Dejo la conversación. Mi postura queda clara y es volver sobre lo mismo. Pero quiero contestar a esto:
Lerink...relájate con lo de ignorar. Ves mala folla en quien no opina como tú
Tenía escrito un texto largo y lo he perdido. Voy a intentar ser conciso.
No vengo aquí a enfadarme con nadie. Todo lo contrar: vengo a socializar, intercambiar opiniones, bromear, informarme y divertirme. No me gusta es tarde malas con nadie. Se que en el pasado he cometido mis errores y que aún persisten muchos defectos en mi. También es cierto que he buscado enmendar mis errores. Como ya he dicho: no quiero estar de malas con nadie, nunca, y hago lo posible por ello.
Con Manu he tenido siempre mis problemas. No es una cuestión de ideología porque, por ejemplo, no comparto para nada la ideología de los nacionalistas catalanes del foro y, en cambio, me encuentro bastante a gusto con ellos. Es una cuestión de TONO. Es una cuestión de que le he dicho mil veces a Manu, que tiene una tendencia increíble a entrar en los hilos como elefante en cacharrería, o bien repitiendo lo que ya se ha discutido o bien con comentarios que pueden ser tomados ofensivos. No importaría porque todos lo podemos hacer en mayor o menor medida, eso no es lo que me molesta.
Lo que me molesta es que, justo después de que se le llame la atención por algo así... INSISTA.
Manu, yo no quiero estar enfadado con NADIE de este foro. Ni siquiera contigo. Ya he dicho en otras ocasiones que no creo que seas mala persona en absoluto ni nada semejante. No guardo ni rencor ni nada. Pero tienes un problema con "ceder" un poco en el tono. A lo mejor es un problema de escritura, de entendimiento, no lo descarto. Pero es algo continuado, sistemático y sin freno. Y yo no se qué más hacer para no enfadarme todos los días. Y vuelvo a insistir en que jamás vengó aquí con la intención de enfadarme y menos contigo: simplemente, lo consigues cada día.
A mi me gustaría ver un gesto por tu parte. Unas palabras amables alguna vez o algo, Eres bien libre de no hacerlo, por supuesto. Lo único es que si decides no hacerlo, tendré que ignorante para no llegar a enfadarme a otro nivel más serio contigo. Es más una medida de prevención que una amenaza. La otra alternativa, que ya he intentado otras veces, es irme yo del foro. No la he cumplido nunca porque, para use engañarnos, aquí hay gente a la que incluso admiró y valoró mucho y el ambiente, es por lo general, excelente. Pero de verdad... No puedo estar pasando por esto día si p, día no, no vengo a alargarme la vida ni a amargaresla a nadie.
A lo mejor me expreso como el culo, yo que se. Pero algo tenía que soltar ya de dentro. Me he puesto hasta nervioso.
Solo pido una solución a lo que, para mi, empieza. Ser un problema.