El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

callarse.jpg


Mejor no diré nada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

E hijos; conozco hijos que estan manteniendo a sus padres de 40-50 años que se desgañitan buscando empleo y nadie lso quiere. Y cuando son autonomos ya, el acabose...

Mira jajaja, este precisamente es mi caso. Aguantando el trabajo que tengo ahora, a pesar de que no aguanto mas, porque no hay otra cosa y tengo que mantener la familia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sres. la clase media ha muerta, ahora estan los pobres y los muy ricos... y esto es así...

Pues como ha sido siempre.Eso de la clase media y el estado del bienestar fue un invento de la guerra fría.Fueron los instrumentos utilizados por los que mandan para atajar el comunismo a este lado del muro y que a la clase trabajadora no se le ocurrieran aventuras raras.

Pero fue caer la Union sovietica y empezar el proceso de degradación de eso modelo mixto.Deslocalizaciones de empresas e industria al tercer mundo dejando aqui solo los trabajos dedicados a los servicios de poco valor,precarizacion de las condiciones laborales con gran temporalidad y demás, importación de mano de obra barata de países tercermundistas para tirar los salarios, especulación brutal con bienes básicos como la vivienda dejándola fuera de las posibilidades de la población etc,etc,etc...

Todas estas salvajadas en los 70 y 80 no se veían ni de coña. Básicamente lo que que ha pasado estos 20 años es que hemos vivido de las rentas de lo acumulado durante la guerra fria que una vez que se lo das a la población luego no es posible quitárselo de un golpe so pena de que se formen disturbios,revoluciones o lo que sea.Se tiene que hacer gradualmente para que la gente lo vaya aceptando.

Como ahora estamos en crisis el proceso se esta acelerando.La clase media y el estado de bienestar simple y llanamente ya no son necesarios para el gran capital.Yo creo que en 2020 ya no existiran.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sres. la clase media ha muerta, ahora estan los pobres y los muy ricos... y esto es así...

Que gran verdad...

La clase media fue la clave del progreso, su creación trajo crecimiento en la economía y en la sociedad en general. Con su pérdida volvemos a los sistemas feudales: señoritos ricos dueños del sistema, y menosquemileuristas que sobreviven saltando de un empleo a otro

Viva el liberalismo económico
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero sin clase media, ¿quién impide las revueltas sociales? En Grecia se está empezando a prender la mecha, si el descontento social sigue creciendo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal: "El PP es el partido de los trabajadores"

En el titular se olvidaron de colocar el PUTEADOS al final.

Y si ponen un "me desorino" ya queda @Espeonza total.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

MONCLOA TAMBIEN LO NIEGA "TAJANTEMENTE"
Bruselas desmiente que el Gobierno inflase el déficit dejado por Zapatero
ECONOMIA. La Comisión Europea niega algunas informaciones que apuntan a que el desfase anunciado por Rajoy era superior al real para así cumplir con las previsiones de 2012.

La Comisión califica de «prematuras y especulativas» las informaciones que indican que Rajoy infló el déficit de 2011

http://www.cope.es/economia/14-02-1...flase-el-deficit-dejado-por-zapatero-277363-1

http://www.abc.es/20120214/economia/abci-bruselas-rajoy-deficit-201202141335.html

Venga, estoy esperando las disculpas... :lee

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues espera al menos hasta que lo reflejen en algún medio serio. Porque la COPE y el ABC... :fiu

Por cierto, disculpas ¿de quién?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Uy, la Cope y el ABC... ¡Panda de fachas! ¡Seguro que mienten! Todo lo contrario que El Pais, referente absoluto de rigurosidad e imparcialidad, que duda cabe... :L

No te preocupes, que pronto veremos quién MINTIÓ. Para esta tarde está prevista una declaración oficial de la UE, según han dicho en la radio.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo lo contrario que El Pais, referente absoluto de rigurosidad e imparcialidad, que duda cabe...

¿Y quién ha hablado de El País aquí?

Ha sido El Pais el que ha soltado el bulo al que tu das rigurosa credibilidad, por si no te habías enterado...

Manu1oo1

Pues el mensaje que he citado yo tenía un enlace a El Mundo, por si no te habías enterado...

Además, ¿dónde he dado yo rigurosa credibilidad a nada? ¿A esto te referías con lo de ver fantasmas?
 
Arriba Pie