El Gobierno de Mariano - Parte II

Y Gallardón que quiere subir la edad de consentimiento de los 13 a los 16...

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

Me pregunto sobre las graves secuelas que debe haber para un chaval de quince que se tire a una tía de 25 por ejemplo... Eso debe tocar la moral.


Ah, pero ¿tú crees que quien ha propuesto la reforma estaba pensando en chavalitos follando con veinteañeras o treintañeras? ¿Y Manu, qué opina de esto :juas ?

Un saludete.
 
Espero que no se atrevan...

Javier Zaragoza es contundente en su informe al recordar que Carromero ha acumulado en los últimos años, desde 2009 hasta 2012, seis sanciones administrativas impuestas por la Dirección General de Tráfico. Sanciones, proclama el fiscal, por un "incumplimiento reiterado de las más elementales normas de circulación". El fiscal ha comprobado el expediente de tráfico y recuerda en su informe que cuando Carromero tuvo el accidente en el que fallecieron dos líderes de la oposición cubana, ya se había acordado la pérdida de autorización para conducir.
 
Creo que ya se había comentado por aquí: si lo indultan, se meten en un pollo diplomático de tres pares de narices, porque rompe (creo) el acuerdo de extradición con Cuba y los países que mantienen ese tipo de acuerdos con España se lo pensarían dos veces antes de fiarse de un país que ya ha faltado a su palabra.
 
Y cual va a ser el castigo, escribir cien veces No aceptaré donativos ilegales ? :mosqueo

Esto ya es de chiste joder, que sinvergüenzas estos tíos.


:hola
 
No termino de encontrar el hecho de que una forma de financiación "no regulada" sea un agujero negro por donde hacer chanchullos de partido. Se deja una laguna aposta, y no se si un juez sabrá rellenarla, porque el que no esté recogido o no esté regulado no significa que sea un "ilícito".
 
En un discurso en un acto en Barcelona, Pastor ha añadido su definición de tontería: "Aquello que dices y luego no haces, porque esto luego es lo que te conduce siempre a una situación bastante mala".

Se lo creerá y todo :palmas

Por definición y añadiendo a la ecuación a Forrest Gump... tenenos un gobierno de tontos :facepalm



:hola
 
Última edición:
La verdad es que lees las declaraciones de Arenas y Cospedal y no sabes que es peor: que estén haciéndose los tontos para no mentir ante el juez o que estén diciendo la verdad, y tengamos políticos que, atención, no recuerdan donde tenían los despachos ni si tenían tarjetas de crédito, ni se conocían o no a un empresario, si tienen un reloj de una marca concreta...
 
1.-"El año 91 creo que José María Aznar me nombró, me propuso vicesecretario general del partido. Creo que sí".

2.-"En el despacho del secretario general cuando yo llegué había una caja fuerte. Esa caja fuerte estaba vacía, nunca se usó y me fuí con la caja vacía. Ahora, si usted me dice que había cajas fuertes en otros despachos, desconocimiento absoluto".

3.-"Yo creo que no he tenido tarjeta de crédito del partido jamás. Le digo creo porque la memoria es la memoria".

4.- "No recuerdo ninguna reunión con el Sr Bárcenas después de conocerse los fondos en Suiza".

5.-"No recuerdo jamás haber firmado un talón y tampoco el asunto de las donaciones".

6.-"Señoría, desconocimiento absoluto".

7.-"Señoría, sinceramente, si no me acuerdo de una cosa, lo que no puedo decir es que me acuerdo".

8.-"No se me olvidará nunca que (Bárcenas) me dijo que todo se hacía en el marco de la legalidad y que nunca el partido recibía una donación a cambio de contraprestación. Esa conversación la recuerdo muy bien".

9.-"No he participado en ninguna negociación económica con el Sr Bárcenas".

10.-"Señoría, le quiero dejar claro que he visto un apunte que pone un reloj (700 euros) y que yo no recuerdo el reloj en esa cena. (...) En este momento no recuerdo si tengo un reloj de esa marca, pero creo que no. Lamentablemente a mí mi mujer me ha regalado algún reloj, que lo conservo en buena estima, empezando por cuando me piden que me case con ella".


:lol:lol:lol
 
Su mujer le tuvo que pedir matrimonio.

Además de sinvergüenza, calzonazos!!!


Enviado usando Tapatalk
 
No, no: OTROS le pidieron que se casara con ella. :lol

Creía que eso solo le había pasado a Mariano. :garrulo
 
Es curioso lo de Cospedal echandole la mierda a Rajoy...

Y otra cosa, sobre lo de apadrina un universitario...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/04/actualidad/1378324318_764140.html

Me da vergüenza pertenecer a un país que no garantiza el acceso a la educación. Muy bien la iniciativa para el que quiera pagar, pero vergüenza me da que el Estado no sea el que "apadrine" como siempre ha hecho.
 
Nuestro alcalde es así. Tiene sus "costumbres" (como la de insultar sin inmutarse) y hay que respetarlas.
Me consuela saber, que ya no se va a presentar de nuevo para las próximas municipales.
 
Arriba Pie