Respuesta: El Gobierno de Mariano
Si 15 personas "no te entienden"... quizá el problema no esté en ellos (nosotros).
Quizás... o quizás no.... El problema puede ser mío, vuestro o de todos; yo lo que intento es debatir con argumentos (aunque alguno piense lo contrario).
Y el hecho de que una mayoría defienda algo no siempre quiere decir que ese algo sea bueno (y no voy a poner ejemplos históricos para que no se me malinterprete otra vez).
Ahí están todas esas "respuestas" que sacan conclusiones inventadas y ofensivas a partir de lo que yo he expuesto; todo el mundo las puede leer y sacar sus conclusiones. Intento mantener la compostura pero, coño, eso no me parece normal.
Es complicado y frustrante saltar la barrera de los prejuicios de los demás para hacerse entender.
Un saludo.
Gollum, "cagada" lo escogí en respuesta a una frase sobre la FEN. Aún así sigo pensando, como ya le dije a Emurion, que se le saca punta de manera exagerada a cosas sin importancia y se obvian cuestiones de fondo que sí la tienen.
Y completamente de acuerdo contigo en que:
- Perseguir a alguien por su orientación sexual o política es deleznable (faltaría más).
- La pena de muerte es una aberración intolerable en cualquier circunstancia.