El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

no sé que dijo de raro Aznar en ese video que se ha puesto como un millón de veces, y me da la impresión que nadie lo ha visto entero -y mira que dura poco-
¿Es el video posteado o hay un "extended cut"?

En el vídeo posteado yo le oigo decir lo de que "mientras no ponga en riesgo a nadie" él bebera las copas de vino que le parezca. Lo que no sabemos (repito, por el vídeo posteado, si es que no hay extended cut que lo aclare más) es si con eso se refiere a que puedes ir mamao si te apetece pero en tal caso no hay que conducir para evitar poner en riesgo a nadie. O quizás quiere decir que él se puede tomar las copas que le vengan en gana y luego ponerse a conducir sin poner en riesgo a nadie porque él "controla".

Luego también dice que no le gusta que le digan a qué velocidad tiene que ir. Supongo que se referirá a cuando va a hacer carreras por el circuito del Jarama y no a una vía de transporte donde circula todo el mundo.

Espero que haya extended cut donde se matice todo eso porque, así, tal cual sale en el vídeo, suenan a auténticas barbaridades dignas del tarao de los lacasitos más que de un ex-presidente del gobierno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Respecto a los funcionarios y generalizando ya no intento que los demas vean las cosas de otra manera...
Si a un trabajador le bajan un 30% de sus sueldo es algo gordo sea de donde sea.
pero si se lo hacen a un funcionario que se joda porque tal o porque cual..
Yo hecho las mismas horas trabajando que uno en la privada.
Trabajo de noche y festivos y tuve que sacar unas oposiciones para tener estabilidad en mi trabajo, pues es lo que consigo con las oposiciones.
podia trabajar sin ellas pero cada dia andaria en un destino distinto, seria menos eficiente y habria dias o meses que no me llamarian por lo que no trabajaria.
Pero claro, como soy funcionario me puede pasar eso y me tengo que joder...
Y si la vida sube un % al que no no tengo acceso en mi subida de sueldo anual soy un pringado, por ser funcionario, y los demas listos por trabajar en la privada y ganar mas que yo
Pero si cambia la cosa y tengo trabajo y los demas han sufrido ajustes.. me debo joder y que me bajen el sueldo o que me echen porque para lo malo debemos ser iguales todos pero para lo bueno solo ellos...
Pues asi va el acumulo de trabajo en las urgencias, sin personal al que contratar porque no hay dinero, esperas de 5 y 6 horas para ser atendidos y la gente encabronada.

es que la vaca no da para mas. :diablillo


Para mi como trabajador y para el que recibe...
Tengo derecho a quejarme y me jodo porque no cambia nada...
El que recibe que se queje, pero que se joda entonces porque no hay mas... ¿Es eso?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El que recibe que se queje, pero que se joda entonces porque no hay mas... ¿Es eso?
Es que ya es así. A los pacientes ya nos joden, nos han recortado la tira, excepto en hospitales por aquí ya están cerrados los CAPs por las noches, así que hay que ir a otras ciudades, por no hablar del euro por receta, del aumento del precio que soportamos en los medicamentos, etc etc etc.

Joder ya nos jodemos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no sé que dijo de raro Aznar en ese video que se ha puesto como un millón de veces, y me da la impresión que nadie lo ha visto entero -y mira que dura poco-

La verdad es que tienes razón, de raro no dijo nada... :diablillo

Pero si es ya para analizar si tiene sentido o no lo que dijo, igual que milsatch, ¿Dijo algo más que lo que sale en ese vídeo o eso fue todo?

Por cierto... Cómo te va la marcha ¿eh...? :D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no sé que dijo de raro Aznar en ese video que se ha puesto como un millón de veces, y me da la impresión que nadie lo ha visto entero -y mira que dura poco-
"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad'"

Pues de raro poco, pero de impresentable, todo.

Aparte de que se le pilla todo: él es quien lee el cartel "No podemos conducir por ti" y extrae la conclusión "no me dejan beber las copas que yo quiera beber".

Pues no hay más preguntas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está muy bien hablar de borrachos, pero creo que estamos dejando de lado los terribles datos del CIS sobre la política en España. Datos desoladores que muestran un gran hartazgo de la sociedad española. Ninguna institución aprueba, excepto el ejército y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Rubalcaba y Rajoy no es que estén suspensos, lo siguiente. De hecho un 87% dice tener poca o ninguna confianza en nuestro Presidente del Gobierno. La monarquía suspensísima...

