¿Importa judicialmente la sed de venganza de Bárcenas? ¿le ayuda en algo en su causa ante el juez las puñaladas a Rajoy?
Da la sensación de que Bárcenas da por hecho que está perdido, que le caerán años y años de cárcel y como ha sido abandonado por sus compañeros se siente traicionado por su banda, por lo que morirá matando.
Lo que también parece claro es que Bárcenas era un chorizo tremendo que robó dentro de una trama corrupta, a sus propios compañeros.
Leyendo el mensaje de king conan se me ha ocurrido una cosa ¿Y si el juez Ruz ha mandado a Bárcenas a prisión en estas condiciones (sin fianza y con malas previsiones) para hacerle cantar? Eso sí que sería magistral, una auténtica obra maestra.
Y por otro lado también estoy de acuerdo en que qué más da las intenciones de Bárcenas. ¿Es que el hecho de que lo que busque sea joder al PP cambia en algo que los del PP sean unos corruptos y unos mentirosos? Yo creo que a estas alturas tenemos todos claro que Bárcenas es un cabronazo y a lo que va. Pero eso no cambia que el PP sea como es. Yo quiero que Bárcenas acabe en la cárcel, pero los del PP también, y si el que lo va a provocar es Bárcenas pues bienvenido sea, de hecho mejor, traicionados desde dentro mejor que destapado por alguien de fuera.
Y con Pedro J. tres cuartos de lo mismo. ¿Que como dice Manu quiere pasar a la historia como el que tumba los gobiernos del lado que sea? Porque la frasecita de autobombo que se colocó a sí mismo en su artículo...
Yo le contesté que en cualquier circunstancia lo último que le conviene a cualquier democracia es estar asentada sobre la mentira.
¡¡¡Super Pedrooo... al rescateeeeee!!!
Pero bueno... ¿Y a mí qué más me da? Si en este caso lo que dice es verdad (porque vamos, como si él no mientiera). ¿Que sabe Dios si tiene otras intenciones más mezquinas? Pues quién sabe, habrá que estar atentos y tener cuidado. Pero si en este caso gracias a él se van unos corruptos pues me vale. Igual que me va a valer si gracias a Bárcenas se van unos corruptos.
Lo que sería genial es que ahora Pedro J., porque él sí puede, empujara el carro hacia una reforma que de verdad cambiara algo. No solo esto, que no deja de ser un parche en un sistema que no funciona.