El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo Manu, lo es todo. Eso de hablar con hijos de puta que ocupan un cargo con nombre hortera en inglés en una consultora es una cosa típica. Y como no sacan contrarreplica, sus opiniones quedan como catedra. Pero eso no quita que no sea una puta vergüenza y parezca el NODO lo del puto altar de los cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ostia, ya hasta defendemos que emitan una noticia tan chorra y tan gilipollesca como "hay que rezar para aliviar el estrés".

Estos del Opus.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que diciendo esa chorrada de la iglesia no tienen empatía y creen que nos deben de evangelizar a los pobres salvajes que nos pasamos la religión por el arco del triunfo. Una televisión pública no debería de ser religiosa y punto. Y los políticos deberían de tener más tacto con las tonterías que dicen que hay mucha gente al límite. Deberían de pedir perdón por lo que han hecho y poner medidas para que no se repita, pero noooooooooooooooooo, a seguir escurriendo el bulto, echar las culpa al populacho y seguir chupando como sanguijelas. Puto asco, ostias :queteden y lo peor es que siento que vivo en un país de subnormales sin criterio y que no todo el mundo debería de poder votar, por eso no quieren el aborto, para que haya más imbéciles descerebrados que no tengan ninguna responsabilidad al votar,
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Amos, NO ME JODÁIS. Ahora va a resultar que los informativos son pura objetividad, sin injerencias de ningún tipo. Esperad, que me descojono... :mparto

De tanto verlo, he desarrollado ya hasta un sexto sentido, Me huelo a kilómetros cuando una "noticia" está puesta para rellenar, o (lo que es peor) está patrocinada. Esta misma noche, no me hace falta irme muy atrás. Han empezado a hablar de nuevos perfiles de trabajadores y tal, y he dicho a mi familia: "A ver lo que tarda en salir el spónsor". Dicho y hecho, a los diez segundos, entrevistilla a Ana Yotecontrato, de InfoJobs. Más descarado no puede ser.

Así que lo de meter un pequeño publireportaje hablando de que hay gente a la que rezar le ayuda cuando está jodida (que es una PUTA REALIDAD, aunque os salga urticaria), no deja de ser una gota en el océano. Pero como todo lo que huela a Iglesia es odiable "per se", esto es para portada, y que jueguen con los desempleados colándoles publi de una agencia de contratación como si fuera una noticia, no.

Anda ya...

Manu1oo1

Igual de mierda, o peor. Sí. (me remito a mi post de esta tarde que acabo de citar en el mensaje a sikander)

Pero eso no quiere decir que tengamos que levantar la mano con las "cagadas menores". ¿No? ¿O sí? Si tú quieres hacerlo es cosa tuya.

Esta mierda-noticia ha salido así a la luz porque es de risa de la tontada que es y sobre todo porque como dice kam veitch es casi una tomadura de pelo a los parados (imagínate oyendo eso estando en el paro y de la tele que se paga con tus impuestos). Pero también porque es de otro patrocinador más reprochable (en nuestra opinión) que InfoJobs, ese que dice sikander que no es influyente. Aunque repito, yo ni la he nombrado en ninguno de mis posts.

Aunque sí, (prácticamente) todo lo que huela a Iglesia es odiable. :juas

Y oye, que está bien que admitas que la Iglesia mete publirreportajes en la televisión pública. :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una cosa también de nuestra propia forma de ser... Menudo espíritu se tiene en España para promover una sociedad saneada en cierto modo. Nada. Dice Sikander que no debería haber televisiones públicas. Puedo apoyarlo y con serias dudas en las autonómicas, pero es que para mantenernos informados es esencial la España cañi y el cutrerio y fondos deprimentes de TVE. ¿Por qué? Lo he dicho antes. No hay al menos dos canales en España temáticos de noticias 24 horas. Con medios, con debate y con amplias coberturas de lo que pasa. Emitir lo que se dice en el Congreso y Senado, en Consejo de Ministros, informar al minuto de algo que pase... Estaba CNN Plus que hacía una buena labor, pero era mejor para los intereses de España un canal de Gran Hermano 24 Horas, o un lugar donde requemar series de TV casposas. Y fijaos que tenemos mercado. No hablo solo de España, hablo del mundo hispano. Aquí no tenemos montada nuestra propia CNN desde un gran grupo de comunicación. No. Tenemos canal 24 horas a la que no llegan los medios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una cosa también de nuestra propia forma de ser... Menudo espíritu se tiene en España para promover una sociedad saneada en cierto modo. Nada. Dice Sikander que no debería haber televisiones públicas. Puedo apoyarlo y con serias dudas en las autonómicas, pero es que para mantenernos informados es esencial la España cañi y el cutrerio y fondos deprimentes de TVE. ¿Por qué? Lo he dicho antes. No hay al menos dos canales en España temáticos de noticias 24 horas. Con medios, con debate y con amplias coberturas de lo que pasa. Emitir lo que se dice en el Congreso y Senado, en Consejo de Ministros, informar al minuto de algo que pase... Estaba CNN Plus que hacía una buena labor, pero era mejor para los intereses de España un canal de Gran Hermano 24 Horas, o un lugar donde requemar series de TV casposas. Y fijaos que tenemos mercado. No hablo solo de España, hablo del mundo hispano. Aquí no tenemos montada nuestra propia CNN desde un gran grupo de comunicación. No. Tenemos canal 24 horas a la que no llegan los medios.

