El Gobierno de Mariano - Parte II

Verás LoJaume, esta reflexión es buena, pero cuando nos topamos con problemas por ejemplo de tipo telefónico, llamamos a Timofónica para que nos solucionen la cuestión y nos vemos sumergidos en un mar de llamadas a call centers que la compañía de marras ha colocado en Tánger, y entonces nos cabreamos y despotricamos contra ellos porque han decidido crear riqueza en Marruecos, ¡¡¡¡"con el paro que hay aquí"!!!!!! y externalizan servicios con estos inútiles magrebies.

En fín, admitámoslo, NO HAY SOLUCION.
 
valla-Melilla_EDICRT20131124_0001_3.jpg
 
En fín, admitámoslo, NO HAY SOLUCION.

Quizá nos estamos yendo del hilo, el cual va sobre los inutiles del PP.

En cualquier caso, el problema de la inmigración ilegal es complejo y hay que analizarlo. Muchos inmigrantes llegan engañados, creyendo que Europa es el paraíso, y que a los pocos dias tendrán un móvil, un coche y unas Nike. Luego se encuentran con la dura realidad y tienen que ganarse la vida revolviendo contenedores de basura.
Se fueron de su país para prosperar en Europa, y su sentido del orgullo les impide regresar como fracasados.

Simplemente invirtiendo en educación e información, se reduciría mucho el problema.
 
De todas las maneras me chirria la hipocresía de la gente cuando para ser políticamente correcta, se lleva las manos a la cabeza porque interior ha colocado cualquier artefacto para que los subsaharianos no salten ni se cuelen.

Supongo que todos aquellos que se sonrojen a ver vallas y muros y fronteras, no pongan cerraduras en sus casas, y dejen las puertas abiertas de par en par. Hay que ser coherentes con los pensamientos.

Por otro lado, la pregunta estrella ¿a quien beneficia que venga tanto inmigrante, sea legal o ilegal?

¿Creamos un espacio de fronteras abiertas en esta país, a ver quien se beneficia de esa situación?

Por qué no se hace un referendum sobre esa cuestión, a ver que sale?
 
Muchos inmigrantes llegan engañados, creyendo que Europa es el paraíso, y que a los pocos dias tendrán un móvil, un coche y unas Nike. Luego se encuentran con la dura realidad y tienen que ganarse la vida revolviendo contenedores de basura.

Pues mira, precisamente aquí pasa lo mismo, alguien se está empeñando en crear una opinión falsa de lo que es emigrar y va a resultar que nos vamos a encontrar con lo mismo que los que vienen a este país.

Me llama poderosamente la atención la cantidad de programas de televisión y otros medios de comunicación que nos hablan de lo bien que les están yendo las cosas a nuestros jóvenes más allá de nuestras fronteras.
 
Supongo que todos aquellos que se sonrojen a ver vallas y muros y fronteras, no pongan cerraduras en sus casas, y dejen las puertas abiertas de par en par. Hay que ser coherentes con los pensamientos.

Comparar el espacio privado con el nacional se lleva el premio a la falacia del día.

Perdona, pero no es una falacia. ¿quieres dar por hecho que todo el que entra en tu casa, va a robar?

Venga piensate antes lo que dices, porque a veces eres demasiado impulsivo y faltas a los demás.

Por otro lado es muy bonito llamar nacional a lo que no es tuyo, porque no es privado, y que apenquen los demás, porque creemos que no nos va afectar.
 
Perdona, pero no es una falacia. ¿qiieres dar por hecho que todo el que entra en tu casa, va a robar?

Venga piensate antes lo que dices, porque a veces eres demasiado impulsivo y faltas a los demás.

No te he faltado. Es que estás haciendo una comparación totalmente incoherente. Comparar el derecho constitucional a la intimidad y las políticas de fronteras es velocidad y tocino. Es como decir que porque yo quiera saber en que se gastan los impuestos de todos la familia real (que es un asunto público) tú tienes derecho a leer el diario de mi sobrina.
 
Vaya comparación.

Si hay una Constitución que garantiza la propiedad privada y la inviolabilidad de tus pertenencias y tu espacio privado, por qué pones cerraduras en tu casa?

Es lo que he dicho, el espacio nacional, el espacio de todos, es obligación de todos, pero claro, mientras a mí no me afecte que corran los demás con ello.

Eso es egoista e hipócrita..
 
Si hay una Constitución que garantiza la propiedad privada y la inviolabilidad de tus pertenencias y tu espacio privado, por qué pones cerraduras en tu casa?

¿te refieres a la misma constitución que garantiza el derecho a una vivienda digna? :L

Es lo que he dicho, el espacio nacional, el espacio de todos, es obligación de todos, pero claro, mientras a mí no me afecte que corran los demás con ello.

¿Y de donde sacas que a mi no me afecta la inmigración?

