El Gobierno de Mariano - Parte II

Debe 300.000 euros en nóminas y se sube el sueldo de 900 a 2.500

Nostamal el sueldo pa un pueblecito de unos 3.500 habitantes :sudor


:hola
 
Hombre krell una cosa es estar en desacuerdo y otra lo de este señor...



:hola

La mano se da hasta el peor de tus enemigos...es educación. Entiendo pero no comparto.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Insisto en que no es lo mismo.
Tu le das los buenos días a tu vecino aunque tengas desacuerdos con el, pero si se mea en tu terraza cada vez que le sale de sus santos cojones, lo que haces es no darle una hostia por educación.


:hola
 
Hombre krell una cosa es estar en desacuerdo y otra lo de este señor...



:hola

La mano se da hasta el peor de tus enemigos...es educación. Entiendo pero no comparto.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Insisto en que no es lo mismo.
Tu le das los buenos días a tu vecino aunque tengas desacuerdos con el, pero si se mea en tu terraza cada vez que le sale de sus santos cojones, lo que haces es no darle una hostia por educación.


:hola
Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.

A Roosevelt, Stalin y Churchill no se les cayeron los anillos por hacerlo...en contextos infinitamente más odiosos.
 
Bueno esa es tu opinión, supongo que la de los estudiantes es otra, frente a quien les recorta becas, sube tasas y le pone zancadillas a los de clase menos acomodadas, sin hablar del tema profesores que también les toca de lleno...en definitiva es quien les está "jodiendo" el futuro.

:hola

P.D. Pero no te preocupes que yo, si nos vemos algun día, si te daré la mano aunque discrepo contigo :juas
 
Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.

A Roosevelt, Stalin y Churchill no se les cayeron los anillos por hacerlo...en contextos infinitamente más odiosos.


Claro... no es tendencioso comparar una responsabilidad personal con una responsabilidad política...


:hola
 
Discrepo. La comparación no tiene absolutamente nada que ver y es tendenciosa.

A Roosevelt, Stalin y Churchill no se les cayeron los anillos por hacerlo...en contextos infinitamente más odiosos.


Claro... no es tendencioso comparar una responsabilidad personal con una responsabilidad política...


:hola
No sé...a mi me parece que lo de Wert es política..al igual que Postdam o Teheran.
 
Se nos olvida con mucha facilidad que el Estado no es una autoridad per se, lo es en la medida en la que el pueblo deposita la responsabilidad de su propia gestión en él, pero, en esencia, son empleados públicos.

En otras palabras: Wert trabaja para y por esos alumnos. No al revés.

Y exigirle educación a los alumnos cuando Wert ha dicho cosas como que las familias que no tienen recursos para pagar tasas universitarias es porque se lo gastan en otras cosas... hay que tener cojones.

Encima que se burlan de ti, te insultan y te quitan tu derecho a la educación, tienes que ser un buen perrito faldero y darle las gracias. Lo que me faltaba por oír.
 
Encima que se burlan de ti, te insultan y te quitan tu derecho a la educación, tienes que ser un buen perrito faldero y darle las gracias. Lo que me faltaba por oír.
No van por ahí los tiros :fiu

La crítica desde la falta de educación pierde gran parte de su validez.

De la misma manera que se critica los que se toman la justicia por su mano (aunque algunos la entendamos)...también es criticable dejar la formalidad de la educación (ser educado) de lado para criticar.

O todos moros, o todos cristianos...pero no es de recibo que para "lo que me interesa" acepto actitudes y para lo que no me interesa, critico otras actitudes que básicamente son las mismas.
 
Krell, en serio, me alucina que realmente pienses así.

La educación es para quien se la merece: no estoy obligado a ser educado con quien me ha pisoteado. Es así de simple.

Y creo que todo el tema de la "educación" en darle la mano es la enésima cortina de humo: buscar siempre excusas para deslegitimar las protestas contra el Gobierno, o lo de siempre: defenderlos sin condiciones. Igual que en este foro cuando se buscan tres pies al gato para justificar el abuso policial o se pide que la gente no salga a protestar porque "molesta".

¿Sómos conscientes de que hay gente pasando hambre y sin hogar? ¿Somos conscientes de que hay familias separadas, dedicando los pocos recursos que le quedan a asentar a sus hijos en otro país porque, en este, ya han perdido toda esperanza? ¿Somos conscientes de que nos hemos cargado a toda una generación de estudiantes?

¿Y la mayor queja es que unos alumnos no le han querido dar la mano al ministro que ahora quiere evitar que gente como ellos puedan estudiar? ¡Venga, coño! Algunos ya no saben ni que encaje de bolillos van a hacer para seguir justificando a un gobierno tan mentiroso y ruin como este.

