El Gobierno de Mariano - Parte II

A mi cualquier cosa que se oiga viniendo de este gobierno me la creo....

Si mañana dicen que Rajoy desayuna niños crudos, me lo creería..

Lo de este país es de :pota:pota:pota
 
¿Quemar la bandera es libertad de expresión? Pregunto. No obstante, absteneos de cagaros en la puta España como hemos hecho aquí repetidamente, es falta grave y todos habríamos sido multados.
 
Todos juntos:
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
 
Por otro lado el Ministerio de Agricultura y Medioambiente no tiene ni puta idea de inventariar cual es su patrimonio porque no saben lo que tienen:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/27/actualidad/1385584903_249585.html

Lo dicho, nadie sabe ná de ná y montones de personas cualificadas en la puta calle, mientras los que no saben NADA, ocupan cargos para amontonar pasta en sus bolsillos y no gastar para pasar dietas con cargo al heradio público, (que de eso :yes:yes si que saben)
 
El titular y la noticia no dicen lo mismo:

"La ideología que ha traído mayor progreso a la humanidad es la de los que estamos aquí sentados"

Botella me parece una inútil, pero odio la tendencia reciente de colocar entre comillas frases que no son lo que realmente ha dicho el interlocutor. Yo no se que escuela de periodismo o que libro de estilo dice que las comillas se utiliza para otra cosa que no sean citas literales, pero está claro que llama más la atención ese titular que la verdadera declaración.

Otra cosa es que la verdadera afirmación de Botella sea muy discutible.
 
Sin poner en duda la inteligencia y la sabiduría de Doña Ana Botella, antes de aceptar como ciertas sus afirmaciones prefiero remitirme a mi antiguo profesor de Movimientos Sociales Contemporáneos, el cual por cercanía y reconociendo su erudición, tiene más credibilidad que Ana Botella a la hora de reflexionar sobre ideologías y progreso.
 
Ásí es como el PP entiende la democracia.
Una reforma educativa tiene que estar pactada -como mínimo- entre los dos grandes partidos. No es como la ley del IRPF que puede cambiar cada año. Una reforma educativa debe tener una estabilidad a largo plazo

El hecho de que el PP la haya impuesto unilateralmente -sabiendo que los otros la van a tumbar en cuanto puedan- quiere decir que al PP la educación pública le importa UNA MIERDA.
 
El titular y la noticia no dicen lo mismo:

"La ideología que ha traído mayor progreso a la humanidad es la de los que estamos aquí sentados"
Botella me parece una inútil, pero odio la tendencia reciente de colocar entre comillas frases que no son lo que realmente ha dicho el interlocutor. Yo no se que escuela de periodismo o que libro de estilo dice que las comillas se utiliza para otra cosa que no sean citas literales, pero está claro que llama más la atención ese titular que la verdadera declaración.

Otra cosa es que la verdadera afirmación de Botella sea muy discutible.


Ya ni Lerink se lee las noticias enteras. También extraído de ella:
"La huelga [de limpieza] se ha solucionado gracias a las medidas de la reforma laboral, que permite que se rebaje el coste laboral con unas medidas de flexibilización, y que son las que más progreso han traído en la historia la Humanidad, hagan un recorrido por el mundo"
También hay la opción de ver/escuchar el vídeo:

"la huelga... se ha saldado... con ni un solo despido, con la utilización de las medidas de la reforma le... laboral, que... hace posible que se disminuya el coste laboral con unas medidas de flexibilización, en la que ustedes no creen, en la que ustedes no creen, pero que son las que han traído -vuelvo a repetir- más progreso a la Historia de la Humanidad..."
Titular alternativo: Botella: La reforma laboral y la ideología del PP son "las que han traído más progreso a la Historia de la Humanidad".
 
Lo han comentado ahora en La Noche 24h: no está diciendo que la reforma laboral sea lo que ha traído Progreso a la Humanidad, está hablando de la ideología en sí que fundamenta esa reforma.

