1.-"El año 91 creo que José María Aznar me nombró, me propuso vicesecretario general del partido. Creo que sí".
2.-"En el despacho del secretario general cuando yo llegué había una caja fuerte. Esa caja fuerte estaba vacía, nunca se usó y me fuí con la caja vacía. Ahora, si usted me dice que había cajas fuertes en otros despachos, desconocimiento absoluto".
3.-"Yo creo que no he tenido tarjeta de crédito del partido jamás. Le digo creo porque la memoria es la memoria".
4.- "No recuerdo ninguna reunión con el Sr Bárcenas después de conocerse los fondos en Suiza".
5.-"No recuerdo jamás haber firmado un talón y tampoco el asunto de las donaciones".
6.-"Señoría, desconocimiento absoluto".
7.-"Señoría, sinceramente, si no me acuerdo de una cosa, lo que no puedo decir es que me acuerdo".
8.-"No se me olvidará nunca que (Bárcenas) me dijo que todo se hacía en el marco de la legalidad y que nunca el partido recibía una donación a cambio de contraprestación. Esa conversación la recuerdo muy bien".
9.-"No he participado en ninguna negociación económica con el Sr Bárcenas".
10.-"Señoría, le quiero dejar claro que he visto un apunte que pone un reloj (700 euros) y que yo no recuerdo el reloj en esa cena. (...) En este momento no recuerdo si tengo un reloj de esa marca, pero creo que no. Lamentablemente a mí mi mujer me ha regalado algún reloj, que lo conservo en buena estima, empezando por cuando me piden que me case con ella".