Esto es lo que los ministros como Wert tienen que empezar a entender: si van a quitarle cosas a los ciudadanos para regalárselas a sus amigos, que no esperen que encima les guardemos aprecio por ello.
 
Krell, en serio, me alucina que realmente pienses así.

La educación es para quien se la merece: no estoy obligado a ser educado con quien me ha pisoteado. Es así de simple.

Y creo que todo el tema de la "educación" en darle la mano es la enésima cortina de humo: buscar siempre excusas para deslegitimar las protestas contra el Gobierno, o lo de siempre: defenderlos sin condiciones. Igual que en este foro cuando se buscan tres pies al gato para justificar el abuso policial o se pide que la gente no salga a protestar porque "molesta".

¿Sómos conscientes de que hay gente pasando hambre y sin hogar? ¿Somos conscientes de que hay familias separadas, dedicando los pocos recursos que le quedan a asentar a sus hijos en otro país porque, en este, ya han perdido toda esperanza? ¿Somos conscientes de que nos hemos cargado a toda una generación de estudiantes?

¿Y la mayor queja es que unos alumnos no le han querido dar la mano al ministro que ahora quiere evitar que gente como ellos puedan estudiar? ¡Venga, coño! Algunos ya no saben ni que encaje de bolillos van a hacer para seguir justificando a un gobierno tan mentiroso y ruin como este.

Esto es lo que los ministros como Wert tienen que empezar a entender: si van a quitarle cosas a los ciudadanos para regalárselas a sus amigos, que no esperen que encima les guardemos aprecio por ello.
Venga Lerink...o sea, aceptamos (justificamos) negar una saludo como acto de desobediencia (por el maltrato, por el pisoteo).

Pero en cambio, cuando alguien justifica quemar al violador de tu hija, se posiciona en contra de la reinserción o pide penas punitivas mucho más duras para delitos menores...aparece siempre el argumentario de que no podemos tomarnos la justicia por la mano, que si es de "modelnos" socialmente lo de reinsertar, que si la justicia...

Vamos...es un claro y evidente caso de ascuasardinamearrimoporquesí.
 
negar una saludo

quemar al violador de tu hija

:facepalm

Si no eres capaz de entender lo que es comparar tomarse la justicia por su mano de retirarle el saludo a alguien, macho, que quieres que te explique...
Lerink...sabes perfectamente que lo entiendo y la distancia abismal que separa ambas actitudes.

Intento (como siempre, mal) referirme a la justificación de un acto reprobable en función de lo que me interesa...sin entrara en la abismal diferencia entre los hechos.

Sigo sin saber expresarme bien :pensativo
 
Yo, es que no creo en ese estamento medieval de que el Ministro en vez de trabajar vaya a dar premios. Encima creemos que por ser Ministro es un ente superior, y no un servidor público, una persona que trabaja para tí. Punto. No es ni un superhombre ni nada. Y menos, Wert.
 

Es que son la ostia...

José Manuel García-Margallo, meanwhile, called for an end to the cliché of “the Spain of fiesta and siesta”, saying that Spain is the “second most respected country in Europe after Germany”.

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Mira que a ese ministro lo tenia por discreto y modosito, pero, ...es que hay que ser muy gilipollas para decir eso, no?
Quién le mandaba hacer comparaciones? O sea, el tipo está en Bruselas, rodeado de europeos, y está diciendo que "mi país está más respetado que el vuestro.". (lo cual, además, no se lo cree ni él). Joder, pero que burro es este tio!!!. :inaudito

Y sobre lo de desmarcarse de los tópicos...
Those taking part in the event, who enjoyed a live flamenco show, ...
:pensativo
a ver, que no seré yo quien ponga en duda la calidad y la universalidad del flamenco como muestra cultural. Pero no hubiera sido mejor, por una vez y para desmarcarse de lo typical Spanish, poner cualquier otra cosa? Joder, como si no tuvieramos un rico y variado floklore, para tener que recurrir al tablao flamenco siempre que hay guiris?
 
No me siento representado por el flamenco, o los toros. Es algo muy concreto, que gustará en algunos lugares, pero de ahí a universalizar y definir a España por el flamenco, que por otra parte es bastante "étnico", pues...

Si me dicen un buen solo de guitarra, pues vale...
 
He visto esta mañana en el programa de Susanna Griso este tema.
Por un lado decían que querían huir de los tópicos y por otro lado hacen una presentación de flamenco.

Otro dato que me ha llamado la atención es que, decían, que el 90% de los asistentes eran españoles, entonces, me pregunto yo para que coño han montado el sarao?

Desde luego es algo que se escapa de mi entendimiento, por que cada vez que hay un acto en representación de España hay que sacar batas de cola o toros o jamón/tortilla o lo que es más habitual, todo ello junto?
 
Arriba Pie