con defraudar.
 
Pero no veo que esto sea un caso de Corrupción sistemática. Ya dijo Cayó que era la casa del pobre. Tendrán dificultades financieras que les impide estar al día.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, no compares adeudar dinero a hacienda negociando los pagos con defraudar.

No, perdona. Es a Hacienda, y a la SS. Y no es un error, es sistemático y continuado en el tiempo. Que estén (ahora que los han pillado) tratando de llegar a un acuerdo, no implica que no sea un fraude con todas las letras.

Y ojo, que el acuerdo al que recurre el señor Lara es solo parcial. Hay una parte de la deuda que está en periodo ejecutivo y que solo pueden paralizar haciendo un ingreso de al menos 300.000 euros, que no pueden hacer. Y los bancos les dicen que se busquen la vida, obviamente. Luego embargarán las sedes, y ya tendremos a los de siempre bramando por el ataque de la derecha al "progresismo".

Como ex-empleado de estos perlas, en versión sindicato, solo puedo decir una cosa: que les den. :queteden Les está muy bien empleado. Por listos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como ex-empleado de estos perlas
Manu1oo1

Don Manue un día tendrás que escribir tus memorias o algo :cuniao.

Has trabajado en casi todo y tienes familiares/conocidos en todas partes.

¡Que buen agüelo cebolleta vas a ser ains que batallitas!:garrulo

:hola
 
Respuesta: Re: El Gobierno de Mariano

Pero no veo que esto sea un caso de Corrupción sistemática. Ya dijo Cayó que era la casa del pobre. Tendrán dificultades financieras que les impide estar al día.

Cosa que no le pasa al PP, según las auditorías oficiales, porque generan dinero de una manera más eficiente (porque para pagar 200K€ a la Cospedal, tiene que entrar mucho en las cajas)
 
El PP es una empresa exitosa que siempre da beneficios. En A y en B.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie