El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que ese link es de traca. No se le cae la cara de verguenza. DIMISION
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es desconcertante la verdad, que alguien haya hecho todo lo que prometió no hacer y no haya salido en la TV, cual mensaje navideño, varias horas explicando los motivos uno por uno para que los ciudadanos sepan de verdad y de primera mano el porque se les ha engañado... tiene tela. ¿Y algo así no es delito?.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que tiene una cara que se la pisa. O eso, o vive en un universo paralelo y no se entera de nada (que es lo que creo yo).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No+IVA
No+impuestos
No+paro
No+mentiras

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto






:guillotina
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La fiesta de la democracia continúa... nuevo escándalo de esta mañana....

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/espana/1369297790.html

BANCA | Por tareas de asesoramiento al menos hasta 2006
El PP pagó 600.000 euros a Blesa cuando era presidente de Caja Madrid

1369297790_0.jpg
El ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. | Reuters

ELMUNDO.es |
Actualizado jueves 23/05/2013 12:32 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 174

El Partido Popular pagó 600.000 euros a Miguel Blesa entre 1999 y hasta al menos 2006, cuando era presidente de Caja Madrid, por tareas de asesoramiento. Según informa 'infoLibre' los pagos aparecen reflejados en la contabilidad oficial del partido.
La Ley de Cajas prohíbe desde el año 2003 que los presidentes de las entidades de ahorro tuvieran actividad remunerada fuera de la que realizaran en las cajas, por lo que los pagos del PP a Blesa serían ilegales desde ese año y hasta 2006, mientras que los realizados desde 1999 hasta 2003 estarían dentro de la legalidad.
ELMUNDO.es se ha puesto en contacto con el PP que no ha desmentido ni confirmado esta información. 'Infolibre' publica los documentos de la contabilidad oficial del PP donde se muestran estos pagos.
El pasado 15 de mayo EL MUNDO publicó que también se vulneró la Ley de Cajas en 2004 cuando Caja Madrid concedió un préstamo de 421.000 euros a Blesa, incumpliendo lo dispuesto en la Ley, que exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid para que los miembros del Consejo de Administración obtengan un crédito.
El artículo 56.1 de la Ley 4/2003 de Cajas de Ahorros de la Comunidad de Madrid establece que los consejeros de éstas "no podrán obtener créditos, avales ni garantías de la Caja (...) sin previa autorización expresa del Consejo de Administración de la Caja y de la Consejería competente de la Comunidad de Madrid".
Por otra parte, según el artículo 24.3 de la Ley de cajas de 2003 "el ejercicio del cargo de Director general o asimilado y el de Presidente ejecutivo del Consejo de Administración de una caja de ahorros requiere dedicación exclusiva y será, por tanto, incompatible con cualquier actividad retribuida tanto de carácter público como privado, salvo la administración del propio patrimonio y aquellas actividades que ejerza en representación de la caja. En este último caso, los ingresos que obtengan, distintos a dietas de asistencia y desplazamiento, deberán cederse a la caja por cuya cuenta realiza dicha actividad o representación".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La fiesta de la democracia continúa... nuevo escándalo de esta mañana....

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/espana/1369297790.html

BANCA | Por tareas de asesoramiento al menos hasta 2006
El PP pagó 600.000 euros a Blesa cuando era presidente de Caja Madrid

1369297790_0.jpg
El ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. | Reuters


El Partido Popular pagó 600.000 euros a Miguel Blesa entre 1999 y hasta al menos 2006, cuando era presidente de Caja Madrid, por tareas de asesoramiento. Según informa 'infoLibre' los pagos aparecen reflejados en la contabilidad oficial del partido.

La Ley de Cajas prohíbe desde el año 2003 que los presidentes de las entidades de ahorro tuvieran actividad remunerada fuera de la que realizaran en las cajas, por lo que los pagos del PP a Blesa serían ilegales desde ese año y hasta 2006, mientras que los realizados desde 1999 hasta 2003 estarían dentro de la legalidad.


