El Gobierno de Mariano - Parte II

¿cuál es el problema en la última portada del ABC? :pensativo


no veo yo ningún desvío de atención en el asunto Gibraltar, difícil en un país con tan poco sentido patriótico como el nuestro.

De verdad consideras los ERES el mayor escándalo de la democracia?

Solo hay que mirar la prensa extranjera para comprobar que los mayores escándalos de la democracia los ha protagonizado el PP, con las mentiras de la guerra de Iraq, el intento de fraude en el atentado del11-M y el reciente caso Bárcenas.
Pero da igual. Ya ha quedado demostrado mil veces que el votante de derechas es mucho más condescendiente con las mentiras y corruptelas de sus políticos.

Para ellos la normalidad es que la derecha nacional-catolicista esté instalada en el poder, y cuando no lo está, es una situación anomala a corregir "como sea".
 
viendo las cifras que se manejan en la trama, ¿es tan descabellado pensarlo?

"mayor", como adjetivo, lo es.
otra cosa es que por alguna extraña razón se le haga poco seguimiento.

Estan hablando de EL mayor. El mas grande de todos.

A mi, por ejemplo, la trama de los GAL me parece bastante peor.
 



El mundo corrige la información de El País...


David Cameron llama al profesor de inglés de Rajoy para mostrar su preocupación por Gibraltar

rajoycameron1.jpg


http://www.elmundotoday.com/2013/08...y-para-mostrar-su-preocupacion-por-gibraltar/

El Mundo... Today...



:lol
 
Vaya, parece que el gobierno español se va a poner duro con las empresas de juego on-line que operan desde Gibraltar. Al parecer, ganan mucha pasta pero no dejan ni un duro en el país.
La pregunta sería: el Real Madrid va a seguir colaborando con B-WIN? :pensativo
 
Deja al Real Madrid que no te ha hecho nada... :diablillo Bastante tiene con que la comisión Europea le podría obligar junto al Barcelona, Osasuna y Athletic a convertirse en una SA por posibles ayudas ilegales.
 
Peor peor... eso se establece por comparación ¿no? y para eso tendría que haber alguno bueno (o menos malo).


:L
 
Montoro, De Guindos, Morenés, Wert, Mato, Margallo, Fernández Díaz, Pastor, Arias Cañete... Menuda tropa.
 
Última edición:
¡Qué contentos están los fachorras en 13TV! A su lado Intereconomía ha quedado como una panda de rojos. Suenan tambores de guerra, la provocación del Reino Unido de traer unos cuantos barcos a Rota no debe quedar impune. ¿Qué hay que esperar en la verja? ¡Qué esperen! Y los traidores de La Linea que trabajan en Gibraltar que se jodan. Tienen al señor Pio Moa, maestro en bombas caseras diciendo que no va a haber ninguna guerra, pero vamos, ahí están tachando a los Ingleses de enemigos.

Supongo que Rajoy está al tanto de todo esto y diseña con sus mandos militares la neo Armada Invencible para enseñar a esos ingleses lo que vale España.
 
Mala fuente de El País... Algo pasa que no termina de rematar ni dar a derechas. A ver... me publicas que Bárcenas en la contabilidad B del partido que entregó nuestro querido mafioso a la Audiencia, tenía pagos cuyas observaciones venía a decir que estaba mandado por J.M. Bárcenas entrego el pen con esa supuesta contabilidad B del PP y no ha dado tiempo a estudiarlo, por lo tanto el juez todavía no ha podido preguntar quien es ese J.M. Y claro, es contabilidad B, de servilleta, lo suficientemente imprecisa para no dejar lugar a "verdad". Me refiero, Bárcenas puede decir que es de José María, de Jaime Mayor, o Juan Martí... Da lo mismo.

¿Dónde está el interés? No quiero parecer un facha de 13TV, solo que es que no veo más que humo para que me venga en portada de la Web.

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/08/actualidad/1375988032_386608.html
 
Arriba Pie