El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo siento Sik, pero que un representante de todos los españoles diga esa gilipollez es para que dimita ipso facto, está ahí para representarme a mí, aún incluso no habíendole votado, no a su secta ni a su sectarismo. El tiene que hacer su labor, que no es volver a los años sesenta. Si ejercer su cargo va en contra de sus creencias y valores personales, pues... ya sabe lo que tiene que hacer.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sik, no sigas justificando lo injustificable, que el Ministerio ha sacado una nota

Aclaración del ministro del Interior sobre sus declaraciones respecto al aborto martes, 07 mayo 2013, 16:41, por Ministerio del Interior
En relación a las reacciones que han suscitado las declaraciones que ha efectuado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz sobre el aborto, al responder a una pregunta durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la que se han ofrecido detalles de la operación antiterrorista que ha acabado con seis presuntos etarras detenidos, se realiza la siguiente aclaración.
En ningún momento el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha querido establecer una comparación entre las personas que deciden abortar y los terroristas etarras. La voluntad del ministro era contestar más tarde la pregunta relacionada con el aborto para evitar que se mezclara con las cuestiones vinculadas con la operación antiterrorista. De hecho, así ha sido. El titular de Interior, tras responder a las preguntas relacionadas con la detención de seis presuntos etarras, dio su opinión sobre la cuestión del aborto.

Y si el aborto es un asesinato, según tu y el ministro (antes de la rectificación) entonces las madres que abortan son.... "asesinas"?

:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo entiendo que los de PP defiendan la prohibición del aborto, si en su época hubiera sido legal, muchos de ellos quizás no hubieran nacido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

crono, yo no soy Ministro y tengo mi propia opinión sobre el aborto que no coincide con la del supuesto proyecto del Gobierno; en todo caso es un tema en el que no hay blancos o negros sino matices, muy poca gente está totalmente a favor del aborto (en cualquier término y condición), al igual que no mucha gente está radicalmente en contra.

y bueno, despenalizado al 100% no está considerado en ningún país del mundo, por lo que algo de asesinato se lo considera.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001 dijo:
Si vales para tu puesto, eres rentable, y hay otras diez empresas dispuestas a ficharte, te pagará más para que no te vayas.

¿Eso donde en los mundos de yupi?. Créeme que por experiencia eso no es así, a menos que seas un supercrack y le rentes al empresario cien veces lo que le cuestas, aun así si viene otro más o menos igual, o un poco peor, que le cueste un pelín menos, te dará la patada. :cafe

wfogg dijo:
E igual con los empleados, hay que ser justos y ellos también deberían tener una RSC, para con su empresa, que no vale exigir a las empresas que sean responsables y tú solo querer chupar de la teta sin poner un poquito de tu parte.

Ves, aquí todo lo contrario, es normal ver a trabajadores que dan a la empresa sin recibir nada o poco a cambio.
Seguro que también los hay que van a lo suyo y a poner la mano a final de mes, los conozco, perooo...
Ains!, somos unos vanidosos, por naturaleza, danos bien de comer (sueldo bueno-decente) agradecenos los esfuerzos, alaba nuestros logros y si acaso una miaja de mando.
Es tan fácil incentivar a un trabajador... si en el fondo somos muy simples :yes .

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sikander, si el tema no es discutir sobre el aborto, complejo donde los haya, el tema es que el ministro no puede ejercer de troll. Que es lo que ha hecho. Ni lecturas ni leches.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001 dijo:
Si vales para tu puesto, eres rentable, y hay otras diez empresas dispuestas a ficharte, te pagará más para que no te vayas.

¿Eso donde en los mundos de yupi?. Créeme que por experiencia eso no es así, a menos que seas un supercrack y le rentes al empresario cien veces lo que le cuestas, aun así si viene otro más o menos igual, o un poco peor, que le cueste un pelín menos, te dará la patada. :cafe

wfogg dijo:
E igual con los empleados, hay que ser justos y ellos también deberían tener una RSC, para con su empresa, que no vale exigir a las empresas que sean responsables y tú solo querer chupar de la teta sin poner un poquito de tu parte.

