Pues no estoy de acuerdo contigo ahí. Limitar por nivel de ingresos me parece discriminatorio.
Ya he dicho que tendría que pensarlo detenidamente, pero en principio es parecido a lo de las becas, si hay que establecer a quién sí y a quién no, que sea a la que lo necesita.
En efecto, Jesús. Así es.Como resumen, a ver si lo entiendo.
Los que defendéis que la medida de las estériles sí y las lesbianas no, ¿lo defendéis porque la esterilidad es una enfermedad y las lesbianas pueden tener hijos porque sus órganos genitales están en perfecto estado?
Pues entonces lo primero decirte que, por la parte de las lesbianas, no entiendes lo que significa ser homosexual. Con lo cual no te voy a decir que estés equivocado, sino que no estás capacitado para valorar este asunto en su totalidad. Porque no entiendes la situación.
En cuanto a lo otro, por lo que se ha dicho ya varias veces, la esterilidad no es un problema de salud, y su solución no un tratamiento, sino que lo que se ofrece es un servicio social a quien por ese motivo no puede quedarse embarazada por métodos convencionales.
De todas formas veo que mientras JohnDoe siga posteando yo no soy tan necesario, que él explica las cosas muy claritas (tanto que hasta krell se deja partes de sus posts sin responder).