El Gobierno de Mariano - Parte II

La segunda ya tal, también fue un momento importante en la historia de la comunicación política de este país.
 
Cuando la mayoria de la gente piensa que has hecho el ridículo, que eres culpable y que eres un patán, es cuando por dignidad, debes retirarte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero vamos a ver, tampoco hemos descubierto la Piedra de Roseta. Comparecer en el Congreso implica mentir como un bellaco. Es la triste realidad de la honestidad política de este terruño. La comunicación política significa hacer speech que cojan para el Telediario. El resto de lo que diga, directamente no existe. Pero vamos, mentir en el Congreso es una práctica tan habitual que la noticia es que un político, un cargo, diga la verdad en sede parlamentaria.
 
JohnDoe. ¿Sorprendente? :pensativo

¿Habéis escuchado el speech de Rosa Diez? Sin papeles, no como otros....
 
Si tomamos como referencia las anteriores promesas de Rajoy como que no ibamos a pagar la deuda de los bancos, o "cuando sea Presidente bajará el paro", debemos alegrarnos cuando dijo que NO dimitiría.
 
BQpq5R6CAAIpWOx.jpg:large


:lol
 
Para mi que una persona que compre La Razón con una utilidad que no sea partirse la caja, o es tonto o es tonto.

Por muy de derechas que yo sea una cosa es comprar una prensa de mi tendencia que me alegre los oídos y otra cosa es que mienta y tergiverse sin rubor.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
De todos modos ¿Planeta porque conserva ese medio? Poder en la opinión pública no tiene mucho. ¿Favor político? Pues puede ser, que se mantenga como inversión para recibir favores en otras cosas.

Una apuesta al alza por los valores y los principios


La Razón ha logrado no sólo mantenerse como uno de los diarios de mayor difusión de nuestro país y un referente informativo de la vida política, social y económica española, sino también consolidarse, después de más de once años de existencia, como el periódico de los valores y los principios, con una clara apuesta por la familia como eje fundamental de nuestra sociedad, empeño en el que se han embarcado sus prestigiosos columnistas y el conjunto de su redacción.

Esto le ha permitido presentar una gran afinidad y exclusividad entre sus lectores, conformando así una estrecha relación con una audiencia eminentemente urbana que posee una elevada formación y tiende a concentrarse entre los 35 y los 54 años, destacando la importante presencia de público femenino. Además, La Razón cuenta con una excepcional calidad de lectura, pues casi un 50% de su audiencia lee el periódico todos los días.

Hay que destacar también que, pese a tratarse de un diario de información general y ámbito nacional, está lindando con la realidad más próxima al ciudadano, con una apuesta decidida por la información local a través de sus siete ediciones en Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Sevilla y Madrid, cuyas respectivas páginas toman el pulso a la actualidad política, empresarial, cultural y social de cada región.

Como novedades más recientes, merece especial mención el histórico acuerdo alcanzado para distribuir cada domingo junto con La Razón la edición semanal en español del periódico de la Santa Sede, L’Osservatore Romano, hecho sin precedentes que marca un hito en la prensa internacional pues, hasta la fecha, la publicación vaticana no se había repartido nunca junto a ningún otro diario de difusión nacional. Paralelamente, en el último año la edición digital de La Razón ha experimentado un espectacular crecimiento y acumula más de 500.000 nuevos usuarios únicos, lo que representa los mejores resultados obtenidos desde su lanzamiento, alcanzando ya 11 millones de páginas vistas.

http://www.planeta.es/es/ES/AreasActividad/Medios-de-comunicacion/La-Razon/La-Razon.htm
 
JohnDoe. ¿Sorprendente? :pensativo

¿Habéis escuchado el speech de Rosa Diez? Sin papeles, no como otros....
Era ironía.

Lo de Rosa Díez era una réplica, nadie tiene papeles para eso (a no ser que se use la réplica no para contestar sino para dar más vueltas a los mismos mantras, como Rajoy).
 
Diez minutos después de terminar la rueda de prensa del Consejo de Ministros, el FMI hacía público un informe en el que valora que no comenzaremos a crecer hasta 2016 (creo que es muy optimista) y aconseja bajar los sueldos un 10 y subir los impuestos. Lo que propone el FMI de nuevo es una estrategia suicida, pero el problema que se me plantea se queda en casa. ¿Qué iba hablando ayer nuestro querido Presidente de Economía? ¿Qué luz al final del túnel? ¿De qué hablaba?

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/02/empleo/1375433844_528355.html
 
Arriba Pie