El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

he leído esos links y no veo el adoctrinamiento en las palabras que recogen, me parece que hay mucha gente demasiado pendiente de cualquier comentario en TVE analizándolo al detalle y sacando conclusiones extrañas de todo.

sobre lo otro, ¿os molesta no endeudarnos más con el tema de los bancos??
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que estaban preparando un reportaje de anclarlas a la pared y darlas latigazos para expulsar al demonio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Hilo Incorrecto? ¿Perdón?

La 1, pública, cambiado todo su organigrama por el gobierno de Mariano Rajoy, título del post.

:?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Brutal!!!!!!!!!!! pero les importa una mierda, se les pasará rápido la culpa si es que la llegan a sentir.

Cada vez que veo a la Bañez, o me acuerdo de la Andrea Fabra me dan ganas de...........
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La rueda de prensa de Rajoy es para llorar. Hablando de lo que ha hecho con la mafia sindical y Stephen Fry. Estamos de acuerdo todos en brindar al sol y encima va el tipo y se apunta tantos que no le corresponden como un acuerdo que había entre patronal y sindicatos. En fin, vámonos a llorar a la esquina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"El verano está muy cerca y para muchos adolescentes será el primero después de una serie de cambios en su cuerpo y sus padres están preocupados por la ropa que van a llevar como minifaldas muy cortas o pantalones demasiado caídos"

Lo mejor de la noticia es el titular "¿irá mi hija provocando?" y lo de los talleres, que no sabía si :lol o :facepalm

Patético.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

bienvenidos a la nueva España, lo curioso es que vamos a retroceder en derechos y en bienestar, y nos volverán a decir como en tiempos de Paquito lo que tenemos que hacer, tratando además de eliminar la libertad de expresión o desprestigiar a aquellos que no están de acuerdo con ellos, ahora su temrino favorito es perroflauta. Pero no saben que la gente tiene más acceso a la información :ordenador :cotilleo que antes y no se la puede engañar tanto, se habrá perdido el espiritu de lucha pero renacerá poco a poco. Desde aquí sólo decir NO PODREIS CON NOSOTROS BASTARDOS :rifle :apaleao :dobleok


PD: falta emoticono de tirar piedras
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y luego cuando se les dice que son los herederos del franquismo, hacen como que se mosquean.

La delegada del Gobierno en Cataluña entrega un diploma a la División Azul

Porque ya me dirás qué pintaba esa tiparraca en ese acto facha. :pota


Obviamente, ni va a dimitir, ni nadie del PP dirá que ha sido un patinazo de la tonta esa, ni la van a echar del partido ni na de na, porque en el fondo, son unos nostálgicos del régimen anterior.

Los mismos que alegremente califican de nazis a todo dios, luego los ves otorgando diplomas a los que defendieron a los nazis de verdad. Vomitivo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿el decoro es de izquierdas? mis tíos son muy de izquierdas y medioanticlericales, él, bastante escéptico dudo que hoy vote a nadie, ella debe ser simpatizante de IU; han tenido hij@s en edad adolescente, y broncas gordísimas por como vestían (como tantos padres)

ahora va a resultar que sólo a los padres nacional-católicos les importa si a la niña de 12 años se le ve el tanga por fuera :doh
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿entonces acudir a los numerosos actos de homenaje que ha habido en este país a las Brigadas Internacionales es estalinista?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero ¿por qué somos tan maniqueos con la historia?

Sí, lucho en el bando fascista. En aquel momento era lo que había en España y una parte de Europa, e iban contra otro igual o peor que se llamaba Stalin. Sí, ese genocida que sin embargo no tiene tan mala prensa como nuestro amigo del bigote. La división azul no estaba conformada solo por gente que era fascista e iba a luchar contra los putos rojos, ahí iban también excombatientes republicanos, gentes que buscaba sencillamente tener una excusa para comer. Y la verdad, es que en el contexto terrible que fue la segunda guerra mundial y la campaña rusa, estos soldados, independientemente con quien fueran, lucharon bien. Dejemos a un lado las ideas, porque en estos casos es lo que menos importa. Las circunstancias eran las que eran.