Lo que te digo es que es ridículo comparar políticas de inmigración con no cerrar la puerta de mi casa cuando salgo de ella. Si no ves la diferencia entre el espacio nacional y el privado, pues que quieres que te diga...
 
Y dale, la vivienda digna no es un derecho fundamental...

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo47CE.htm
 
Que sí, seaker. Ahora dime que eso de los poderes públicos regulando que ese derecho sea efectivo e impedir la especulación se aplica. Y tienes que decirlo sin reirte.
 
Si hay una Constitución que garantiza la propiedad privada y la inviolabilidad de tus pertenencias y tu espacio privado, por qué pones cerraduras en tu casa?

¿te refieres a la misma constitución que garantiza el derecho a una vivienda digna? :L

Es lo que he dicho, el espacio nacional, el espacio de todos, es obligación de todos, pero claro, mientras a mí no me afecte que corran los demás con ello.
¿Y de donde sacas que a mi no me afecta la inmigración?

Lo que te digo es que es ridículo comparar políticas de inmigración con no cerrar la puerta de mi casa cuando salgo de ella. Si no ves la diferencia entre el espacio nacional y el privado, pues que quieres que te diga...

Macho, tu has sido el que se ha referido a la carta Magna antes que yo. Ahora no te rías de ella con lo de la vivienda, porque se supone que también hablaríamos de trabajo y de otras cosas más. ¿eh?

Y a tí la inmigración no te afecta, porque dime, has contratado a alguno? ¿has montado una empresa y has apencado con alguno?. ¿No verdad?

Mientras sean otros los que lo hagan, mientras sean otros los que les den su piso, y mientras tu tengas el tuyo y tu curro y tal, pues como que es algo muy ajeno.

Tal vez te habrás parado a comprarles algo si te has topado con alguno, y tal vez habrás pensado que le has ayudado y te sientes bien.

En fín, yo tengo otra filosofía, y es arregla primero tu casa y tu vida, con unos mínimos y después corre a arreglar la de los demás.

Hay otros que dicen, primero arreglo la mía, luego que corran otros con los cargos de los pobrecillos que yo mientras me subo al carro de los que se forran, y mientras tanto para guardar la imágen de buen samaritano, voceo a los cuatro vientos ¡¡¡¡¡ que injusticia es la sociedad y que hijos de puta con los desagradecidos !!!! y así mi conciencia queda limpia.
 
ziggys, déjalo, en serio. No haces más que especular con que yo he hecho o he dejado hacer sin conocerme de nada. Yo defiendo una posición que creo que es muy clara y transparente, y solo te he llamado la atención porque has hecho una comparación que no tiene sentido, y que nada tiene que ver con lo que yo haga con mi vida.
 
Ya veo, ya. Especulo. Pero cuando vamos a comprar cosillas vamos a lo más barato sin mirar donde está fabricado y por quien y si las manos de quien lo fabrica puede subsitir con la misma garantía que nosotros.
 
Que sí, seaker. Ahora dime que eso de los poderes públicos regulando que ese derecho sea efectivo e impedir la especulación se aplica. Y tienes que decirlo sin reirte.


This is Spain. Eso es lo que dice la Constitución y a ello me refiero. Si hablas de los poderes públicos, es una obviedad que se pasan la legislación por el forro.
 
Afortunadamente nuestros "sacrificios" sirven para algo, como para regalar otros treinta mil millones a la banca por el artículo 33. Pero hay que hacer recortes reformas en las pensiones para garantizar su viabilidad, o te tienes que pagar las medicinas, o te cierran adaptan las líneas de autobuses a la demanda. Y como muchos van a la Uni por capricho...

http://www.publico.es/dinero/485035...es-un-regalo-de-30-000-millones-para-la-banca

Toma ya! Feliz Navidad!
 
Si lo que duele no es eso, lo que duele es que el dinero para becas y todo eso es una miseria comparado con lo alegremente que ponen cuarenta millones o treinta mil millones más para bancos y cuando es una miseria, te justifican el recorte. Dinero que podría hacer la vida bastante más fácil a la peña.
 
Se supone que si creó la figura del funcionario que accede al puesto de administraciones públicas con el fin de garantizar la neutralidad en los procesos del Estado por la desvinculación de sus miembros de cualquier órgano del gobierno de turno, para que cojones sirve, si después ponen por encima de ellos a gentuza de su círculo de confianza.

Pero oye, con todos los poíticos de este país, que son todos unos corruptos de mierda.

A ver cuando se deciden a poner entre los altos cargos a funcionarios de carrera, con sus oposiciones aprobadas legalmente claro. Porque luego existe la figura del funcionario que se ha preparado el puesto a su antojo, ha opositado con prevaricación de por medio y ¡¡¡¡SORPRESA!!! , ha aprobado.

Eso si que es una quimera y de película de fantasía oiga!!!.
 
Arriba Pie