El Gobierno de Mariano - Parte II

Va a ser un problema para el nuevo tesorero si no se conservan las cuentas B. Así no saben a quien deben conceder la autopista de peaje de ocho carriles entre Brea del Tajo y Valdaracete.

Contestadme: ¿somos tontos o gilipollas? Se les llena la boca a estos bastardos hablando de "transparencia" de la misma forma que durante la época de Zapatero justificaban cualquier gilipollez en su término de "igualdad". Y llegan, como si fueran absolutamente gilipollas al juez y dicen: no, es que hemos borrado los ordenadores... No lo han hecho por un protocolo, o de forma inocente propia de idiotas integrales, lo hacen para destruir datos que pueden servir a una investigación judicial. Y a mí, me suda la polla que salga Floriano o cualquier otro payaso a decir que es que, no, has borrado los datos porque te ha salido de los cojones, así que amigos, vayanse a tomar por el culo.
 
Según parece, efectivamente la antigualla esa del Toshiba Libretto 100 CT no tiene USB. Pero si que tene PC Card. con lo que ponerle unos USB es juego de niños. Hala, otra hejplicación del PP a tomar pol culo.
 
Yo no se para que se financian tanto irregularmente si tienen al tesorero funcionando con los ordenadores de la abuela.
 
Según parece, efectivamente la antigualla esa del Toshiba Libretto 100 CT no tiene USB. Pero si que tene PC Card. con lo que ponerle unos USB es juego de niños. Hala, otra hejplicación del PP a tomar pol culo.

Y alguien se cree que el hipermega pijo de Barcenas tenía esto para trabajar????

libretto100ctlg.jpg


Vamos hombre!!!
 
Según parece, efectivamente la antigualla esa del Toshiba Libretto 100 CT no tiene USB. Pero si que tene PC Card. con lo que ponerle unos USB es juego de niños. Hala, otra hejplicación del PP a tomar pol culo.

Y alguien se cree que el hipermega pijo de Barcenas tenía esto para trabajar????

libretto100ctlg.jpg


Vamos hombre!!!

Parece una Nintendo 2DS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y lo peor es que el juez esta en el ajo.El señor Ruz nos podría explicar cómo es posible concederle una semana a quien tiene posibles pruebas, en lugar de dictar una orden para confiscarlas directamente y sin que tengan tiempo de reacción.

Lo han eliminado todo, las pruebas de que han trincado lo que les ha dado la gana y más, de que todo lo que se ha construido en este país se ha concedido gracias a comisiones que ha cobrado el partido y se han repartido entre nuestros adorados políticos.Muy posiblemente en esos ordenadores estaba el origen de nuestra deuda pública que tendremos que devolver durante décadas. Y ellos lo han borrado. No se puede extrañar nadie, teniendo en cuenta el tiempo que el juez les ha proporcionado.

No va a pasar absolutamente nada y se van a ir de rositas.:mutriste
 
Según parece, efectivamente la antigualla esa del Toshiba Libretto 100 CT no tiene USB. Pero si que tene PC Card. con lo que ponerle unos USB es juego de niños. Hala, otra hejplicación del PP a tomar pol culo.

Y alguien se cree que el hipermega pijo de Barcenas tenía esto para trabajar????

libretto100ctlg.jpg


Vamos hombre!!!

No me extraña nada que largue el Barcenas, lo tenían explotado. Imaginate tu llevar una contabilidad como la del PP con ese trasto :fiu

"La fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a pagarlo. Con sudor, una libreta y este portátil" :sudor :sudor


:hola
 
"Mariano, tú sabrás a lo que estáis jugando pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido"

american%20pyscho%20phone.jpg
 
Caracoles, cómo son sus "Señorías"... Primero gustan de estar siempre a la modísima con sus tablets hipermegachulas y sus mancuentros 50G de últimageneraciónymásallá que ya sabemos todos cuánto necesitan vitalmente para "trabajar". Pero luego se van y se conforman con cutradas de ordenadores como ese.

Ayyyyyyyyyyy qué casualidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.....
 
Cada vez que lo pienso...

En serio han dicho que ese era el modelo de portátil?!? Es que no me lo creo, nos están troleando pero a saco...
 
Parece un ordenador Inves de los ochenta. ¿En serio no se confundieron de modelo? Si pienso en un Toshiba pienso en algo más actual, la verdad, no en una maquina de escribir Olivetti.
 
Arriba Pie