El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no me fiaría, porque Aznar dice que haría lo que Mariano dijo que haría, pero este hizo lo contrario. Pero una vez en la poltrona, solo hacen lo que les interesa
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

carrion dijo:
¿Conoces a gente que sufrió eso? Yo sí. YO TAMBIÉN
:juas Esto ha quedado bien.

El problema carrion es que por cada parte de rasgo positivo tienes que añadir al menos otra de cosas negativas, y no lo has hecho. Y luego están cosas como decir "cagadas" cuando estamos hablando por ejemplo de matar a gente, que dejan tu rechazo al franquismo en mal lugar.

Y Lerink sí te ha dado argumentos antes de entrar en los agujeros de siempre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El problema carrion es que por cada parte de rasgo positivo tienes que añadir al menos otra de cosas negativas, y no lo has hecho. Y luego están cosas como decir "cagadas" cuando estamos hablando por ejemplo de matar a gente, que dejan tu rechazo al franquismo en mal lugar.

Emurion, eso de las "cagadas" como término poco apropiado es cogérsela con papel de fumar. A ver si ahora hay que pasar por un comité censor que valore la idoneidad de las palabras utilizadas. Y si enumeré las cosas "buenas" y no las malas es por una pregunta muy concreta de Lerink.

Y Lerink sí te ha dado argumentos antes de entrar en los agujeros de siempre.

Como digo, empezó con argumentos (y le respondí con mucho gusto) pero acabó con frases sarcásticas. Frente a esos atajos sólo puedes callarte o jugar a lo mismo.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No dudo de la comprensión lectora de nadie, pero me molesta MUCHO lo que estoy escuchando porque no es cierto.
También me siento culpable porque hay foreros realmente incómodos conmigo Y NO LO ENTIENDO.
Para terminar la discusión, que evidentemente no lleva a ninguna parte, sólo me gustaría que reflexionaras si la respuesta a tu segunda frase no está en la primera.
O a que tu no das opiniones, son "datos". Y los demás respondemos con "bilis", "gracietas" y nuestros "prejucios" nos llevan a "conclusiones equivocadas".


Te dejo en tu posesión de la verdad infalible :hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por favor, vamos a mantener entre todos el respeto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No dudo de la comprensión lectora de nadie, pero me molesta MUCHO lo que estoy escuchando porque no es cierto.
También me siento culpable porque hay foreros realmente incómodos conmigo Y NO LO ENTIENDO.
Para terminar la discusión, que evidentemente no lleva a ninguna parte, sólo me gustaría que reflexionaras si la respuesta a tu segunda frase no está en la primera.
O a que tu no das opiniones, son "datos". Y los demás respondemos con "bilis", "gracietas" y nuestros "prejucios" nos llevan a "conclusiones equivocadas".


Te dejo en tu posesión de la verdad infalible :hola

Es significativo observar como ignoras ciertas cosas, troceas mis frases (creando otras nuevas) o las sacas de contexto. Afortunadamente se puede leer todo lo que puse, en su sitio y con su sentido original. Yo ya no puedo hacer más.

Y en cuanto a tu pregunta (ya sé por donde vas) la respuesta es un rotundo NO (y las razones no las voy a repetir ochenta veces).

Un saludo (sin sarcasmo; lo creas o no).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si 15 personas "no te entienden"... quizá el problema no esté en ellos (nosotros).



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El problema carrion es que por cada parte de rasgo positivo tienes que añadir al menos otra de cosas negativas, y no lo has hecho. Y luego están cosas como decir "cagadas" cuando estamos hablando por ejemplo de matar a gente, que dejan tu rechazo al franquismo en mal lugar.

Emurion, eso de las "cagadas" como término poco apropiado es cogérsela con papel de fumar. A ver si ahora hay que pasar por un comité censor que valore la idoneidad de las palabras utilizadas. Y si enumeré las cosas "buenas" y no las malas es por una pregunta muy concreta de Lerink.

Hombre, carrion, la palabra "cagada" está algo mal escogida ahí, teniendo en cuenta que hubo, entre otras cosas, muchas muertes.

Una cosa es que a la hora de cargar contra una manifestación (algo impensable en la dictadura de Franco, es sólo un ejemplo) se te vaya la mano y alguien acaba muy malherido o muerto; eso pede ser una cagada. Pero perseguir por su ideología u orientación sexual a alguien, encarcelarlo y hasta matarlo, eso no es una caga, es ser un fascista y un dictador.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

carrion, yo te entiendo y entiendo tus quejas, aunque ya no participe por aquí.

agradezco bastante tus posts, y también los de Gorrion -a éste de siempre- aunque los suyos los comparta menos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Ey, tu! Que Lerink y yo hemos vuelto. ¡No me dejes solo, mamón! :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como no escriba Sikander aquí, no escribo yo. No te jode, osea, das color a este lugubre subforo y te vas a ir. Ni borracho.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si 15 personas "no te entienden"... quizá el problema no esté en ellos (nosotros).:hola

Quizás... o quizás no.... El problema puede ser mío, vuestro o de todos; yo lo que intento es debatir con argumentos (aunque alguno piense lo contrario).

Y el hecho de que una mayoría defienda algo no siempre quiere decir que ese algo sea bueno (y no voy a poner ejemplos históricos para que no se me malinterprete otra vez).

Ahí están todas esas "respuestas" que sacan conclusiones inventadas y ofensivas a partir de lo que yo he expuesto; todo el mundo las puede leer y sacar sus conclusiones. Intento mantener la compostura pero, coño, eso no me parece normal.

Es complicado y frustrante saltar la barrera de los prejuicios de los demás para hacerse entender.

Un saludo.

_______________________________________________

Gollum, "cagada" lo escogí en respuesta a una frase sobre la FEN. Aún así sigo pensando, como ya le dije a Emurion, que se le saca punta de manera exagerada a cosas sin importancia y se obvian cuestiones de fondo que sí la tienen.

Y completamente de acuerdo contigo en que:
- Perseguir a alguien por su orientación sexual o política es deleznable (faltaría más).
- La pena de muerte es una aberración intolerable en cualquier circunstancia.

___________________________________________________

Sikander, te lo agradezco... y si me he animado a escribir en este subforo es precisamente por personas como tú o Gorrion. A mí me gustaría seguir leyendo tus opiniones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BK5rArkCYAEZZmJ.jpg:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me ha molao cuando le han hecho la misma pregunta cuatro veces, y cuatro veces que la ha evadido (en ese momento habrá echado de menos el plasma, más que nunca).

Y quien calla, otorga :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si os vais es simplemente porque HEMOS GANADO!!!!!

:village

Se puede cerrar el hilo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jo, es que el pobrecillo tiene cara de muñeco de trapo y en esa portada queda más que patente para los poco observadores. Coco de Barrio Sésamo tiene más carisma :facepalm
 
Arriba Pie