Es algo que sin duda conviene hacerse mirar. Pero lejos de mirárselo, y ver el peligro en ciernes, los partidos parece que lo único que pretenden es que los próximos resultados del CIS sean aún más desoladores. ¿Cómo han sentado los datos en los partidos? La tónica es que "estamos de puta madre". Apenas hemos bajado desde el barómetro anterior (mentira), o es que estamos trabajando y cuando presentemos nuestro restailing se va a cagar la perra (PSOE). Osea, lejos de dejar de tocar los cojones, los ordeñan. Brindan al sol con unos datos que resultan extremadamente preocupantes, se siguen riendo, celebran la basura que acumulan. ¿Objetivo de mejorar? 0.

No ha sido suficiente con Sorayita y esta noche en Hora 25, la señora Valenciano, que el portavoz adjunto del PP Rafael Hernándo (el que el otro día dijo que los españoles les querían), ha salido a defender la monarquía, dice que somos injustos y que ha hecho mucho por la democracia (¿por eso tenemos que soportarlos o estar con ellos y sus putas y sus corrupciones?)... No se, si alguien hace algo por la democracia en este país (mentira, de hecho el golpe salió bastante bien según apuntan algunos autores), pues se le agradece. A lo mejor le podemos dar una medallita, pero la idea de que como le debemos tanto, alguien debe tener la jefatura del Estado hasta que se muera me parece una idea del todo ESTÚPIDA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está muy bien hablar de borrachos, pero creo que estamos dejando de lado los terribles datos del CIS sobre la política en España.
:borracho Y kién ta dixo a tí, hip, ke kiero ke dezidash losh temash por mí, hip :borracho:trumpet
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que para ayer es tarde. No me vale al PSOE diciendo que se está reinventando (con Rubalcaba al frente) y que quieren un pacto a lo ZP. No me vale el PP brindando al sol con un Presidente escondido y en el que no confían los españoles. No me vale una monarquía que ya no goza de apoyo popular. Aquí hace inmensa falta gente con altura de miras, que se encierre a lo cónclave, y no salgan hasta que no conozca al país ni la madre que lo parió. Negociadores de cada partido, con la altura de miras suficientes para discutir, evolucionar y construir. Pero no... El PSOE celebra que se mueve entre el 28 y el 30, que no han bajado desde las elecciones. El que no se consuela es porque no quiere. Y además apela al voto del corazón. Si mi corazón dijera algo, potaría sobre ellos. Y el PP lo mismo.

Me hizo gracia cuando el otro día en la comida del foro me preguntaron de qué partido era... Creían que de UPyD. Les he votado en varios de los últimos comicios, pero también me cago en ellos y en su populismo y sus cosas irracionales. Más cuando últimamente se quitan la careta y les ves como lo que son. No se, soy de la lógica, y como en España no hay, pues de ninguno. Es mejor ciscarse en todo lo ciscable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está muy bien hablar de borrachos, pero creo que estamos dejando de lado los terribles datos del CIS sobre la política en España.

Hombre seaker, pero es que a mí esa encuesta no me cuenta nada que no supiera sin que la hicieran.

Me hizo gracia cuando el otro día en la comida del foro me preguntaron de qué partido era... [...] No se, soy de la lógica, y como en España no hay, pues de ninguno. Es mejor ciscarse en todo lo ciscable.

¡¡¡seaker Presidente!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el tema no son los terribles datos, es la terrible tara de cargar con estos políticos... que si desgravaran en Hacienda, todavía, pero como encima no desgravan ya que se les considera aptos por las arcas públicas, pues... a pan y agua.

Un día va a llegar un hijo de puta y diremos: peor que en democracia no vamos a estar...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

María Dolores de Copsedal empieza a intervenir tras un debate. Y el PP se saca el HT: #nosrepresentan.

Prefiero el otro que sacaron para Cospedal y era TT.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto... Cómo te va la marcha ¿eh...? :D

bah, no te creas, ni siquiera me gusta discutir.




