El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tampoco caigamos en la conspiranoia. Los medios españoles no necesitan a nadie que los manipule, ya ellos solitos se manipulan perfectamente. Solo hay que ver las portadas de hoy de El Mundo y El Pais y compararlas. Parecen de paises distintos. El periodismo español es una BASURA infecta, y pretender estar al día de lo que sucede por estos lares, basándose en él, es un ejercicio de idealismo casi propio de la época más melosa de Disney.

Me preocupa por tanto una mierda lo que "los medios" tengan que decir. Empezando si quieres en la patraña de la escalada de suicidios. En España NO se está suicidando más gente de la habitual, y ahí están las estadísticas para quien quiera verlas sin caer en los cantos de sirena del populismo de baratillo. Es una situación trágica, si, y lo sé por que la estoy viviendo en primera persona, pero que no traten de vendérmela adornada para calzarme más periódicos, que me dan arcadas.

Las mismas arcadas que me dan los que se arropan en sus "derechos" y sus desgracias como si fueran un justificante para todo, y se creen moralmente autorizados a acosar y perseguir a otros saltándose las mínimas reglas de humanidad. Eso se llama TERRORISMO, y caer en el juego de que tus motivos lo justifican, es justificar ya cualquier cosa. Y lo siento, pero NO. Por muy culpable que fuera el director de mi sucursal de mi desgracia, JAMÁS me sentiré legitimado para perseguirle, acosarle, y mucho menos pasar de ahí como se está anunciado (la página de los afectados por la hipoteca ya habla de sangre). Me parece VERGONZOSO, y dinamita desde los cimientos nuestra sociedad. Que será todo lo imperfecta que quieras, pero hasta nueva orden es la que tenemos. Si la alternativa que me ofrecen es una en la que cualquiera puede tomarse la justicia por su mano, que paren esto que yo me bajo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡¡Terroristas son los que nos gobiernan. Los putos banqueros. Esos son los putos terroristas!!

No te cansas Manu?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No he dicho nada de eso, tampoco incluyo las acciones de ciertas personas como terrorismo si acudo a las definiciones y fuentes de estrategia terrorista que dan las ciencias que estudian ese fenómeno como las relaciones internacionales.

Cierto es que las tasas de suicidio no han aumentado, aunque eso no quita que si alguien se quema a lo bonzo en una entidad bancaria, no sea digno de tener en consideración en cuanto a acciones extremas. Que sí, que es comprensible que "no hay que dar ideas", pero en la situación en la que estamos ahora, echo mucho de menos que no exista un mayor nivel de debate e información como forma de contrapropaganda a los mensajes del Gobierno. No hablo de ponerse el pañuelo palestino, aunque te llamarán ETA. Pero en definitiva, la idea es que los medios son bastante complacientes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Según el Banco de España, el paro llegará este año a más del 27%, pero "estamos saliendo de la crisis". Mientras tanto al PP se le acumulan extesoreros imputados, ahora Ángel Sanchis.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El recurso al terrorismo por parte del PP es repugnante. Supongo que siguen pensando que somos idiotas o algo peor. No me gustan determinadas protestas, pero los diputados han de saber que sus decisiones tienen consecuencias en la vida de la gente. Parece que quieren seguir viviendo en una urna de cristal. En seguida se denuncian las presiones del los débiles, ahora cuando quienes presionan son otros, parece que en ese caso importa más el futuro puesto en el consejo de administración o la red que se teja para el futuro...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Continúa la FIESTA!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/espana/1364285815.html


El juez Ruz imputa al ex tesorero del PP Ángel Sanchís por ayudar a Bárcenas

JUSTICIA | Cree que colaboró en la ocultación de su fortuna El juez Ruz imputa al ex tesorero del PP Ángel Sanchís por ayudar a Bárcenas


  • Citado para que declara en la Audiencia el 10 de abril a las 16.30 horas
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado a Ángel Sanchís, antiguo tesorero del Alianza Popular (formación de cuya refundación surgió el Partido Popular) entre 1982 y 1987, a petición de la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de blanqueo de capitales. Pablo Ruz, que sospecha que Ángel Sanchís ayudó a Luis Bárcenas a ocultar su fortuna, ha citado al nuevo imputado en el 'caso Gürtel' para que declare en la Audiencia Nacional el próximo 10 de abril a las 16.30 horas.


