Respuesta: El Gobierno de Mariano
Ahora viene cuando un deshauciado le pega cuatro tiros con la escopeta.
Pues hablando en serio, si siguen este plan es algo que puede pasar cualquier día de estos
Enviado desde dispositivo móvil
Pues hablando en serio, si siguen este plan es algo que puede pasar cualquier día de estos
¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.
En Twitter está la cosa que arde!!!
Ahora voy con prisa, luego me lo leo a ver si dice algo más interesante.Los pagos de empresarios superiores a 60.000 euros que anotaba el extesorero del PP en sus papeles aparecen troceados en la contabilidad oficial del partido para ocultar la financiación ilegal del PP. Los nombres que Bárcenas escribía en sus cuentas se convertían en donantes anónimos.
¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.
Es que es eso, imaginaos un padre/madre de familia que lleva 4 años en el paro, sin cobrar un duro desde hace meses y sin casa pero con la deuda. Si gente en estas circunstancias se ha suicidado ¿porque no le va a dar por liarla antes, como hacen mucho maltratadores?
No comparto la violencia ni creo que sea el camino, pero cuando pase algo no voy a ser yo quien juzgue a quien lo haya hecho. No puedes llevar a la gente hasta el límite y pretender que todos guardemos la compostura
Dan ganas de hacer un puto boicot y dejar de pagar la hipoteca, todos a uno. Si iba a joder bien jodida esta "se-ño-ri-ta".
El País - Bárcenas fraccionó las donaciones para ocultar que eran ilegales
Ahora voy con prisa, luego me lo leo a ver si dice algo más interesante.Los pagos de empresarios superiores a 60.000 euros que anotaba el extesorero del PP en sus papeles aparecen troceados en la contabilidad oficial del partido para ocultar la financiación ilegal del PP. Los nombres que Bárcenas escribía en sus cuentas se convertían en donantes anónimos.
Reconozco que este tema me fascina.
Vamos, que Filesa se queda pequeño al lado de estos....
Y quienes son esos "de màs arriba" que lo están orquestando todo?
Ooooohhhhhhhhh....
¿No era el Bilderberg ese, o algo así? ¿Perdieron en semis contra "los mercados", o que ha pasado exactamente? ¿No estaba Bush en el ajo?