Ves, aquí todo lo contrario, es normal ver a trabajadores que dan a la empresa sin recibir nada o poco a cambio.
Seguro que también los hay que van a lo suyo y a poner la mano a final de mes, los conozco, perooo...
Ains!, somos unos vanidosos, por naturaleza, danos bien de comer (sueldo bueno-decente) agradecenos los esfuerzos, alaba nuestros logros y si acaso una miaja de mando.
Es tan fácil incentivar a un trabajador... si en el fondo somos muy simples :yes .

:hola


Vamos, el discursito de siempre. Que malvados son los empresarios, y que bueno el esclavizado trabajador, que se desvive por la empresa.:cafe
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001 dijo:
Si vales para tu puesto, eres rentable, y hay otras diez empresas dispuestas a ficharte, te pagará más para que no te vayas.

¿Eso donde en los mundos de yupi?. Créeme que por experiencia eso no es así, a menos que seas un supercrack y le rentes al empresario cien veces lo que le cuestas, aun así si viene otro más o menos igual, o un poco peor, que le cueste un pelín menos, te dará la patada. :cafe

wfogg dijo:
E igual con los empleados, hay que ser justos y ellos también deberían tener una RSC, para con su empresa, que no vale exigir a las empresas que sean responsables y tú solo querer chupar de la teta sin poner un poquito de tu parte.

Ves, aquí todo lo contrario, es normal ver a trabajadores que dan a la empresa sin recibir nada o poco a cambio.
Seguro que también los hay que van a lo suyo y a poner la mano a final de mes, los conozco, perooo...
Ains!, somos unos vanidosos, por naturaleza, danos bien de comer (sueldo bueno-decente) agradecenos los esfuerzos, alaba nuestros logros y si acaso una miaja de mando.
Es tan fácil incentivar a un trabajador... si en el fondo somos muy simples :yes .

:hola


Vamos, el discursito de siempre. Que malvados son los empresarios, y que bueno el esclavizado trabajador, que se desvive por la empresa.:cafe

No he dicho una cosa ni la otra, el discurso el que tu quieras :L.

Pero vamos que todo lo que he dicho es cierto y hablo de mi experiencia, llevo mas de 20 años trabajando y he tenido más de 5 jefes.
Luego está lo que te cuentan o simplemente ves que ocurre en otras empresas, que no entro, por eso hablo de lo que yo he vivido.

No estoy demonizando a los empresarios, pero es una realidad, esto es así en el 99,9 % de los casos.

Edito: Pero si además te he dado la sencilla fórmula para el exito, pagar bien y ser agradecido. :beso


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

216250_504684852914193_1685200543_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, es que efectivamente algo tienen que ver pero no demasiado, sois vosotros los que os dedicáis a completar frases y discursos.
en todo caso es la periodista la que se salta el orden.
yo ni siquiera creo que el Mtro. diga eso con aviesas intenciones sino porque piensa que un aborto es un asesinato, como tanta gente en este país.

no sé, es evidente que no todos pensamos igual en el foro.

JAJAJAJJAJAJJAJA...

MARAVILLOSO.

Perdona sikander, de verdad que no te quiero faltar al respeto, en serio. :beso

Pero reconoce que es un poco de risa. Que hables de la periodista aquí... A ver si va a haber sido culpa suya. :mcallo

Y en lo de completar frases y discursos, venga, hombre, no me digas que completo nada, que yo creo que dejo bastante claro lo que dice el ministro y lo que yo interpreto con algo de ironía (que cada cual piense como quiera si me acerco o no a lo que haya podido ser).

Yo entiendo que todos tengamos opiniones diferentes y que haya gente que considere que el aborto es un asesinato. Pero a mí me parece que de eso a que un ministro en una rueda de prensa compare (ni remotamente) el aborto con un grupo terrorista hay una distancia abismal.

En mi opinión se ha columpiado. Si otro tiene otra opinión, me parece respetable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

wfogg dijo:
E igual con los empleados, hay que ser justos y ellos también deberían tener una RSC, para con su empresa, que no vale exigir a las empresas que sean responsables y tú solo querer chupar de la teta sin poner un poquito de tu parte.