ELMUNDO.es se ha puesto en contacto con el PP que no ha desmentido ni confirmado esta información. 'Infolibre' publica los documentos de la contabilidad oficial del PP donde se muestran estos pagos.
El pasado 15 de mayo EL MUNDO publicó que también se vulneró la Ley de Cajas en 2004 cuando Caja Madrid concedió un préstamo de 421.000 euros a Blesa, incumpliendo lo dispuesto en la Ley, que exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid para que los miembros del Consejo de Administración obtengan un crédito.
El artículo 56.1 de la Ley 4/2003 de Cajas de Ahorros de la Comunidad de Madrid establece que los consejeros de éstas "no podrán obtener créditos, avales ni garantías de la Caja (...) sin previa autorización expresa del Consejo de Administración de la Caja y de la Consejería competente de la Comunidad de Madrid".


Por otra parte, según el artículo 24.3 de la Ley de cajas de 2003 "el ejercicio del cargo de Director general o asimilado y el de Presidente ejecutivo del Consejo de Administración de una caja de ahorros requiere dedicación exclusiva y será, por tanto, incompatible con cualquier actividad retribuida tanto de carácter público como privado, salvo la administración del propio patrimonio y aquellas actividades que ejerza en representación de la caja. En este último caso, los ingresos que obtengan, distintos a dietas de asistencia y desplazamiento, deberán cederse a la caja por cuya cuenta realiza dicha actividad o representación".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Garzón, surgiendo de la tumba para arreglar España cual Juez Dredd. El PP contraatacará resucitando a Franco mediante un rito copiado de The Lords of Salem. Una escalada de invocaciones a seres míticos y extraterrenos que puede terminar con un apocalíptico enfrentamiento entre Galactus, voraz capitalista conservador, y el Antimonitor, peligroso anarquista de izquierdas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hoy escuchaba en la TV algo que me dejo K.O. A ver si lo entiendo, el expresidente de Caja Madrid cobró un pastizal horrendo según los propios asientos Contables del PP, y ahora dicen que no, que hicieron asientos contables con su nombre, pero que en realidad el dinero iba a otros lugares.

A mi que me lo expliquen....es la mayor imbecilidad que he leído en mucho tiempo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hoy escuchaba en la TV algo que me dejo K.O. A ver si lo entiendo, el expresidente de Caja Madrid cobró un pastizal horrendo según los propios asientos Contables del PP, y ahora dicen que no, que hicieron asientos contables con su nombre, pero que en realidad el dinero iba a otros lugares.

A mi que me lo expliquen....es la mayor imbecilidad que he leído en mucho tiempo.


Cosas peores he visto...asi que ni creo, ni dejo de creer.

El 90% de las empresas de este país maquilla su contabilidad...y me quedo tan ancho.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más a huevo me lo pones. Y después alguien pretende que se tenga de en este país o que la gente no pague o cobre en negro nunca viendo toda la mierda que sale cada día? Jjjjjjajajajaajjaa ja :lol

Por cierto Krell, el que el propio partido diga lo que ha dicho, es reconocer un delito :lee
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto entra en la lista del "salvo algunas cosas", "simulaciones de finiquito" y demás. Rápidamente se olvidan, pero el hecho queda ahí, nos toman como a gilipollas. El mayor exponente del pelotazo Bankia, apareciendo en unas cuentas oficiales de un partido recibiendo remuneraciones. Mientras tanto, el banco que hoy dirigía, de nuevo ha caído a niveles de Mordor. Eso sí, alguno se forró en días anteriores. Y no se investiga.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hoy escuchaba en la TV algo que me dejo K.O. A ver si lo entiendo, el expresidente de Caja Madrid cobró un pastizal horrendo según los propios asientos Contables del PP, y ahora dicen que no, que hicieron asientos contables con su nombre, pero que en realidad el dinero iba a otros lugares.

A mi que me lo expliquen....es la mayor imbecilidad que he leído en mucho tiempo.

Pues cuidado con decir que no lo entiendes, que viene Pancho I y te regaña. :P
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo también me piro, porque esto es inaguantable.

