El Gobierno de Mariano - Parte II

Unas risas venga...

Comunicado-PP-dimision-Barcenas_EDIIMA20130118_0509_13.jpg
 
en este país la prensa de derechas siempre ha sido mucho más crítica que la de izquierdas o nacionalista, igual a quien os pilla de sorpresa es a vosotros.
Niego la mayor. Ni más ni menos crítica que los otros. Mismo sectarismo.

Porque prensa de derecha pura y dura es ABC y La Razón. El Mundo sería un centro-derecha liberal. Y aún más que eso, un medio dirigido por un megalómano que se divierte enmerdando elecciones o poniendo en jaque a gobiernos.

Pero aquí la prensa de derechas está en un catenaccio pepero total. Como algunos del foro :ok
 
Y eso es precisamente lo que me tiene mosca de todo este asunto. ¿Qué interés tiene Pedro J. en todo esto? Poniendo en jaque no ya a un presidente, si no a un gobierno y a todo un Partido Popular. Porque a El Mundo, más allá de las diferencias que tenga con los medios de derecha derecha, también se le supone pepero. ¿Qué interés puede tener en hacer caer a Mariano y lo que venga detrás? Que resurga el PSOE evidentemente no. Si se descubre toda esta mierda (vamos a suponer que es cierta), lo que debería hacer un medio de su tendencia es intentar taparlo todo, desacreditar a las fuentes, negarlo todo. Vamos, hacer lo que el ABC, La Razón, sikander o Manu :beso

Más que la mierda que pueda destapar, que también, aunque me sorprenda poco o nada, es esto lo que más desconcertado me tiene. ¿"Sólo" es megalomanía o hay algo más? :pensativo
 
No estoy muy seguro, pero decían que el Gobierno había quitado ayudas a la prensa escrita... Pero yo creo que no es tanto esto, como que a Pedro J. le gusta jugar con ese poder de poder cambiar la historia de España cuando diga.

Como decía Gabilondo de él, podría haber sido el mejor periodista que tiene este país, pero le puede el ego. Y es muy, muy bueno. Pero le gusta intermediar demasiado en política, como las numerosas cenas que tuvo en la pasada legislatura con un amigo que vivía por Moncloa. Le gusta jugar con ese poder, y bueno, veremos. Pero le ha metido hoy otra buena puñalada trapera al silecencioso Mariano. El que iba a llamar al pan, pan, y al vino, vino.
 
Última edición:
En países corruptos como este, es de agradecer que haya medios que sean valientes para destapar la podredumbre. Si no, con medios controlados por el gobierno como el ABC o la Razón no te enterarías de nada
 
Habrà que verificar que esos sms son verdaderos no?

Yo entiendo que es sencillo verificar por orden judicial que la compañía telefónica confirme que efectivamente se produjeron a esos días y a esas horas.

De todas formas volvemos al tema principal. ¿Importa judicialmente la sed de venganza de Bárcenas? ¿le ayuda en algo en su causa ante el juez las puñaladas a Rajoy?

Da la sensación de que Bárcenas da por hecho que está perdido, que le caerán años y años de cárcel y como ha sido abandonado por sus compañeros se siente traicionado por su banda, por lo que morirá matando.

Lo que también parece claro es que Bárcenas era un chorizo tremendo que robó dentro de una trama corrupta, a sus propios compañeros.
 
Mañana Luigi hablará con el juez Ruz. Si llega a la Audiencia...

Tengo ganas de que salga Floriano a hacer una función o algo.
 
En cuanto a la motivación de Pedro J. recordemos que después del 11-M inició una campaña contra Rajoy muy importante. Se relajó con el tiempo, cuando estaba claro que acabaría siendo presidente, pero cuando le han denegado dos subvenciones (¡ay, la prensa LIBERAL! :lol), se ha puesto como un loco. Además, ha visto que gracias a todo esto está recuperando ventas (¿quién iba decir que a la gente le interesaba la prensa que investiga y no la que se inventa datos?) y relevancia social, así que no va a parar salvo que le maten.
 
Asco.

Desde luego alucino con que aquí haya gente que aún apoye a un mentiroso.

Bárcenas es un sinvergüenza, que lo pague, pero ha sido colaborador del PP durante 20 años. Hace pocos meses mandando SMS pidiendo ayuda a Rajoy, que le responde con palabras tiernas.