Ves, aquí todo lo contrario, es normal ver a trabajadores que dan a la empresa sin recibir nada o poco a cambio.
Seguro que también los hay que van a lo suyo y a poner la mano a final de mes, los conozco, perooo...
Ains!, somos unos vanidosos, por naturaleza, danos bien de comer (sueldo bueno-decente) agradecenos los esfuerzos, alaba nuestros logros y si acaso una miaja de mando.
Es tan fácil incentivar a un trabajador... si en el fondo somos muy simples :yes .

Bueno, estoy de acuerdo en parte, sí que creo que hay un mayor porcentaje de trabajadores honrados que jefes honrados (aunque esto no deja de ser una opinión sin ningún fundamento más que mi observación en los años que llevo trabajando), pero también es verdad que hay muchos trabajadores que es para echarlos de comer a parte.

La razón de poner esa parte de mi post es que es verdad que normalmente solo se habla del empresario cabrón y del trabajador honrado, y no me parece justo porque hay de todo. Me gusta ver las cosas con la mayor objetividad posible y me apetecía reflejarlo, que también quedara claro que pienso que mientras no mejoren las cosas por parte de los dos lados no llegaremos a un mercado laboral decente.

Pero es lo mismo que le decía a krell en la otra discusión, es cuestión de educación y eso lleva tiempo (por los dos lados). Por eso me gustó el post que puso Tozzi al respecto ayer por la noche, porque es un paso adelante.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y si el aborto es un asesinato, según tu y el ministro (antes de la rectificación) entonces las madres que abortan son.... "asesinas"?

:facepalm

No es políticamente correcto decirlo pero sí, lo son. Si asesinar es matar a otro ser humano con alevosía o premeditación no hay nada más que decir (y encima su propia madre).

Otra cosa es que el ministro flojeras de turno no tenga las narices de decir lo que piensa y rectifique; seguramente porque ni siquiera está seguro de sus propias creencias (por ser una pose o simplemente algo asumido "sin pensar" porque "soy conservador, ¿sabes?").

Lo del aborto no es una cuestión religiosa, ni política, ni siquiera de moral...Es una realidad científica y de derechos humanos. Decir que un feto no es un ser humano de pleno derecho porque no nos interesa (desde un punto de vista utilitario y material) es algo absolutamente repugnante. El adn ya no es el del padre o el de la madre sino el suyo propio...Así que el que practica un aborto está matando a un ser humano (en estado embrionario); le guste o no, le convenga o no (y no importan los eufemismos que usen).

Hay quien dice que sólo son células: ¿y qué narices se piensan que son ellos?

Otros dicen que si van a venir con malformaciones debemos evitarles ese sufrimiento: pues nada, eliminemos también el sufrimiento de enfermos, discapacitados, mutilados, dementes....¡¡¡¡¡Qué coño!! acabemos también con los mendigos, con los que tienen depresión o con los parados de larga duración...total lo están pasando (y lo pasarán) mal y además le dan la lata a su madre (El Estado,que no los puede mantener) así que aborto y todos contentos ¿no?...AAAAHHHHH que a estos hay que mirarles a los ojos...pues vaya hipocresía más repugnante oigan.

Entiendo tu posición respecto al tema, pero lo primero que te fallan son las formas compañero.

sikander tiene razón que este es un tema complejo en el que no hay ni blancos ni negros sino matices, y tú te has posicionado en el blanco puro purísimo.

Lo siento, no es mi intención molestar a nadie (de verdad)...pero no voy a cambiar mis principios (sobre todo en lo que respecta a algo tan importante como esto) por caerle bien a alguien.

Si tú no tienes que cambiar tus principios, me parece muy bien que los tengas, mientras no hagas daño a nadie... El problema es intentar imponérselos a los demás y encima creerte en la posición moral de juzgarles como lo has hecho. :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Otra cosa es que el ministro flojeras de turno no tenga las narices de decir lo que piensa y rectifique; seguramente porque ni siquiera está seguro de sus propias creencias (por ser una pose o simplemente algo asumido "sin pensar" porque "soy conservador, ¿sabes?").

Y por cierto, como dice seaker, el ministro flojeras de turno es también mi ministro, tanto como tuyo, lo es de todos los españoles le hayan votado o no. Así que sus creencias y opiniones personales que se las guarde para hablarlas con sus amigos en el bar o en misa de los domingos, y cuando esté trabajando de ministro haga las cosas como le corresponde, que desde luego no es comparando el aborto con ETA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No estoy demonizando a los empresarios, pero es una realidad, esto es así en el 99,9 % de los casos.

