Un juez pide un ordenador.
Se entrega sin disco duro.
Se debe responder y pedirlo completo y sin borrar y si no se hace actuar en consecuencia por ocultamiento a la justicia. Y punto.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
A ver. Yo me encuentro "muy a menudo" con estas situaciones. Un alto cargo que deja el puesto por cualquier motivo.
Que tengo que hacer con el equipo? Dejo el disco duro guardado para siempre, por si resulta que el tio era un terrorista?
Hal tendrá mas información de temas de LOPD y demás, pero mi obligación es entregar el disco/equipo informático límpio.
Respecto al Toshiba, los populares señalan que "constan manifestaciones del imputado" en las que dijo haber extraído información y haberla copiado en un pen drive. "Esta afirmación es absolutamente falsa porque este ordenador, por su antigüedad, carece de puerto USB alguno", indica en su escrito el PP.
Respecto al Toshiba, los populares señalan que "constan manifestaciones del imputado" en las que dijo haber extraído información y haberla copiado en un pen drive. "Esta afirmación es absolutamente falsa porque este ordenador, por su antigüedad, carece de puerto USB alguno", indica en su escrito el PP.
cloc
¿Pero de qué mierda de ordenador hablamos?
Esa gentuza de mierda tenía ya una reclamación de Bárcenas pidiendo SUS ordenadores. Otra cosa es que luego no fueran suyo sino del partido pero si tienes eso encima de la mesa no puedes ir borrando discos duros.
El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha presentado denuncia este viernes contra el abogado del Partido Popular Alberto Durán por abrir sin su consentimiento, el pasado 18 de febrero, el despacho que el extesorero del PP tenía a su disposición en la sede central del PP, en la calle Génova de Madrid.
Fuentes cercanas al extesorero han confirmado a Europa Press que la denuncia se presenta contra Durán por un posible delito contra la intimidad, por forzar la puerta del despacho y examinar de forma exhaustiva toda la documentación allí guardada, parte de la cual es de carácter personal, así como los ordenadores portátiles que estaban guardados en la misma sala(...)
cloc
¿Pero de qué mierda de ordenador hablamos?
Esa gentuza de mierda tenía ya una reclamación de Bárcenas pidiendo SUS ordenadores. Otra cosa es que luego no fueran suyo sino del partido pero si tienes eso encima de la mesa no puedes ir borrando discos duros.
El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha presentado denuncia este viernes contra el abogado del Partido Popular Alberto Durán por abrir sin su consentimiento, el pasado 18 de febrero, el despacho que el extesorero del PP tenía a su disposición en la sede central del PP, en la calle Génova de Madrid.
Fuentes cercanas al extesorero han confirmado a Europa Press que la denuncia se presenta contra Durán por un posible delito contra la intimidad, por forzar la puerta del despacho y examinar de forma exhaustiva toda la documentación allí guardada, parte de la cual es de carácter personal, así como los ordenadores portátiles que estaban guardados en la misma sala(...)
cloc
Aún así le ceden su ordenador a otro. Sin darse cuenta de lo de la denuncia ni que estaban "custodiados", claro.
El titular pone "destruído", pero el cuerpo de la noticia dice "formateado" (que es mucho más lógico: lo otro sería ya sospechoso). Cuidado con la diferencia: un policía de delitos telemáticos con el que hablé en una ocasión, me dijo que se podían recuperar datos de discos formateados siempre y cuando no se hayan sobreescrito mucho. ¿Me corrige alguien que sepa más del asunto?
Ojo, que si el ordenador es propiedad el PP puede que se hayan desactivado los puertos USB para evitar posibles fugas de informacion.
No será el primer sitio donde veo eso.
Que mas da. Si no se sostiene por NINGUN lado.
E insisto, que hablamos del gobierno, no puede estar trileando como lo están haciendo.
Ya NO tienen autoridad moral para ser representación de NADA es este país.
Y de los ERES nadie nada no??
previsible