Doe, la conclusión la sacas simplemente tú, ahí también habla de las hamburguesas y ya me dirás qué tiene que ver con conducir (y lo de no hacer daño a nadie ya está aclarándolo todo), las declaraciones se enmarcan en una época en que los ministros zapateriles día sí día también anunciaban en los media la intención de controlar a través de leyes aspectos como el consumo de grasa, el consumo de alcohol, etc... aunque luego esas medidas se perdiesen por el camino, como tantas propuestas suyas,

y lo del límite de velocidad pues oye, en países del norte de Europa no lo hay y tampoco es que sean mucho más incivilizados que el nuestro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y lo del límite de velocidad pues oye, en países del norte de Europa no lo hay y tampoco es que sean mucho más incivilizados que el nuestro.
Que no lo haya en las autopistas (y no en todos los tramos ni mucho menos) no quiere decir que no los haya. No creo que en Berlín o Estocolmo puedas conducir a 160 km/h por sus calles. Ni a 80.

Pero bueno, mejor no remover mucho este tema que ya sabemos de qué partido es el ministro que va a reducir el límite de velocidad de las carreteras españolas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

claro, que Aznar se refería a conducir por el centro de Segovia a 150.

una cosa es que la labia de Aznar sea incontenible y otra que porque nos caiga mal pongamos en su boca cosas que no ha dicho o hagamos extensiones imaginarias de sus palabras, que si fuesen de otros no haríamos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto... Cómo te va la marcha ¿eh...? :D

bah, no te creas, ni siquiera me gusta discutir.

Doe, la conclusión la sacas simplemente tú, ahí también habla de las hamburguesas y ya me dirás qué tiene que ver con conducir (y lo de no hacer daño a nadie ya está aclarándolo todo), las declaraciones se enmarcan en una época en que los ministros zapateriles día sí día también anunciaban en los media la intención de controlar a través de leyes aspectos como el consumo de grasa, el consumo de alcohol, etc... aunque luego esas medidas se perdiesen por el camino, como tantas propuestas suyas,

y lo del límite de velocidad pues oye, en países del norte de Europa no lo hay y tampoco es que sean mucho más incivilizados que el nuestro.

Pues para no gustarte te pones mucho a tiro y practicas de lo lindo. :P

Sobre esto, venga hombre, no defiendas lo que no es, donde se enmarcan esas declaraciones de Aznar es frente a la gente de la Academia del Vino de Castilla y León, y fueron exactamente del mismo tipo que las que hizo Espe frente a los niños del golf. Populismo barato para que los que estaban delante (con dos copas de vino) le aplaudieran la gracia. Pero son demagógicas a más no poder. ¿O me vas a decir que en un acto en el que le entregaran una medalla de la DGT habría dicho lo mismo?

Analizadas sintácticamente y con el que no se ponga el peligro a los demás, con los límites de otros países, etc. Vale. Pero para eso las tienes que sacar de contexto y analizarlas en el laboratorio. Y PUNTO. :diablillo
(me está gustando a mí esto del punto :juas)



PD. Manu, agradéceme el post a mí también que me da envidia. :P
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

claro, que Aznar se refería a conducir por el centro de Segovia a 150.

una cosa es que la labia de Aznar sea incontenible y otra que porque nos caiga mal pongamos en su boca cosas que no ha dicho o hagamos extensiones imaginarias de sus palabras, que si fuesen de otros no haríamos.
Ya, se le calentará la boca con su incontinencia verbal, pero a veces, parece que no se acuerda de que gobernó ocho años y que durante ese tiempo, los radares y los alcoholímetros que dependían de la DGT que su ministerio controlaban, estaban a pleno rendimiento, por no hablar de las numerosas campañas en prensa escrita, radio y tv, recordándonos que no excediésemos la velocidad legal y que no ingiriésemos alcohol antes de conducir.
¿Quién se creía que era su gobierno por aquel entonces, para decirme a mi, a qué velocidad conducir o que bebida espirituosa tomar antes de coger el coche?

Pues eso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Las declaraciones de Aznar en su momento se vendieron como una suerte de alegato contra el intervencionismo del gobierno de ZP, lo que pasa es que, una cosa es como se quieran vender y otra cosa es lo que realmente dice, que no resiste un mínimo análisis. Una salida de tiesto más de Mr. Aznar.

Respecto a la sanidad. Creo que la percepción general que se tiene es buena, como en cualquier actividad humana será susceptible de mejoras, tanto del lado del paciente, como del lado de los profesionales, lo que no me cabe duda, al menos hasta ahora, es que las maniobras del PP en las diferentes comunidades sólo tienen el fin de intentar abaratar el sistema. Ese fin último para mi es cuestionable, no termino de ver que sea más barato y sí me parece que es un espacio fecundo para el negociete de unos pocos a costa de los impuestos de todos.
 
Arriba Pie