krell4u
Miembro habitual
Hombre krell una cosa es estar en desacuerdo y otra lo de este señor...
La mano se da hasta el peor de tus enemigos...es educación. Entiendo pero no comparto.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
La mano se da hasta el peor de tus enemigos...es educación. Entiendo pero no comparto.
Un mal político jamás sobra allá donde pueda ser avergonzado. Como en este caso.El problema es que ahí sobra Wert.
Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.Hombre krell una cosa es estar en desacuerdo y otra lo de este señor...
Insisto en que no es lo mismo.
Tu le das los buenos días a tu vecino aunque tengas desacuerdos con el, pero si se mea en tu terraza cada vez que le sale de sus santos cojones, lo que haces es no darle una hostia por educación.
Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.
A Roosevelt, Stalin y Churchill no se les cayeron los anillos por hacerlo...en contextos infinitamente más odiosos.
No sé...a mi me parece que lo de Wert es política..al igual que Postdam o Teheran.Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.
A Roosevelt, Stalin y Churchill no se les cayeron los anillos por hacerlo...en contextos infinitamente más odiosos.
Claro... no es tendencioso comparar una responsabilidad personal con una responsabilidad política...
No van por ahí los tirosEncima que se burlan de ti, te insultan y te quitan tu derecho a la educación, tienes que ser un buen perrito faldero y darle las gracias. Lo que me faltaba por oír.
Venga Lerink...o sea, aceptamos (justificamos) negar una saludo como acto de desobediencia (por el maltrato, por el pisoteo).Krell, en serio, me alucina que realmente pienses así.
La educación es para quien se la merece: no estoy obligado a ser educado con quien me ha pisoteado. Es así de simple.
Y creo que todo el tema de la "educación" en darle la mano es la enésima cortina de humo: buscar siempre excusas para deslegitimar las protestas contra el Gobierno, o lo de siempre: defenderlos sin condiciones. Igual que en este foro cuando se buscan tres pies al gato para justificar el abuso policial o se pide que la gente no salga a protestar porque "molesta".
¿Sómos conscientes de que hay gente pasando hambre y sin hogar? ¿Somos conscientes de que hay familias separadas, dedicando los pocos recursos que le quedan a asentar a sus hijos en otro país porque, en este, ya han perdido toda esperanza? ¿Somos conscientes de que nos hemos cargado a toda una generación de estudiantes?
¿Y la mayor queja es que unos alumnos no le han querido dar la mano al ministro que ahora quiere evitar que gente como ellos puedan estudiar? ¡Venga, coño! Algunos ya no saben ni que encaje de bolillos van a hacer para seguir justificando a un gobierno tan mentiroso y ruin como este.
Esto es lo que los ministros como Wert tienen que empezar a entender: si van a quitarle cosas a los ciudadanos para regalárselas a sus amigos, que no esperen que encima les guardemos aprecio por ello.
negar una saludo
quemar al violador de tu hija
Lerink...sabes perfectamente que lo entiendo y la distancia abismal que separa ambas actitudes.negar una saludo
Si no eres capaz de entender lo que es comparar tomarse la justicia por su mano de retirarle el saludo a alguien, macho, que quieres que te explique...
negar una saludo
Sigo sin saber expresarme bien
Presentación de la Marca España en Bruselas.
http://marcaespana.es/en/espana-al-dia/171/the-marca-espanya-has-its-debut-in-brussels
José Manuel García-Margallo, meanwhile, called for an end to the cliché of “the Spain of fiesta and siesta”, saying that Spain is the “second most respected country in Europe after Germany”.
Those taking part in the event, who enjoyed a live flamenco show, ...