Noooo, que va. :L

No quiero dilatar más este tema, el post no va de esto, solo por puntualizar:

¿No crees Manu que hasta en lo que tu has puesto hay incongruencia?. Vamos a ver, lo explico... Si Pepito, que lleva 5 años contigo, es un figura y cobra 1500 € te llega y te dice:

- Manuel, me están "tocando" de otras empresas, me ofrecen 1800 € en una y 1900 € en otra.

Tu que eres generoso le dices:

- No te preocupes quédate, yo te pago 2000 €. Los mereces.

Ahora la incognita... ¿los merece a partir de ahora, antes no los merecia?, ¿ha estado infravalorado 5 años (o lo que sea)? :diablillo

Si no pasa naaaa!, solo pretendes tener menos gastos o más beneficios, pero la realidad es así.

:hola

P.D.: No te preocupes que si un empleado está bien arropado ni se irá, ni irá a lo suyo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y de verdad, si con mis posts ofendo a alguien (además de al PP o al Gobierno :juas), por favor, que lo diga. Y pediré todas las disculpas que haga falta y prometo comportarme de otra manera.

Que de verdad, lo último que me apetece es ir molestando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La policía confirma prácticas de financiación ilegal en el PP.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367946677_704079.html

¿Los van a procesar como organización criminal?

Respecto a esto que posteó seaker me reocupa esto:

“Se observa una actuación [del PP] persistente en el tiempo consistente en transformar donaciones nominales por encima del límite legal en ingresos en la cuenta de donativos anónimos, dividiendo la cuantía en múltiples partes por valor inferior, con lo que es imposible verificar si se incumplen los límites máximos de aportación”. Esta es la principal conclusión del informe de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) de la policía tras analizar los llamados papeles de Bárcenas (la supuesta caja B del PP de los últimos 20 años, entre 1990 y 2008) y cotejarlos con la contabilidad oficial de este partido.
Que aunque todos lo veamos muy claro, las cantidades sumen lo mismo, estén ingresadas los mismos días... ¿Cómo demuestras objetivamente en un juicio que es el mismo dinero?

¿Y la ley de financiación de partidos no podría establecer que las donaciones en efectivo y anónimas estén prohibidas? Todas por transferencia bancaria. Así queda todo claro.

Y por otro lado, la guinda del pastel.

Al término del informe, la policía propone al juez que indague las adjudicaciones de obras recibidas por empresas vinculadas a estos dos empresarios y a José Antonio Romero Polo; Joaquín Molpeceres (Licuas y Desprosa) o Ignacio Javier López de Hierro Bravo (Metrovacesa y Constructora Continental). López de Hierro es el marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Solo es una proposición de la policía, pero... Joder, es que huele todo tan mal en el PP.

Pero vamos, estoy seguro de que en el PSOE huele igual o peor, porque con la de palos que le podrían dar al PP por este asunto yo creo que no dicen ni mu porque deben estar temiendo que alguien encuentre su libretita.

En fin... :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Disolución ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más sobre hoy. Nos hacemos amigos de los suizos, la Audiencia rechaza extraditar a Falciani.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368011173_885224.html

Rajoy ofrece pactos, o lo que es lo mismo, invita a los partidos a sumarse a su marcha atrás.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1367994382_642908.html

El Fiscal General del Estado muestra su capacidad como tal alegrándose de la desimputación de la Infanta. A esta hora no se tiene constancia de que haya dimitido.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368006156_444115.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más sobre hoy. Nos hacemos amigos de los suizos, la Audiencia rechaza extraditar a Falciani.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368011173_885224.html

Ya no eran muy amigos, no hay problema.

El Fiscal General del Estado muestra su capacidad como tal alegrándose de la desimputación de la Infanta. A esta hora no se tiene constancia de que haya dimitido.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368006156_444115.html

Espera sentado a que ocurra eso, no dimite ni uno, vamos como para sorprenderse con lo que llevamos visto de este Gobierno.

Un saludo.
 
Arriba Pie