El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno,
El problema es que no han recibido el argumentario, este tema les ha pillado por sorpresa y ya no saben ni que decir.
Todos los intentos de defenderlo, suenan ridículos.
Lo único que sacan el y tu más.
Hasta el botoxman (no se cómo se llama) dice que tiene serias dudas.
 
BPFRgwkCMAAMJnj.jpg:large


BPFUpSWCQAAz9i-.jpg


Disfruten lo votado.
 
Bueno,
El problema es que no han recibido el argumentario, este tema les ha pillado por sorpresa y ya no saben ni que decir.
Todos los intentos de defenderlo, suenan ridículos.
Lo único que sacan el y tu más.
Hasta el botoxman (no se cómo se llama) dice que tiene serias dudas.

Ha habido un momento que el del ABC del botox parecía que se iba a echar a llorar. No se quieren bajar del burro al 100% pero han dicho que se han quedado con las patas colgando al descubrirse que han mentido sistemáticamente.

En Enero dijo en una entrevista Mariano que no recordaba la última vez que hablo con Bárcenas. Le mando un SMS un semana antes.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
pues a mí me parece lo más normal del mundo, en este país la prensa de derechas siempre ha sido mucho más crítica que la de izquierdas o nacionalista, igual a quien os pilla de sorpresa es a vosotros.
 
pues a mí me parece lo más normal del mundo, en este país la prensa de derechas siempre ha sido mucho más crítica que la de izquierdas, igual a quien os pilla de sorpresa es a vosotros.

Pues para creerse aunque solo sea un poquito lo de Barcenas han sido más lentos que el caballo del malo.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
pues a mí me parece lo más normal del mundo, en este país la prensa de derechas siempre ha sido mucho más crítica que la de izquierdas o nacionalista, igual a quien os pilla de sorpresa es a vosotros.

Te doy toda la razón y es curioso porque entre los votantes pasa justo al revés.Es algo que se merecería un estudio sociológico.
 
Pantalla 1: 23 mayo- 1 Septiembre 2011
Rajoy: Rosa, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. Un beso y otra vez gracias.
R: Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis otro. Mariano

Pantalla 2: 21 febrero de 2012
Barcenas: Mariano la nota tiene que ser del Partido se están dando datos que no coinciden con la Contabilidad Del Partido. Como Lo voy a certificar yo Hubo ademas un concurso y Se Presentaron 5 agencias. Yo no era El Tesorero. Si no lo hace El partido nos dejas a los pies de los caballos y creo que ya hemos sufrido bastante Dale instrucciones a Prensa por favor. Gracias

Pantalla 3: 26 de febrero de 2012
B: Person por la insistencia pero es necesario. Tienes un nombre que te dio tu interlocutor. Cualquier otra cosa es mantener la situación como esta o empeorarla. No hay otra solución viendo el comportamiento sectario. Ya no podemos más. Gracias y un abrazo.

Pantalla 4: 23 de febrero y 10 de abril 2012
R: Vale
R: No es cierto Luis. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella… Esto no es fácil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… es lo único que no se puede perder. Un abrazo
R: Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Animo
R: Mañana no puedo Viernes a las 17h

Pantalla 5: 18 de enero de 2014
B: Hable con nuestro amigo. Gracias. Es fundamental que tengas en cuenta el nombre que el te propuso para ese puesto. Un abrazo
B: Querido Mariano le he trasladado a ?? la improcedencia de que yo haga un comunicado para contrarrestar la filtración de Cospetal al Mundo. Yo, después de mirar ayer el partido para otro lado, no tengo credibilidad. Debe salir ella y pedir que el Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que personalmente siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis

Pantalla 6: 18 y 20 de enero de 2013
R: Luis. Lo entiendo. Se fuerte. Mañana te llamare. Un abrazo

Pantalla 7: 20 de enero y 5 de marzo 2013
B: Estoy tranquilo y soy fuerte. Estas de acuerdo con las ordenes que se han dado en el partido con respecto a mi? Te ruego que me llames como quedaste para saber donde estamos. Es urgente. Gracias
B: Mariano necesito hablar con Javier. Como le dije a Matari? os estáis equivocando. Los papeles supuestamente de Álvaro y míos están judicializados penalmente en Plaza Castillo y ahora pendientes de la decisión de Ruz. Yo sí tengo las ideas claras. Abrazos.

Pantalla 9: 6 y 14 de marzo de 2013
R: 650705??? le ha llamado a a las 10:08 el 06mar
B: Tenia el móvil apagado y he visto tarde tu llamada. Te he contestado pero no he podido hablar contigo.

Pantalla 10: 14 de marzo de 2013
Mariano vergonzoso el comportamiento esta tarde de los dos abogados del Partido. No han permitido que las personas que he enviado verifiquen el contenido de las cajas que había en el despacho que tu me autorizastes. Tu sabrás a que estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido
 
Mensajes con Luis El Cabrón DESPUÉS de lo de Suiza y a las 02:35 Mariano Rajoy Brey todavía no ha dimitido.

Esta castuza es miserable.
 
De todos modos esto es escandaloso. Mañana a las 20:00 en Génova habrá... veinte personas pidiendo la dimisión de Rajoy.
 
El SMS de marzo de 2013 donde Bárcenas da por roto el pacto con Rajoy. DEMOLEDOR:

SMS-marzo-Barcenas-pacto-Rajoy_EDIIMA20130714_0001_14.jpg
 
España sufre una cosa y es creer que un político es alguien sobrehumano. Pero aquí, demostrado hasta la saciedad lo mentiroso y cobarde que es... ¿Por qué tengo que darle más valor a lo que dice el Presidente del Gobierno que un Preso? Los dos hacen una cosa, protegerse y escurrir sus bultos.

Lo que diga un político, un Rey o un tonto del pueblo, es una gilipollez si es una gilipollez. Con el mismo valor. Nulo.
 
Arriba Pie