"Yo hoy he tenido el INMENSO PLACER de ver como anuncian el despido de una tipa para dentro de una semana que llevaba 18 años en una empresa que es cliente mío.
La tipa, naturalmente, es fanboy pepera, fallera de las que pedían días de fiesta para hacer la ofrenda a la Virgen, mirando por encima del hombro a los del 11M, todo el puto día con los perroflautas pa'rriba y pa'bajo. Ni por asomo pensaba que a Ella la echarían, siendo la cuarta persona en entrar en una empresa que ahora se ha quedado en 14 trabajadores (de unos 30 que llegó a tener)
Hoy estaba entre blanca y amarilla. Desconcertada, casi ni hablaba. Tiene una hija en una universidad privada y solo decía que con los ahorros acabaría la carrera de la hija (derecho) y se lo repetía una y otra vez,...
A lo mejor soy un sádico, pero coño!, que me he alegrado !!"
Justicia poética lo llaman.
Yo también he sido testigo de un caso similar, un individuo afiliado a un sindicato católico que se pasó meses convenciendo a sus compañeros de que no debían participar en la huelga general porque no había motivos y la empresa le ha pagado con un despido disciplinario porque si lo ganan les salen gratis sus 25 años en la empresa, la cara de gilipollas del susodicho cuando salía por la puerta con las bolsas de vaciar su taquilla...no tenía precio.
Ahora con casi cincuenta tacos, un despido disciplinario que deberá pelear ante un juez para que le den algo mas que el sueldo del mes y sin saber hacer otra cosa que tocarse los webs tiene bastante complicado encontrar otro trabajo, recuerdo como pedía que la policía vaciara a la gente del 15M a hostias por ocupar un espacio público, menudo estúpido!!!.