El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tanto patrioterismo español para luego emigrar no tiene que ser un drama??
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo ya estoy empezando a mirar en serio trabajo en el extranjero... :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

emigrar no tiene porque ser un drama, pierdes unas cosas y ganas otras, como en tantas decisiones vitales que hay que tomar.

Efectivamente, no debe de ser un drama, lo que si está claro es que a estas alturas debería de ser una elección, no una necesidad :mutriste.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

si no estás atado a una hipoteca, hijos o mujer eres bastante libre, si tienes unos ahorros -o la familia te puede echar un cable, ahí ya no sé- no es tan difícil lanzarse cuando uno tiene pocas dependencias.

no voy a defender las desafortunadas palabras de Pons
pero oye, emigrar no tiene porque ser un drama, pierdes unas cosas y ganas otras, como en tantas decisiones vitales que hay que tomar.

y ésto no es como cuando cruzaban el océano y dejaban todo atrás, en Europa está todo cerca en avión.
Eso en el caso que comentas, no?... porque me gustaría ver la respuesta si estuvieras casado, con hijos y con hipoteca :L
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

obviamente Reeler ya he dicho en qué supuestos y que no tiene porque ser, que puede serlo, claro.

hasta dónde yo sé seaker no tiene esas ataduras.

Tanto patrioterismo español para luego emigrar no tiene que ser un drama??

que patrioterismo? el familiar? no entiendo tu pregunta, ¿en Cataluña es un drama alejarse 500 kilometros del espacio físico del Llobregat? será más bien de la familia y amigos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y OjO, que soy el primero en el que no tiene problema alguno en irse a otro país, aunque esté en el otro extremo del mundo, los gallegos ya lo llevamos en los genes. A día de hoy no tengo necesidad de emigrar, pero aún así si viera una oportunidad, saldría de aquí corriendo... de hecho en casa es algo que hablamos con frecuencia.

Pero entiendo que lo que para uno no supone un drama, para otro puede serlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no tengo cargas, solo saber cuidar de mí. :garrulo

Bueno, tengo que terminar la carrera (me falta poco), arreglarme la pierna, que me echen novia... Yo que se. Tener seguridad... no se, muchas cosas.

En fin, que poco más y González Pons saca la botella de cava para celebrar lo de la oportunidad que tienen los jóvenes de emigrar. Mañana vamos a comer gracias a esa excelente política, mierda. Por cierto, por si no lo veís en primera plana hoy se ha quemado uno a lo bonzo después de llevar siglos esperando la ayuda a la dependencia por su madre, que ya ha muerto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo hoy he enviado mi primer currículo al extranjero...


Llevábamos tiempo valorándolo en casa, y nos hemos decidido. El crío es pequeño y todavía estamos a tiempo. Voy para dos años en paro y esto está más que muerto, tanto en Asturias como en el resto.


Da miedo, vértigo... pero es lo que nos ha tocado.


:mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mucha suerte. De verdad.

:hola

Yo tras superar un ERE me bajaron el sueldo y cobro 1000€ pelados al mes en un trabajo cualificado y con mucha responsabilidad y casi tengo que estar de rodillas dando gracias por tener trabajo.

Un desastre de país...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Suerte, WRC. Aunque no la necesitas. Vales mucho y se darán cuenta. ;)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Da miedo, vértigo... pero es lo que nos ha tocado.

Estoy seguro de que no vas a tener ningun problema, eres un tío muy válido, en cualquier sitio.:ok

Lo malo es que aquí ya no queda nada, para nadie. Valga o no valga.

Suerte.



Me cago en los muertos del PP y por añadidura toda la demás casta política de cualquier color, mierda de pais nos van a dejar... Y ellos mientras atrincherados en su burbuja.
Estamos todos tocados, los que quedamos, algunos ya están hundidos, ojalá refloten con fuerza en otros destinos.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/03/actualidad/1370263405_746488.html

A mi esto me parece muy grave. Estos son los mismos que se llenan la boca con el "dejemos trabajar a los tribunales".

De ]a fectura de tales escritos de la parte aqui recurrente facilmente se deduce que su cometido en el procedimiento no ha sido plenamente congruente con el verdadero ejercicio de la acusación popular. pues mas bien corresponde a una autentica parte coadyuvante en la defensa de los tres imputados anteriormente nombrados (Barcenas entre otros)

Eso es lo que dicen los tribunales....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De ]a fectura de tales escritos de la parte aquí recurrente fácilmente se deduce que su cometido en el procedimiento no ha sido plenamente congruente con el verdadero ejercicio de la acusación popular. pues mas bien corresponde a una autentica parte coadyuvante en la defensa de los tres imputados anteriormente nombrados (Barcenas entre otros)

Es decir, que la Audiencia expulsa de Gürtel a los del PP por maniobrar en defensa de Bárcenas: se meten dentro como acusación y luego malmeten al juez defendiendo al puto amo (como lo llaman en la Sexta)

Vaya panda!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De ]a fectura de tales escritos de la parte aquí recurrente fácilmente se deduce que su cometido en el procedimiento no ha sido plenamente congruente con el verdadero ejercicio de la acusación popular. pues mas bien corresponde a una autentica parte coadyuvante en la defensa de los tres imputados anteriormente nombrados (Barcenas entre otros)

Es decir, que la Audiencia expulsa de Gürtel a los del PP por maniobrar en defensa de Bárcenas: se meten dentro como acusación y luego malmeten al juez defendiendo al puto amo (como lo llaman en la Sexta)

Vaya panda!

En honor a la verdad los escritos de "defensa" presentados por el PP son anteriores a que se conociera la comisión rogatoria de Suiza. Luego su posición procesal ha sido más bien tibia. El ideólogo de toda esta estrategia es el amigo Trillo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Salario menor al mínimo = reducción aún más del gasto = menor consumo = salarios menores =...

Círculo vicioso, lo llaman
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me parece estupendo pero yo quiero alquileres a 50 €/mes, que baje el recibo de luz, agua y gas y que nuestro servicio de ADSL esté al nivel de la UE.

Y luego que la señora Esperanza Aguirre viva con menos del salario mínimo un mes a ver como se las apaña :queteden
 
Arriba Pie