La tragedia no es que se homenajee a esta gente, el insulto es que una política, seguramente con una hoja de méritos abominable, se haga una foto usando tu buen nombre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, si a mi un soldado me merece el mismo respeto esté en el bando que esté. Al final, es un pringao al que le dicen a quienes tiene que disparar.

Pero claro, tu mira la parafernalia que llevan esos tipos, y ya ves por donde van los tiros.

Pero es que no es la primera vez que la Llanos de Luna se deja ver sonriente con la extrema derecha, con neonazis, con los de PxC y toda esa purria.
Esa tipa es la misma que "se alegraba porque hubiera pijos y ricos, porque luego son los que gastan y consumen". Una idiota del copón.

Más ejemplos de que el PP es el partido heredero del franquismo:
El Foro de Cascos, con apoyo del PP, pide reponer la figura del militar que tomó la ciudad y ordenó el fusilamiento, entre otros, del hijo de Leopoldo Alas 'Clarín'

Y digo yo, y esos son los que dicen que hay que enterrar el pasado? desenpolvando estatuas de militares golpistas y asesinos?

Puta Transición de los cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el problema es que esta se haga la foto de darle una mención a la división azul cuando no venga a cuento. Es una política, que trabaje que seguro que tiene mucho que hacer en Cataluña, no en acudir a actos de mierda. Pero vamos, que el problema es ese, no en que haya condecorado a la división azul. Fue un cuerpo, destinado a hacer unas cosas y las hizo bien, independientemente para los que luchasen. Como dices eran unos pringadetes que liaron una buena en Rusia, pero vamos que no tiñamos su azaña como de arrepentiemiento, la tragedia es que por h o por b tuvieron que cogerse un tren e irse para allá a mayor propaganda del régimen.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el problema es ese trabajo de político como señor que acude a actos donde dice una gilipollez y se hace una foto. No como alguien que se dedica a gestionar y punto. No se que pinta condecorando a la división azul. No se habrá hecho ya suficientes veces, y joder... como si fuera de actualidad. Solo me falta que Fatima Bañez de una medalla póstuma a Catalina de Aragón por lo que sufrió en favor de España o algunas chorradas de estas.

Pero ya está. Lo demás pues es eso es un cuerpo de gente que fue enviada a Rusia a luchar contra los comunistas, hicieron bien su misión a mayor gloria de la propaganda del régimen y ya está. No nos tenemos que avergonzar de ellos, sino de la política que sin venir a cuento hace esta chorrada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

leo además que en ese mismo acto se repartieron diplomas a distintas asociaciones militares y civiles como por ejemplo la Asociación de Aviadores de la República.

Jaume, según tu razonamiento, ¿esto último convierte al PP en el heredero de los Aviadores de la República?
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Nadie habla de Blesa?

¿Ni de los gaditanos del chiringuito del PP?

diplomas diplomas... :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

leo además que en ese mismo acto se repartieron diplomas a distintas asociaciones militares y civiles como por ejemplo la Asociación de Aviadores de la República.

Jaume, según tu razonamiento, ¿esto último convierte al PP en el heredero de los Aviadores de la República?

Estas comparando a la república, te recuerdo, único gobierno legítimo de la época, con la división azul? :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es fácil. Se acusa al gobierno de Mas de Nazi y mientras se honra a los que combatieron con los nazis.

Vete a Alemania ha hacer un homenaje a los valientes de las SS...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿entonces acudir a los numerosos actos de homenaje que ha habido en este país a las Brigadas Internacionales es estalinista?

:doh

Pa cagalse!

A ver, yo te hacia de derechas - tirando hacia la derecha, pero eso está a la altura de cualquier mamarracho de Intereconomia. :fiu

¿Por qué? Desarrolla el exhabrupto.
 
Arriba Pie