Que ni estoy de acuerdo ni defiendo a Botella, pero también entiendo que ahora mismo esta mujer es una piñata pública, que no la quieren ni en su propio partido (y más con toda esa escenificación de ruptura entre aznarismo y rajoyismo en la que Botella simboliza el legado de su marido) y se mira con lupa algo que me parece igual de inane y de tan poco calado intelectual como el resto del lenguaje de nuestros políticos a diario.

Tampoco quiero discutir esto mucho. Me parece una anécdota y que al final hace que parezca que se critica a Botella por decir burradas o tonterías cuando se le critica por asuntos bastante más graves.
 
Muy grande nuestro país, mientras El País suelta lo cachondo que es el Rey que malgasta recursos sanitarios para hacer bromas a sus médicos, de un tiempo a esta parte los medios parece que han recibido ayudas del Gobierno y ya no informan de la protesta, y si lo hacen, ya no se informa de la protesta, sino de que han detenido a once. Por lo tanto la protesta queda apagada. Y hoy es que parece que se ha liado en el madrileño barrio de Moratalaz, donde estaban detenidos unos chavales a los que han ido a detener a una casa en plan caza de brujas.

Pero me gusta la sutil manipulación, se informa de que ha habido once detenidos en una protesta #cazadebrujas, no de la protesta en sí. Todo callado. El mundo va bien, y si han detenido a once, pues era una manifestación antisistema de rojos trasnochados que luchan contra la ideología que ha propiciado el mayor avance en la historia de la Humanidad. Puto país de mierda.

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/28/5297be3663fd3d0f378b45a6.html

Bombas, vengan a mí.
 
No os equivoquéis, todo esto son buenas noticias. Cuanta más opresión metan, menos tardará la gente a ir a quemarles el chiringuito. Son una pandilla de terroristas y ladrones que están destrozando lo poco que habían dejado los anteriores.

Por eso hacen leyes que les defiendan y protejan, porque se huelen que van a ir a por ellos. ( por lo que pueda pasar)
 
Este tío ya perdió el norte hace mucho tiempo, como prácticamente la mayor parte, por no decir todos los de la clase política de este país que está profundamente corrompida hasta la médula y muy poco se podrá salvar.

El problema, para tipos de su calaña, es que cuando van por ahí fuera, su credibilidad es nula, con lo cual es muy de sentido común que no le hagan ni puto caso, allá por donde se vaya a dejar caer.

Y si éramos pocos parió la abuela, cuando el viejo chocho de Borbón rompió el freno de los desenfrenos y se dejó caer por la cuesta de las perversiones, él y toda su prole.
 
Los cheques los recibirá ella en su retiro, seguro... menuda hija de puta :pota


Sanidad, que concluyó en un informe oficial que la homeopatía no es más útil que el placebo, ofrecerá a los productos homeopáticos dos vías para regularizar su situación. Por un lado, el procedimiento exigido para todos los medicamentos, que les exigiría demostrar una eficacia terapéutica. Por otro, el habitual, el procedimiento simplificado en el que no deben demostrar eficacia sino su inocuidad; es decir, que ya que no curan al menos no sean nocivos.

Por encima de controversias y rechazo por parte del colectivo científico”, reza el proyecto ministerial, “los medicamentos referidos tienen la condición de homeopáticos reconocida en la legislación y es deseable acabar con la situación transitoria en la que se encuentran”. Y añade que bajo la denominación de medicamentos “homeopáticos” se encuentran legalmente comercializados productos “que no han sido evaluados ni registrados, existiendo productos que poco o nada tengan que ver con la terapia homeopática a la que dicen estar destinados”. Según esta orden, los laboratorios tendrán tres meses para solicitar el registro o deberán retirar estas pseudoterapias del mercado.



:facepalm
 
El siguiente asalto será meterlos en las listas de la Seguridad Social... como si lo viera... :mcallo
 
Arriba Pie