El Gobierno de Mariano - Parte II

Todo va a explotar... Aunque se vea la luz al final del túnel como dice cierto miserable.
 
Será simpático el próximo 1 de Agosto. Puedo escribir la crónica sin esperar. Rajoy no dirá nada de nada, y además mentirá sobre su mantra de que estamos saliendo de una crisis que en unos meses nos devorará del todo. Ni nombrará a Bárcenas. Hará una declaración vacía, hablando en general sin responder a las preguntas que se le hagan. Tras la comparecencia, José Antonio Alonso y algún otro dirán por parte del PP que Rajoy ha dejado claro su compromiso con España y su limpieza. El PSOE dirá que Rajoy no ha aclarado nada y que debe dimitir. Por lo tanto, NO VA A SERVIR PARA NADA, como todos ya sabíamos.
 
Ruz embarga las cuentas a Bárcenas y sus propiedades inmobiliarias para asegurarse el pago de la fianza.

¡Bárcenas tira de la manta!
 
1005658_10151510881696570_1682235503_n.jpg



Yo creo que el Juez Ruz le está tocando mucho los cojones a Bárcenas... Y Bárcenas tiene amigos. Algún día dormirá con los peces.
 
Yo andaré atento a la comparecencia del día 1 ¿hora?, pero de este COBARDE de Rajoy no espero nada nuevo o que cambie de táctica. Lo cojonudo es que al PSOE no le interesa remover mucha mierda y será light ya que en casa también tienen mucha y el PP puede sacarsela, yo lo veo esto de la moción por parte de Alpedo Rubalcabra como la forma de:

1-No perder el poco crédito que le queda en su partido.
2-Hacer el paripe como la oposición indignada para no hundirse aun más ante posibles futuros votantes.

Esperemos que otras formaciones más valientes le cosan a preguntas y le dejen en ridículo.
 
Rajoy Brey visto ayer con la choriza Mato tan tranquilos en Moncloa. A 30 de julio de 2013 EL INDIGNO sigue sin dimitir y sin entregarse en comisaría.
 
Rajoy tiene la suficiente habilidad como para convertir la comparecencia en una distracción atacando a la oposición. Ya lo hizo en el último debate, donde Rubalcaba era incapaz de hacer nada.

Aún así, creo que será algo más anecdótico: salir, negarlo todo, lanzar alguna acusación velada, algún dato positivo y no relacionado con que TVE y Antena 3 puedan "cortar" para meter en informativos y ya.

Lo importante es que hará la prensa después. De Rajoy no se puede esperar ya nada porque su estrategia lleva años clara: sentarse a esperar a que los demás caigan.
 
Pero es que no puede salir mañana a mentir sobre la recuperación cuando esto se va a desmontar más pronto que tarde. Espero que Pedro J. le deje de nuevo como un vulgar mentiroso. Nos quejábamos de Zapatero cuando no hablaba de crisis, pero es que además de la corrupción, no existe algo que podamos denominar recuperación cuando estamos asumiendo deuda, deuda y más deuda impagable. ¿Qué recuperación?
 
¿Pensáis que tras la comparecencia, algún medio le dejará con el culo al aire?
 
Pero es que no puede salir mañana a mentir sobre la recuperación cuando esto se va a desmontar más pronto que tarde. Espero que Pedro J. le deje de nuevo como un vulgar mentiroso. Nos quejábamos de Zapatero cuando no hablaba de crisis, pero es que además de la corrupción, no existe algo que podamos denominar recuperación cuando estamos asumiendo deuda, deuda y más deuda impagable. ¿Qué recuperación?


Lo malo es que no es mentira. Otra cosa es que sea mérito suyo, claro...
 
¿Qué no es mentira? Estamos superapalancados mientras parece que todo va viento en popa.
 
Lo de mañana va a ser una infamia en todos los frentes, ahora bien, a ver si Pedro J. por la noche le deja con el culo mirando a Cuenca.
 
Ya lo ha anunciado Pons, que o ellos o la muerte. Que los ciudadanos no pueden permitir que la economía se vea comprometida por corruptelas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/espana/1375263334.html

Así que mañana si le preguntan de Bárcenas dirá que España va camino de la recuperación gracias a ello y no gracias a la falta de lealtad de la oposición... Lo demás daños colaterales. Falta de vergüenza.

Mientras tanto ya hemos alcanzado el déficit para todo el año.

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/30/actualidad/1375181529_709475.html
 
Cuando quieras te vienes a Cádiz y te enseño el "mercadillo" para el que reivindica su "licencia", y te cuento su historia y su problemática.
 
Cuando quieras te vienes a Cádiz y te enseño el "mercadillo" para el que reivindica su "licencia", y te cuento su historia y su problemática.

A mí no me lo expliques. Que lo hagan ellos a medio Internet que, viendo este vídeo, se están cagando en el PP de Cádiz.
 
SI la gente está desinformada no es mi problema. Y menos aún que se caguen en el PP de Cádiz. Ya ves tu...
 
Arriba Pie