El Gobierno de Mariano - Parte II

Para mi este gobierno habrá ganado en las urnas, pero no es legítimo. Y no lo es por el absoluto desprecio a su programa y los electores.

Si no eres capaz de hacer lo que prometes, convoca nuevas elecciones con el programa adecuado, a ver cuántos te votan.

Debería ser ilegal, son unos hijos de puta (va por sik).



:hola

Justo lo que he dicho :ok

Si se desvían un poquito del programa debería de actuar la oposición, para meterlos en vereda, así debería de ser en un contexto normal, pero es que además lo de este gobierno no tiene nombre :pota.

Reeler, yo tengo la esperanza de que toquemos fondo, que lleguemos a un punto que no haya más remedio que arreglar esto, o derribarlo y construirlo desde cero, pero así no podemos seguir...

Estos son los deberes que tienen las "juventudes" y no hacerse fotos con pollos de fondo.

Emigrar?... que se vayan ellos, exilio para estos cabrones a un pais bananero que los quieran :queteden


:hola
 
Esta bien claro que la publicación de la renta de Rubalcaba ha sido una hostia para esta gente..... Y es que no saben ya ni lo que decir y acaban metiendo la pata.

Ese registrador de la propiedad que no se metió en política para ganar dinero pues ya se la ganaba aún mejor.... Yo me cago en tu vida, hijo de puta.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Vaya pandilla de sinvergüenzas. Es que ya no se salva ni uno. Qué asco :pota

Lo que tendría que hacer el juez es pegarle un cerrojazo al PP entero. Cerrarlo, prohibirlo, aplicarle la ley que le salga de los cojones o lo que sea pero o empiezan de 0 o eso no dejará a oler a mierda en la vida.

Es para plantarse en el Congreso pero no para ocuparlo sino para no dejar entrar a toda esa escoria.
 
Vaya pandilla de sinvergüenzas. Es que ya no se salva ni uno. Qué asco :pota

Lo que tendría que hacer el juez es pegarle un cerrojazo al PP entero. Cerrarlo, prohibirlo, aplicarle la ley que le salga de los cojones o lo que sea pero o empiezan de 0 o eso no dejará a oler a mierda en la vida.

Es para plantarse en el Congreso pero no para ocuparlo sino para no dejar entrar a toda esa escoria.

A ver... Es lo habitual. Si se va un alto cargo de donde sea, sus equipos informáticos se reutilizan. Y no le vas a dejar el disco duro con todos los datos.
 
Claro, qué casualidez que estando el señor Bárcenas reclamando sus portátiles les de la prisa por cederle el ordenador a otro borrando los datos de paso.

¿Habitual? ¿El qué? ¿Borrar pruebas? Pues si, tienes razón, es habitual entre delincuentes.
 
El titular pone "destruído", pero el cuerpo de la noticia dice "formateado" (que es mucho más lógico: lo otro sería ya sospechoso). Cuidado con la diferencia: un policía de delitos telemáticos con el que hablé en una ocasión, me dijo que se podían recuperar datos de discos formateados siempre y cuando no se hayan sobreescrito mucho. ¿Me corrige alguien que sepa más del asunto?
 
También destruimos los registros de entrada... A mí me gusta esta fórmula porque gracias a ello, y seguramente, el PP a ojos de la justicia quede limpio como la patena.
 
Es que ya no quiero oír sus explicaciones. No me importan un carajo. No quiero que hablen, no quiero oír razones ni que se excusen. Que se suiciden todos. :queteden
 
Esto es facil de saber.

Si son procedimientos escritos, se busca la fecha del procedimiento, y se comprueban los registros para ver si es una práctica habitual.

Lo mismo con los registros de entrada, el propio procedimiento indica cuando se deben destruir, solo hay que ver si el procedimiento se cumple mediante los registros correpondientes.

Si no hay procedimiento escrito entonces la cosa es mucho mas peliaguda (para el PP)
 
Vale, me he confundido: uno de los discos está formateado en Octubre de 2012 (cuando fracasan los dos recursos que pone Bárcenas) y el otro, directamente, no está dentro del ordenador. O sea que, indpendientemente de si es destrucción de pruebas o no, entregar un ordenador sin disco duro es como no entregarlo...
 
Entregarlo sin disco duro :facepalm La madre que los parió. :roto2

A esos los sacaba yo del gobierno a gorrazos, a ostias o a pedrás. No quiero ni que se vayan, tenemos que echarlos a guantazos.
 
Supongo que Hernando o Floriano darán las explicaciones oportunas cuando sea menester. Estáis desconfiando de lo que hace el partido que gobierna.
 
Es que nos olvidamos de una cosa, que no estamos hablando de un traficante de barrio que miente para que no le condenen, estamos hablando del gobierno del pais!!!
No puede haber ni la mas mínima sombra de duda y llevan meses, no sin sombra ya es que no hay ni la mas mínima luz sobre el tema.
-Presidente del gobierno mentiroso y con cobros ilegales (aceptamos los comentarios de Floriano en los que implícitamente admite los sobre sueldos?).
-Toda la cúpula, no uno ni dos, TODA implicada.
-Mentiras a nivel institucional.
-Obstrucción a la investigación.
-Blanqueamiento de dinero.
-Adjudicaciones ilegales previo cobro.
-Despidos "singulares".

Por una décima parte en cualquier país dimite el gobierno y se adelantan elecciones.

Ya ni menciono la legitimidad de este gobierno que se ha pasado su programa electoral por el forro.

Y la única reacción es montar pollos por doquier para mantener a la opinión publica ocupada. Ah! y mandar al mamarracho del Maruhenda a lloriquear a todas las tertulias de TV.
 
Si es que no hay otra.

Un vasco alaba ETA y lo echan o inhabilitan por ley.

Uno del PP justiica las muertes de Franco y es que es un cachondo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
En un país normal, esto generaría iras, graves crisis institucionales y dimisiones. Aquí, es lo normal.
 
A ver... Es lo habitual. Si se va un alto cargo de donde sea, sus equipos informáticos se reutilizan. Y no le vas a dejar el disco duro con todos los datos.
Sí, lo que no es normal es que la secretaria general declare que esos ordenadores están "custodiados", y luego resulte que ¡caramba! los han formateado (más aún, cambiado el disco duro) y reutilizado.
 
Un juez pide un ordenador.

Se entrega sin disco duro.

Se debe responder y pedirlo completo y sin borrar y si no se hace actuar en consecuencia por ocultamiento a la justicia. Y punto.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
A ver... Es lo habitual. Si se va un alto cargo de donde sea, sus equipos informáticos se reutilizan. Y no le vas a dejar el disco duro con todos los datos.
Sí, lo que no es normal es que la secretaria general declare que esos ordenadores están "custodiados", y luego resulte que ¡caramba! los han formateado (más aún, cambiado el disco duro) y reutilizado.

Entonces Cospedal ha mentido al juez, eso es delito no??? :pensativo
 
Un juez pide un ordenador.

Se entrega sin disco duro.

Se debe responder y pedirlo completo y sin borrar y si no se hace actuar en consecuencia por ocultamiento a la justicia. Y punto.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A ver. Yo me encuentro "muy a menudo" con estas situaciones. Un alto cargo que deja el puesto por cualquier motivo.

Que tengo que hacer con el equipo? Dejo el disco duro guardado para siempre, por si resulta que el tio era un terrorista?

Hal tendrá mas información de temas de LOPD y demás, pero mi obligación es entregar el disco/equipo informático límpio.
 
Arriba Pie