Acabo de leer un par de páginas y he decido no volver a entrar jamás.

Venga, no os pongáis así. Que se puede seguir por aquí independientemente de lo que postee nadie. Digo yo ¿no?

Y sikander, coño, vuelve ya... Que me siento como que me falta algo.


Por favor, vamos a mantener entre todos el respeto.

Yo no he visto que no se mantenga un tono correcto o se pierda el respeto.

Pues mira, yo no estoy de acuerdo con las ideas de carrion, pero he de decir que las expone con más corrección y menos sarcasmo que cuando se le rebate. Alguna vez puede decir algo que pueda sentar mal a alguien, pero es más por lo que diga que por el cómo lo diga.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo eso sería muy interesante, si no fuera porque explicar la Historia verazmente no es algo que se haga enumerando algunas verdades y medias verdades, pero callando las que no le interesan a uno.

La historia no existe. La escriben los vencedores.
Paparruchas.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Perdona Manu, pero es que con lo de "paparruchas" me he estado descojonando un rato. :D

También me he descojonado con el gif del gato de Leonard. Genial.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Si como fotógrafo, y sabiendo el uso que se hace de las imágenes en la prensa, tuviera que buscarle un significado a esta portada sería:

"Rajoy mantiene el rumbo"... Mantiene el rumbo hacia fuera de la foto.


Lo que no ya no tengo tan claro es si la cara de pánfilo como si no se enterase de lo que se le viene encima está también en la estrategia o no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que tiene una cara que se la pisa. O eso, o vive en un universo paralelo y no se entera de nada (que es lo que creo yo).

¡Tú si que vives en un universo paralelo! :P

Pero cómo no va a darse cuenta de TODO lo que hace, dice o miente. Podría ser que no se diera cuenta de algo, pero... ¿de todo?

De todas formas de lo que no podrán convencerme es de que cuando hicieron el programa electoral no sabían que iban a tener que tomar medidas como las que están tomando, y que por lo tanto mintieron a propósito para ganar las elecciones. A mí eso de "estaba peor de lo que nos imaginábamos"... Como que no.

Así que si tengo tan claro que para elaborar el programa estaban en este universo, ¿cómo voy a pensar ahora que están en un universo paralelo?

Si tú mismo lo has dicho: "La verdad es que tiene una cara que se la pisa". Pues no se hable más. Otra cosa es que te gustaría pensar que viven en un universo paralelo, pero es que ni tú mismo te lo puedes creer, por mucho que te lo repitas no te vas a poder convencer a ti mismo. :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Zapatero: No saldrá de mi boca una crítica a Mariano Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/24/actualidad/1369389765_714268.html

Cree que como expresidente, sus palabras tienen repercusión y no dirá nada que perjudique a España. Prefiere el silencio. También muestra, como expresidente su respeto a Aznar. Cree que debió reconocer antse que había crisis, aunque bajo su punto de vista eso no habría cambiado nada, que ellos toman decisiones de acuerdo a los datos que manejan. También en la entrevista ha hablado de aquel desplante a la bandera estadounidense, que no debería haberlo hecho como presidente, pero que estaba molesto por el tema Irak.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nuevo éxito de España en el panorama internacional. Gibraltar es miembro de pleno derecho de la UEFA y podrá disputar competiciones europeas. Nuestro país amenazó con retirar al Madrid y al Barcelona de esas competiciones (según leí en el New York Times), pero parece que el chiste no ha surtido ningún efecto. A Platini no le dió una crisis de ansiedad ni nada parecido.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/internacional/1369357062_367630.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo leí ayer, lo de la amenaza, simplemente ridículo. Ahora han dicho que ya está autorizado Gibraltar a competir en Uefa pero no en competiciones Fifa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Compiten las Islas Feroe que son danesas, osea que no creo que haya mucho problema. Ahora bien, esto es más bien un equipillo para jugar en liguilla contra La Linea, el San Lucar y el Puerto de Santa María.
 
Arriba Pie