Se trata del tercer ex tesorero del PP imputado, tras el propio Bárcenas y Álvaro Lapuerta. Su imputación era previsible después de que en su declaración como imputado, Bárcenas justificara una salida de dinero de Suiza como un préstamo a Sanchís.


Según afirma el juez en un auto hecho público este martes, Sanchís, tras tener conocimiento de la investigación seguida contra Bárcenas, contactó con gestores de las cuentas de éste en Suiza, cooperando en la ocultación de los fondos a través de la sociedad Brixco.
Asimismo, en un segundo auto, Pablo Ruz amplía a EEUU la comisión rogatoria para realizar una serie de bloqueos de las cuentas vinculadas a Bárcenas y otra de Francisco Correa, presunto cabecilla de trama Gürtel. Entre esas cuentas está la de Brixco en el HSBC de EEUU, de la que según las autoridades estadounidenses la semana pasada se sacaron 100.000 euros.
Sanchís fue tesorero de Alianza Popular hasta 1987, año en el que fue sustituido por Rosendo Naseiro. Ambos, junto al concejal del PP del Ayuntamiento de Valencia Ángel Palop, y el empresario José Balaguer, fueron juzgados y absueltos en 1992 del delito de financiación ilegal del partido, después de que el juez ordenase la destrucción de unas cintas que contenían conversaciones entre ellos por haberse obtenido ilegalmente.

Jojojo, todos los extesoreros del PP imputados. Aquí huele a mangantes y maleantes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

524116_10151401721127968_1231848384_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Báñez: El Gobierno no dijo que se crearía empleo en recesión

Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este martes en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados que las reformas estructurales emprendidas por el Gobierno "han eliminado la sombra del rescate que tantos meses nos persiguió" y nos sitúan en "el punto de salida de la senda de la recuperación económica".

Exclusivamente en el apartado del empleo, ha enfatizado que además se ha logrado frenar el ritmo de destrucción de empleo. En este punto, ha señalado que el Banco de España, que en el Boletín Económico publicado este martes señala que la destrucción neta de puestos de trabajo será del 3,8% y que el paro escalará al 27,1%, "dice esta mañana que todo apunta a una estabilización del ritmo de caída del empleo".

Dicho esto, Báñez que ha asegurado que el Gobierno nunca ocultó la gravedad de la recesión, ha recordado que ya incluyó en los Presupuestos de 2012 un aumento del desempleo en 672.000 personas, que finalmente han sido 694.000 desempleados más, y ha puesto énfasis nuevamente en que "el ritmo de destrucción de empleo se está frenando".

"La evolución del empleo en 2012 apunta a que la reforma laboral ha conseguido amortiguar el efecto de la contracción económica", ha llegado a decir, para añadir que no se puede ignorar que del incremento de más de cuatro millones de parados desde el inicio de la crisis, el 83% (3,4 millones de parados) tuvo lugar entre 2007 y 2011.

Concretamente, ha asegurado que la reforma laboral está permitiendo que los empresarios opten cada vez más por las medidas de flexibilidad, antes que por los despidos. En este sentido, ha indicado que en enero de 2013 el porcentaje de trabajadores afectados por medidas colectivas extintivas fue 15,4% frente al 19,3% de enero 2012.

"Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo con la economía en recesión, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos. Dijimos que el objetivo era frenar la sangría del paro y abordar los problemas del mercado laboral", ha apostillado.

Dicho esto, Báñez ha asegurado que "hay motivos para la esperanza", pero ha indicado que "para eso tenemos que seguir con la agenda reformista".

http://www.europapress.es/economia/...-eliminado-sombra-rescate-20130326124114.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Báñez: El Gobierno no dijo que se crearía empleo en

Gonzalez Pons dijo que se aspiraba a crear 3.5 millones de empleos.

"Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo con la economía en recesión, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Esto si que es terrorismo, tratarnos como si fuésemos imbéciles provocándonos en nuestra cara
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y que lo diga Ana Mato... Sin duda uno de los miembros más inútiles del Gobierno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La bien pagá desde la simulación ni sale ya a hablar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Báñez: El Gobierno no dijo que se crearía empleo en

Gonzalez Pons dijo que se aspiraba a crear 3.5 millones de empleos.

"Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo con la economía en recesión, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

He visto esas declaraciones en televisión hace un rato y me ha pasado lo mismo que a ti, pero a viva voz, me he echado unas risas que no sé si me ha llegado a oir el vecino.
Menuda desfachatez tiene esta señora.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que hay que tener la cara de hormigón armado... :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero Manu..tan poco te cuesta imaginar una situación de violencia..?

Imagínate un tipo, digamos como tú.....autónomo ( que son de los más jodidos) con hipoteca, con créditos en su empresa, familia, etc...que de buenas a primeras, le están dando por todos los lados, desde hacienda y desde los bancos y en una situación de total indefensión. No puede continuar su actividad ya que no puede conseguir liquidez para seguir con ella, la situación va empeorando, cuesta poner comida en la mesa, y de golpe tienes una cartita del juzgado que te manda un expediente diciendo que el banco ha ejecutado tu hipoteca y tienes 15 días para resolverlo...y si no, a la calle...
Tanto te cuesta imaginar que en la cabeza de alguien, algo haga "click" y antes de suicidarse en una sucursal prendiéndose fuego para que el NODO diga que te has quemado cuando intentabas prender fuego a la sucursal, diga..." de perdidos al río"...pille lo que sea y en vez de abuchear e insultar a cualquiera de nuestros politicuchos....................pase a otros mayores???

A mi no me cuesta mucho imaginar la situación. :mutriste:mutriste:sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La gente en momento de máxima desesperación puede tomar medidas radicales. Al tiempo.

Se está creando un caldo de cultivo peligrosísimo, ayer me vino una agente comercial de una comercializadora de Gas y lo que me dijo me dejó...:inaudito

Esto no ha terminado...lamentablemente...
 
Como mínimo dos años más de destrucción.

Pero que no os quepa duda de que esto no es una estrategia de pollo descabezado.

Es una economía de depresión post crack financiero cuya finalidad es masacrar las estructuras económicas que se han torcido para volver a comenzar exactamente igual dentro de unos años sin haber cambiado ni un milímetro el sistema liberal capitalista.

Por el camino nos arrasan a los de abajo mientras que los de arriba se esperan tranquilamente a que el solar esté limpio para volver a empezar.

Si veis algún documental sobre el crack del 29 y la posterior crisis bancaria, las similitudes son escalofriantes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues eso, que se está generando un caldo de cultivo enorme para montar una buena gresca todos a una...uno explota a otro, etc...

Me comentó que en algunas casas están haciendo cada vez más el "día de las velas". Compran velas y no encienden una sola luz, y se iluminan con velas. Parece una postura radical pero hay gente que lo está pasando tremendamente mal.

Aunque vino con la intención de venderme la moto, fuí yo la que la saqué de todo...a la tía la noté muy hastiada, como muy hasta los cojones de todo, no se...

Otra cosa que me dijo es que esta aparente bajada del precio de la electricidad no es por "superavit", simplemente han decidido relajar un poco las cosas porque estaban notando que la gente estaba cada vez más hasta la polla, y precisamente, alguno haría "click" y bueno, ya sabeis el resultado...

Obviamente todo esto a coger muy con pinzas, pero desde luego la tía la ví muy chunga. Repito que la presioné bastante, sacó toda su artillería para venderme la moto y llegó a mosquearse conmigo por mis reticencias a cambiarme de compañía.

Hoy vuelve de nuevo, a ver qué logro sacarla :-D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sea lo que sea, no te cambies de compañía a través de un comercial puerta a puerta. Peligro. DANGER.

Que no quiere decir que no te cambies de compañía. Yo estoy desde hace más de 6 meses con HolaLuz y si bien con todas vas a pagar la luz al mismo precio, al menos en esta la atención es personalizada y no le das todo tu dinero a las eléctricas grandes y malas malosas. Ah, y aproveché para poner tarifa con discriminación horaria y ahorro una media de unos 10 euros al mes sin demasiado esfuerzo.
 
Arriba Pie