Si hay una Constitución que garantiza la propiedad privada y la inviolabilidad de tus pertenencias y tu espacio privado, por qué pones cerraduras en tu casa?
¿te refieres a la misma constitución que garantiza el derecho a una vivienda digna?
Es lo que he dicho, el espacio nacional, el espacio de todos, es obligación de todos, pero claro, mientras a mí no me afecte que corran los demás con ello.
¿Y de donde sacas que a mi no me afecta la inmigración?
Lo que te digo es que es ridículo comparar políticas de inmigración con no cerrar la puerta de mi casa cuando salgo de ella. Si no ves la diferencia entre el espacio nacional y el privado, pues que quieres que te diga...
Macho, tu has sido el que se ha referido a la carta Magna antes que yo. Ahora no te rías de ella con lo de la vivienda, porque se supone que también hablaríamos de trabajo y de otras cosas más. ¿eh?
Y a tí la inmigración no te afecta, porque dime, has contratado a alguno? ¿has montado una empresa y has apencado con alguno?. ¿No verdad?
Mientras sean otros los que lo hagan, mientras sean otros los que les den su piso, y mientras tu tengas el tuyo y tu curro y tal, pues como que es algo muy ajeno.
Tal vez te habrás parado a comprarles algo si te has topado con alguno, y tal vez habrás pensado que le has ayudado y te sientes bien.
En fín, yo tengo otra filosofía, y es arregla primero tu casa y tu vida, con unos mínimos y después corre a arreglar la de los demás.
Hay otros que dicen, primero arreglo la mía, luego que corran otros con los cargos de los pobrecillos que yo mientras me subo al carro de los que se forran, y mientras tanto para guardar la imágen de buen samaritano, voceo a los cuatro vientos
¡¡¡¡¡ que injusticia es la sociedad y que hijos de puta con los desagradecidos !!!! y así mi conciencia queda limpia.