Las becas deberían darse exclusivamente mirando la renta de la familia... y siempre que se aprueben las asignaturas.
No creo que el objetivo de inflar las notas sean las becas
No creo que el objetivo de inflar las notas sean las becas
Y estoy de acuerdo con LoJaume
Formularía la frase de otra forma, el Estado debe de garantizar que cualquiera que quiera acceder, pueda acceder, que es distinto que el hecho de que todo el mundo tenga que acceder.3) si el estado no garantiza que todo el mundo tenga derecho a recibir una educación superior independientemente de su condición social, lo que está es fomentando elites y castas.
En una sociedad no todo el mundo tiene que ir a la universidad porque, queramos o no, la sociedad en si misma es una estructura piramidal y esa pirámide ha de tener la forma convencional, no invertida o de paredes verticales, sino sucede justamente que encuentras a licenciados trabajando en algo que ni es lo suyo ni es para él.
Por eso la primera criba y con mucha distancia debe de ser los ingresos familiares
Ten en cuenta que un centro privado es a algo que optas libremente, que pagas. No vende tener repetidores o medias bajas. Tampoco creo que sea en todas partes.
Ya, esas cosas son las que hay que corregir con el ejército de funcionarios desocupados.
El primer filtro puede ser la renta, un segundo el catastro, cuentas bancarias,...
Ya, esas cosas son las que hay que corregir con el ejército de funcionarios desocupados.
El primer filtro puede ser la renta, un segundo el catastro, cuentas bancarias,...
¿Y el domicilio habitual? Porque no vivirá acorde a esos 400€...
Por eso hablo de inspecciones... e inspecciones a los inspectores...
De todas maneras, alguno se colará, claro.