El Gobierno de Mariano - Parte II

La polícía podrá usar troyanos y virus para ordenadores, teléfonos y tabletas para investigar delitos.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/03/actualidad/1370289646_865495.html

Me gustaría ver a Sorayita explicando las bondades de esto... :pota A lo mejor me meten un troyano porque Sitel me detecta especialmente crítico.

Otra medida sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que importan de USA. Allí, llevan años haciéndolo con todo el mundo (me refiero no sólo USA).

Cuando verán que eso de copiar todo no es bueno.

Un saludo.
 
... analmente

Nos lo va a explorar analmente... verás que sí... :yes
 
BIC819ZCEAAFcqK.jpg

juego_de_tronos_vs_spain.jpg
 
¿Hay alguna forma de no tener que esperar dos años y pico a las elecciones para quitarlos de ahí? A estos y a todos.
 
Ahora que recuerdo, cuando yo fui premio extraordinario de mi promoción :cool le di la mano al nuncio del Vaticano. :cura

Pero por lo menos ese no quería destruir la universidad tal como la conocemos. :cuniao
 
La educación no debería estar reñida con la protesta...

¡¡Hordas...a por mi!!!

yo creo que van intimamente ligadas

la educación debe inculcar el espíritu crítico y el cuestionar permanentemente lo establecido.
La autoridad del profesor se debe ganar dia a dia en el aula, no tiene que venir dada per se.
 
La educación no debería estar reñida con la protesta...

¡¡Hordas...a por mi!!!

yo creo que van intimamente ligadas

la educación debe inculcar el espíritu crítico y el cuestionar permanentemente lo establecido.
La autoridad del profesor se debe ganar dia a dia en el aula, no tiene que venir dada per se.

Totalmente de acuerdo en todo, meeccc, bueno menos la última línea, ¿autoridad? :pensativo... Yo no creo que el profesor necesite autoridad, respeto sí y por supuesto tiene que tenerlo desde el principio per se ;).

:hola
 
La educación no debería estar reñida con la protesta...



¡¡Hordas...a por mi!!!



yo creo que van intimamente ligadas



la educación debe inculcar el espíritu crítico y el cuestionar permanentemente lo establecido.

La autoridad del profesor se debe ganar dia a dia en el aula, no tiene que venir dada per se.

Estoy de acuerdo...pero la educación (entiéndase el saber estar ante terceros) debería prevalecer por encima de cualquier otra consideración.

Es un tema de valores y educación (nunca mejor dicho) puro y duro.

Yo he tenido que estrechar la mano (muchas veces a regañadientes) desde Pujol a De la Rosa, pasando por Villar Mir y otros de cuyo nombre prefiero no acordarme...y eso no deslegitima el estar en desacuerdo con alguien.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
La educación no debería estar reñida con la protesta...

¡¡Hordas...a por mi!!!

yo creo que van intimamente ligadas

la educación debe inculcar el espíritu crítico y el cuestionar permanentemente lo establecido.
La autoridad del profesor se debe ganar dia a dia en el aula, no tiene que venir dada per se.

Totalmente de acuerdo en todo, meeccc, bueno menos la última línea, ¿autoridad? :pensativo... Yo no creo que el profesor necesite autoridad, respeto sí y por supuesto tiene que tenerlo desde el principio per se ;).

:hola

La autoridad entendida como el profesor sabe y el alumno no. Esta dicotomia debe romperse y ponerse en entredicho cada dia.
 
No sé si se ha comentado anteriormente...

http://www.abc.es/espana/20130529/abci-alcalde-sueldo-nominas-201305282123.html

Debe 300.000 euros en nóminas y se sube el sueldo de 900 a 2.500


El alcalde de Cortes de la Frontera (Málaga), Antonio Granero (PA), se ha subido el sueldo de 900 a 2.500 euros con efecto retroactivo cuando el Ayuntamiento debe a sus alrededor de ochenta trabajadores las nóminas de marzo y abril, según ha denunciado el sindicato CSIF.

Las dos nóminas pendientes sumadas a los gastos en Seguridad Social suponen más de 300.000 euros, según CSIF, que ha calificado de «intolerable» que el alcalde aprobara en el último pleno subirse el sueldo.

La central sindical considera injustificado este incremento salarial, que supone una «carga insostenible» para las arcas municipales y un «insulto» a sus trabajadores, para quienes los impagos del Consistorio son «una constante». A este respecto, CSIF ha exigido al regidor que rectifique de inmediato, anule la subida de sueldo, así como que priorice el pago de las nóminas municipales.

Además, ha señalado que la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía aún exige por vía de apremio al Ayuntamiento 800.000 euros en concepto de subvenciones otorgadas al municipio hace ocho años para la construcción de una residencia y un teatro que finalmente no se llevaron a cabo.

Asimismo, las empresas de la administración autonómica EGMASA y TRAGSA también reclaman a la Corporación municipal el pago de 300.000 euros por trabajos forestales relacionados con la recogida del corcho que nunca cobraron.

También ha recordado que el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera llegó a acumular en 2012 una deuda de hasta cinco mensualidades con los trabajadores municipales. La Agencia Efe ha intentado conocer, sin éxito, la versión del alcalde o de un portavoz municipal.


Vale, no es del Gobierno, pero seguro que comparte madre tan puta como ellos... :pota
 
Y añado, lo que va a hacer Wert con su ley es enviarnos a los años 50 otra vez. (y no es por el tema del catalan)
Es una verguenza que seamos incapaces de pactar un modelo educativo y dejarlo implementarse con calma corrigiendo los errores que puedan suceder con procesos de mejora contiuna.

No podemos ir a ley de educación cada cambio de gobierno.

Estamos jugando con el futuro del pais, estamos haciendo política con niños, que no tienen culpa de nada.

Este tema me tiene muy quemado. A Wert lo mínimo que se le puede hacer es escupirle. Estos han sido demasiado educados. :mosqueo

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/12/actualidad/1368390503_444544.html
 
Última edición:
Arriba Pie