El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

De hace 3 horas. NO ES UNA BROMA y es su twiter oficial:

nuevo_avatar_esperanza2_normal.jpg
Esperanza Aguirre ‏@EsperanzAguirre 3h El ADN de nuestro partido: no subir ningún impuesto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


mmmm... ¿sí?

En realidad no veo la tele nada, pero nada de nada, y si me pongo a ver algo son las noticias y termino siempre cabreado y despotricando de la manipulación y uso comercial que hacen de ellas. Sea la cadena que sea.

El Intermedio lo veo de vez cuando, cuando coincide que paso por el salón ahora que estoy en casa de mis padres estos días. Pero reconozco que el Wyoming me parece un tío gracioso y honesto. Cuenta lo que cuenta y dice lo que dice sin disfrazarlo. Así puedes sacar tus conclusiones, aunque reconozco que me gusta bastante, más que por sus programas por entrevistas serias que le han hecho alguna vez.

Esto lo ponía por lo que dice Miguel Ángel Aguilar, más bien la primera parte de la entrevista.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Grupo Popular sanciona a Celia Villalobos por romper la disciplina de voto (según la Constitución los diputados no están sujetos a mandato imperativo), y ausentarse para votar en contra de la moción del PSOE sobre el aborto. Todo esto pasó, cuando salió una tipeja del PP y dijo en el Congreso que abortan las que tienen menos formación. También tachó de impresentables las palabras del Ministro del Interior Fernández Díaz sobre el aborto y ETA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/07/espana/1367954610.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ayer dijeron en el telediario de la 1 que habían aumentado las ventas de velas porque los católicos cada vez se encomendaban más a los santos. Siguieron con un psicólogo que decía que era recomendable poner velas porque dan esperanza (o algo así) y terminaron hablando de que, a causa de la demanda, hay hasta altares virtuales...

Edito, veo que estoy hablando de la noticia que ha colgado Seaker
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues no, Manu. Es una calzoncillada política meterlo en un telediario de tirada nacional. Además de que tiene una carga religiosa importante (ves a rezar, te sentirás mejor, dios te ayuda)

Vamos, una vergüenza. Manu, no te quedes en lo obvio, peldañea :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver Manu. Más allá de lo que dice. ¿Es eso una puta noticia digna de meter en un telediario o una mierda de publirreportaje estafa?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/08/actualidad/1368017751_391810.html

JAJAJAJAJAJJAA...

JAJAJAJA...

Pero si es genial, por Dios...

Tenía los ojos como platos viendo la noticia. Como si Muchachada Nui o El Mundo Today o Interneconomía hubiese colado una noticia en el telediario.

Manu, que pongan eso como noticia en el telediario y con esa presentación es una vergüenza. No la noticia, que no puede escandalizar a nadie, es de chiste, sino el hecho de que la pongan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo sí que sentiría bastantes "beneficios balsámicos" si pudiera agarrar a los directivos de la cadena y meterles unos cuantos cirios por donde yo me sé.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vi la noticia en directo, y hace falta ser RETORCIDO para escandalizarse por ella.

pues sí, pura obsesión, la noticia dice "según los psicólogos" no "según RTVE" o "según Rajoy"... y noticias sobre recomendaciones de los psicólogos hay cada semana una, pero ay, es mentar la bicha... digo la religión y empiezan las sudoraciones :lol

no es normal eh.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Normal, es que la sociedad esta harta de manipulaciones (menos a los que os gusta dejaros llevar :juas)

En cambio dice el Willy Toledo algo y ya esta montada, cuestión de prioridades
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La obsesión parece estar más bien en el otro bando por quitar importancia a cualquier cosa que sea una obvia paja de meapilas a la Iglesia. :lol Yo me avergüenzo con esta noticia y me cago sobre la madre del directivo que la ha encargado de la misma manera que si fuera "según los científicos, el agua tiene memoria" (porque algún científico desviao habrá que promueva esas cosas) o "según la bruja Lola, mascar piedras de basalto ayuda a tener mejor humor".

Las supercherías, al puñetero cubo de la basura. Y más cuando se usan para decir NADA, como en este caso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sik, la noticia es de risa y de un tendencioso que tira para atrás. Pero de todas formas lo que molesta es que se meta en el telediario como si de verdad fuera una noticia. Porque no me digas que tú la consideras con calado suficiente como para ir en el informativo. No habrán pasado más cosas en el mundo interesantes ese día para poner eso.

