Alucinante... Ya sabía yo que se iba a entender todo al revés.
Carrion, es realmente notable el desprecio que muestras hacia la comprensión lectora de los demás. Pero si se te entiende todo, coño!!!
Pues acabas de demostrar que no; lo que yo he dicho es que los PREJUICIOS os llevan a unas conclusiones equivocadas. No dudo de la comprensión lectora de nadie, pero me molesta MUCHO lo que estoy escuchando porque no es cierto. También me siento culpable porque hay foreros realmente incómodos conmigo Y NO LO ENTIENDO.
El problema es que muchos estamos en completo desacuerdo con tus opiniones, asúmelo.
Las opiniones (más bien lo que tú crees que son mis opiniones) se rebaten con argumentos y los datos con datos. Salvo Gorrion, Ziggy's, Geminis y algún otro, yo aquí no he visto nada de eso. La mayor parte sólo echa bilis y gracietas. Otros empezaron con argumentos y acabaron con sarcasmo.
Por ejemplo:
Y la cosa se fue suavizando paulatinamente (una evolución liberal... no por casualidad se denominaba a su régimen, democracia orgánica).
O sea, el que la dictadura se autoproclamaba "democracia orgánica" es una de las señales de que tuvo una evolución liberal.
Es una señal de que el régimen sabía que su único futuro pasaba por ahí; por evolucionar. ¿El término fue utilizado de forma propagandística?: claro... pero fue acompañado de MONTONES de medidas que demuestran esa evolución (a todas luces insuficientes para los que buscaban una democracia como las de verdad). Negar esa evolución es absurdo.
¿Tu estudiaste FEN?Si te interesa, googlea y busca lo que era esa "democracia orgánica", lo de la familia, municipio, sindicato, bla, bla, bla.... Verás que risa.... Como lo de las Leyes Fundamentales del Regimen, busca, busca....
.No busco conocimientos en la wikipedia, gracias. Parece que asumas que, o no la conozco, o soy fan de esa vieja asignatura o algo. Acojonante. Y luego dices que entiendes lo que escribo. Según lo ves tú, si no dices que Franco tenía cuernos, rabo, comía niños y era el anticristo, estás a favor de su régimen. Pues por ahí no paso. Igual que las cosas que hizo bien no salvan sus numerosas cagadas, sus cagadas tampoco deben ocultar lo que hizo bien.
¿Tu viviste el franquismo? ¿Sabes en que fecha fueron los últimos fusilamientos del franquismo? Te lo digo, el 27 de Septiembre de 1975. El dictador murió menos de dos meses después.
Menuda evolución liberal...
Si no eres capaz de ver esa evolución a lo largo de las décadas es que te niegas a ver las cosas con objetividad. Y REPITO: ESTOY RADICALMENTE EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE Y DEL RÉGIMEN FRANQUISTA EN GENERAL.
¿Sabes que en los setenta se seguía encarcelando y torturando a opositores, sindicalistas, etc.?
SÍ;
¿me has oído defender eso? ¿Conoces a gente que sufrió eso?
SÍ Yo sí.
YO TAMBIÉN (y no pocos) Tú sigue montándote películas como si me conocieras... Cuéntales lo de la evolución liberal, a ver que les parece...
Pues los que no están cegados por el odio la ven (aunque eso no mejore su imagen del régimen, como es lógico y natural)... los datos están ahí.
En fin.....