Lerink
The Finch Man
Hal, que cosas tienes... ¡comparar a dos mujeres hechas y derechas con tortilleras y putas! ¿Que será lo próximo? ¿Admitir a inmigrantes en la seguridad social?
Mientras paguen...Hal, que cosas tienes... ¡comparar a dos mujeres hechas y derechas con tortilleras y putas! ¿Que será lo próximo? ¿Admitir a inmigrantes en la seguridad social?
Mientras paguen...Hal, que cosas tienes... ¡comparar a dos mujeres hechas y derechas con tortilleras y putas! ¿Que será lo próximo? ¿Admitir a inmigrantes en la seguridad social?
Es que de vez en cuando vienen bien dosis de realidad...Mientras paguen...Hal, que cosas tienes... ¡comparar a dos mujeres hechas y derechas con tortilleras y putas! ¿Que será lo próximo? ¿Admitir a inmigrantes en la seguridad social?
Y si no pagan, que se mueran, ¿no? Nuestra envidiable catadura moral, la reserva espiritual de Occidente, los "católicos"....
Es que de vez en cuando vienen bien dosis de realidad...
Lerink...déjate de discursos de este tipo.Es que de vez en cuando vienen bien dosis de realidad...
¿Desde cuando la "realidad" es dejar morir a personas por pertenecer a una clase social desfavorable?
Cada uno ayuda en función de sus posibilidades...y un estado ha de hacer lo mismo.
también va siendo hora de darnos cuenta que no podemos ser los salvadores de todo el mundo...sino, habría que poner muros por fronteras.
Esto es como cuando te piden dinero por la calle y les dices que vayan a cruz roja o al ayuntamiento, y te miran con mala cara, no sólo el que pide sino el que está a tu lado.
La Consejería de Sanidad valenciana ha publicado una orden que obliga a las personas con enfermedades crónicas que estén en la región por periodos inferiores a tres meses, a acreditar con un informe clínico que padecen esa enfermedad crónica o, en su defecto, a llevar las recetas selladas de su autonomía de origen.
Y respecto a los emigrantes, queda muu moderno, muy cool y muy progresista eso de "pan para todos".
Pero como dice Krell, ya no estamos para regalar nada
Pero tal como estés curado, se te aplica la ley y se te pone de vuelta en tu casita. Que insisto, eres un inmigrante ILEGAL. Regulariza tu situación, y todos contentos.
Inmigrante ilegal. Ese concepto.
No Lerink, vienen ilegalmente para que les curen gratis con el dinero de todos nosotros.
Son así de impresentables...
Y no vale decir lo de "primero que recorten de donde pueden recortar los peperos y sociatas". Venga, quiero ver solidaridad que no sea bocachanclismo...
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Y no vale decir lo de "primero que recorten de donde pueden recortar los peperos y sociatas". Venga, quiero ver solidaridad que no sea bocachanclismo...
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
¿Y porqué no vale eso? ¿Porque sino te quedas sin argumentos?
A mí no me importaría que parte de mi sueldo se dedique a ayudar a los más necesitados.
El inmigrante que va al médico no lo hace por tocar las narices, sino porque realmente lo necesita. Y un país civilizado le ayuda sin pensárselo dos veces.
No se trata de cubrir operaciones a guiris, sino de ayudar a quien va de urgencias o está enfermo.