Pan y circo. O telebasura, mierda fácil de fabricar, digerir y que reblandece el cerebro. Por no hablar del fútbol, que lo mismo, la gente dispersa en cosas en vez de en lo que importa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esa "mierda noticia", decía que "la gente está volviendo a las Iglesias a encontrar consuelo ante su difícil situación". Que se ha transformado por arte de birlibirloque en un "hay que rezar para evitar el paro y aquí estamos nosotros para aleccionaros". Vosotros sabréis por qué. Mientras tanto, se pasa sin comentario alguno por otras diecinueve que tienen MUCHO más de manipulación que esta.

Pero oye... Allá cada uno con sus fobias.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que eso de "volver a la Iglesia para encontrar consuelo ante la dificil situación" es otra chorrada como un castillo.

Como que echar cinco duros a la vela va a resolver algo :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esa "mierda noticia", decía que "la gente está volviendo a las Iglesias a encontrar consuelo ante su difícil situación". Que se ha transformado por arte de birlibirloque en un "hay que rezar para evitar el paro y aquí estamos nosotros para aleccionaros". Vosotros sabréis por qué. Mientras tanto, se pasa sin comentario alguno por otras diecinueve que tienen MUCHO más de manipulación que esta.

Pero oye... Allá cada uno con sus fobias.

Manu1oo1

el problema es que es una más y la gente está a flor de piel, Hay que tener cuidado con lo que se dice y cuando. Es una más del estilo de "Los jovenes españoles s evan fuera porque tienen espiritu aventurero" MENTIRA, se van porque no hay trabajo ni futuro, pero esta gente sigue la máxima de Joseph Goebbels de "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". :lee
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

en tiempos difíciles mucha gente se refugia en la religión, hoy, ayer y hace 4000 años; aquí, en Finlandia y en Asiria.

parece que en TVE hayan inventado la rueda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Criticar una noticia relacionada con supercherías perdón con la Iglesia es ridículo, niños. No se puede hacer de modo independiente. Para hacerlo sin que nos parezcáis unos burdos rojeras hay que hacer una lista y criticar todas las otras noticias antes.

Recordad, es la misma lección que cuando os caguéis en Rajoy: antes tenéis que cagaros bien fuerte sobre ZP.
ytumas.gif
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver, aquí hay un speech de la presentadora diciendo que ir al altar consuela. Como algo general, y no de aquel que encima de parado, es católico (lo tiene todo el pobre). Así, como quien invita, ya que no hay trabajo, metete a cura, así te damos por culo pero tu mantienes la fe en un mañana mejor. Y que San Capullo Martir es el nuevo santo para las causas difíciles, que seguro que concede milagros como encontrar curro. Por favor...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

en tiempos difíciles mucha gente se refugia en la religión, hoy, ayer y hace 4000 años;

No jodas! anda que no hemos evolucionado desde entonces, espero. Es igual de estúpido que los ungüentos para curar el cáncer

Los psicólogos contestan a TVE: "Rezar no calma a los parados"

Vaya, encima de noticia chorra, es mentira
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si la gente quiere rezar, que rece. Si la gente lo hace aún ahora, hace 4000 años o dentro de 4000 años, por desgrcia es algo completamente normal, natural y que forma parte de nuestra psique. Pero lo que no se debe tolerar bajo ningún concepto en pleno siglo XXI es que un medio de comunicación público se preste a VENDER superchería y algo que no es más que un placebo. Pero en fin, ya sabemos que tras el canal no hay más que meapilas dispuestos a hacer promoción del régimen. Recordemos esta otra joya del piriodismo...

Salida de La Tetera de Russell - YouTube
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

decía que "la gente está volviendo a las Iglesias a encontrar consuelo ante su difícil situación". Que se ha transformado por arte de birlibirloque en un "hay que rezar para evitar el paro y aquí estamos nosotros para aleccionaros"

No, no, no... No cites las frases que son inofensivas, porque además nosotros no las hemos transformado en nada, y mucho menos decimos eso que pones tú ahí. Como dices tú muchas veces, no pongas en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Que tú también te quejas mucho de eso.

Lo que decía la noticia es "Y es que según los psicólogos, acercarse a un altar puede ayudar a calmar la ansiedad por la falta de trabajo", que es lo que me parece un insulto al parado que esté viendo la tele (junto con la entrevista al psicólogo).

Si yo estuviera en el paro y jodido, y en el telediario de TVE me veo eso, pensaría "¿Pero esto qué coño es? ¿Me estás tomando el pelo, llamándome gilipollas en toda la cara? ¿Que me vaya a un altar para calmar mi ansiedad?". Y me pillaría un cabreo de la hostia.

Lo que le falta a esa noticia es decir "para los católicos bla bla bla" y no soltarlo así a la buena de Dios (nunca mejor dicho :juas), generalizando. Pero es que entonces en vez de ser una noticia (falsa y manipuladora) sería una obviedad, decir en las noticias que a los católicos les calma rezar.


Eso sí, si crees que hay otras manipulaciones más importante que consideres necesario comentar, postealas. Muy probablemente estaré de acuerdo contigo y nos caguemos juntos en ellas. :birra
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues menos mal que no es monárquico... ¡Cómo daban saltos en la desimputación de la infanta!
 
Arriba Pie