¿Qué más necesitáis? ¿Que se coma a un niño chico en directo?
 
bueno Lerink, en otro foro te leo hablar de "trascendencia cero" de los papeles de Bárcenas, al menos coincidimos en algo.

Es que solo demuestra que son mentirosos. Y aquí ya tenemos asumido que eso es así en todos los políticos...

La pregunta que nos deberíamos hacer todos es: ¿Cuándo vamos a ver los supuestos recibos? Porque eso sí es el jaque mate.
 
Hay un SMS que nadie comenta... El de la llamada perdida de Rajoy a Bárcenas... :disimulo

¿Qué hace llamando a un delincuente al que han despedido en diferido?..... Ah, claro... que ahora hay que demostrar que ese móvil es suyo.... :roto2
 
A las 13:30 sale rubalcabra en rueda de prensa.

Le echará algo de valor antes de su muerte política?
 
Tiene en su mano su última oportunidad para ser recordado por "algo".

Él sabrá lo que hace... :sudor
 
¿Importa judicialmente la sed de venganza de Bárcenas? ¿le ayuda en algo en su causa ante el juez las puñaladas a Rajoy?

Da la sensación de que Bárcenas da por hecho que está perdido, que le caerán años y años de cárcel y como ha sido abandonado por sus compañeros se siente traicionado por su banda, por lo que morirá matando.

Lo que también parece claro es que Bárcenas era un chorizo tremendo que robó dentro de una trama corrupta, a sus propios compañeros.

Leyendo el mensaje de king conan se me ha ocurrido una cosa ¿Y si el juez Ruz ha mandado a Bárcenas a prisión en estas condiciones (sin fianza y con malas previsiones) para hacerle cantar? Eso sí que sería magistral, una auténtica obra maestra.


Y por otro lado también estoy de acuerdo en que qué más da las intenciones de Bárcenas. ¿Es que el hecho de que lo que busque sea joder al PP cambia en algo que los del PP sean unos corruptos y unos mentirosos? Yo creo que a estas alturas tenemos todos claro que Bárcenas es un cabronazo y a lo que va. Pero eso no cambia que el PP sea como es. Yo quiero que Bárcenas acabe en la cárcel, pero los del PP también, y si el que lo va a provocar es Bárcenas pues bienvenido sea, de hecho mejor, traicionados desde dentro mejor que destapado por alguien de fuera.

Y con Pedro J. tres cuartos de lo mismo. ¿Que como dice Manu quiere pasar a la historia como el que tumba los gobiernos del lado que sea? Porque la frasecita de autobombo que se colocó a sí mismo en su artículo...

Yo le contesté que en cualquier circunstancia lo último que le conviene a cualquier democracia es estar asentada sobre la mentira.
¡¡¡Super Pedrooo... al rescateeeeee!!!

Pero bueno... ¿Y a mí qué más me da? Si en este caso lo que dice es verdad (porque vamos, como si él no mientiera). ¿Que sabe Dios si tiene otras intenciones más mezquinas? Pues quién sabe, habrá que estar atentos y tener cuidado. Pero si en este caso gracias a él se van unos corruptos pues me vale. Igual que me va a valer si gracias a Bárcenas se van unos corruptos.

Lo que sería genial es que ahora Pedro J., porque él sí puede, empujara el carro hacia una reforma que de verdad cambiara algo. No solo esto, que no deja de ser un parche en un sistema que no funciona.
 
¿Soy el único al que, mientras se sepa la verdad, se la pela los motivos de Pedro J.?
 
El País - Moncloa asegura que Bárcenas quiere desviar la atención

:lol :lol :lol :lol

Pero qué grandes son... :lol :lol :lol

Como si Bárcenas hubiera contado un chiste... :lol :lol :lol

De verdad empiezo a pensar que no les funciona bien la cabeza.


El Gobierno expresa su sorpresa por el hecho de que el extesorero haya guardado mensajes de ese tipo durante años
Oh... Sorpresa... Cómo puede haber guardado mensajes de ese tipo durante años después de haber guardado papeles de ese tipo durante años.

De verdad que...


A mí lo que sí que me sorprende es que tengan recibos de la contabilidad B.
 
Arriba Pie