Pero ya que te pones, justo la frase que pones tú, es de lo más asqueroso de la noticia "según los psicólogos". Hale, así, alegría, generalizando, todos los psicólogos...

Estoy con Atreus en que no entiendo como gastáis energías en defender algo como esto. :P
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el debate queda zanjado en que eso no es una noticia. No es noticia. Como tampoco lo es que en Antena 3 salga que los alumnos del colegio de Santa Suputamadre de todos los dolores han acudido a visitar la Granja Escuela de Mordor de Abajo. Como no hay noticias a lo largo del día...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pero a lo que voy, wfogg, es que ésto no es un debate sobre religión, ni sobre la Iglesia ni sobre el Gobierno sino sobre la banalización y estupidez de los telediarios, así, en general, no busquéis aviesas intenciones porque no las hay.

noticias chorras y sobrantes son norma en la televisión, boletines de verdad pues Euronews.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Un Telediario de una cadena pública no puede salir hablando de sucesos paranormales, así que si no son capaces de rellenar una hora con los asuntos del día, que son muchos, quizás debería dimitir el Director de Informativos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

lo que deberían hacer es eliminar las televisiones públicas, igual que no hay periódicos públicos, hace 40 años tenía su sentido, hoy no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Desde luego sería lo más óptimo, para los políticos. Así no habría ruedas de prensa en directo, información local, extensa cobertura de algo que sea noticia... Mejor pasamos la realidad por Matias Prats o Pedro Piqueras, y a lo mejor no sabríamos que hay crisis. Pero cuanto ibamos a saber de moda y persecuciones en Dallas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por lo menos Willy Toledo se va del país, estos imbéciles del PP se quedan a robar.

Gracias a los que les votastéis al PP en las últimas. Gracias de nuevo:pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Amos, NO ME JODÁIS. Ahora va a resultar que los informativos son pura objetividad, sin injerencias de ningún tipo. Esperad, que me descojono... :mparto

De tanto verlo, he desarrollado ya hasta un sexto sentido, Me huelo a kilómetros cuando una "noticia" está puesta para rellenar, o (lo que es peor) está patrocinada. Esta misma noche, no me hace falta irme muy atrás. Han empezado a hablar de nuevos perfiles de trabajadores y tal, y he dicho a mi familia: "A ver lo que tarda en salir el spónsor". Dicho y hecho, a los diez segundos, entrevistilla a Ana Yotecontrato, de InfoJobs. Más descarado no puede ser.

Así que lo de meter un pequeño publireportaje hablando de que hay gente a la que rezar le ayuda cuando está jodida (que es una PUTA REALIDAD, aunque os salga urticaria), no deja de ser una gota en el océano. Pero como todo lo que huela a Iglesia es odiable "per se", esto es para portada, y que jueguen con los desempleados colándoles publi de una agencia de contratación como si fuera una noticia, no.

Anda ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

lo que deberían hacer es eliminar las televisiones públicas, igual que no hay periódicos públicos, hace 40 años tenía su sentido, hoy no.
Bufff... demasiado complejo eso a estas horas como para ponerme a pensar si también te puedo llevar la contraria en eso. :P


pero a lo que voy, wfogg, es que ésto no es un debate sobre religión, ni sobre la Iglesia ni sobre el Gobierno sino sobre la banalización y estupidez de los telediarios, así, en general, no busquéis aviesas intenciones porque no las hay.

noticias chorras y sobrantes son norma en la televisión, boletines de verdad pues Euronews.

Completamente de acuerdo... (mi post anterior a ver la noticia respondiendo a tu pregunta de la sexta)

En realidad no veo la tele nada, pero nada de nada, y si me pongo a ver algo son las noticias y termino siempre cabreado y despotricando de la manipulación y uso comercial que hacen de ellas. Sea la cadena que sea.

...excepto en lo del Gobierno.

Por mucho que hubiera que eliminar las cadenas públicas, como dice seaker TVE lo es, y es lo que dice Atreus, el que haya pedido esta "noticia" tenía un mando de teledirigir en las manos.

Pues mal, tirón de orejas para la cadena y eso no se vuelve a hacer, caca. Y una mínima depuración no estaría mal, pero es tan utópico que no me voy ni a molestar en pedirla.

De la Iglesia o la religión, ya ves que ni la he nombrado en ninguno de mis posts. Tú sí. :juas
 
Arriba Pie