El Gobierno de Mariano - Parte II

Cuando los nuevos licenciados en medicina abandonen el país con dirección a UK, Alemania, Francia,... :yes
 
Espera, que llegarán al hilo los que lo defienden... y tendrás que ponerlo en grande también para que lo entiendan...


¡¡¡ IDIOTAS !!!


:pota
 
Holanda, Francia, Alemania, Uk permiten la homeopatía.

P. D. : Pido perdón también por postear...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Holanda, Francia, Alemania, Uk permiten la homeopatía.

Que lo hagan otros no quiere decir que esté bien (yo creo que eso lo tenemos claro todos, ¿no?): es consentir algo que sabemos que es una estafa, que juega con la ignorancia de la gente para sacar dinero y que puede llegar a suponer un problema de salud pública.
 
Bueno, leyendo que Aznar medió en los contratos de venta de material militar después de declarar la guerra a Irak. a través de Miguel Blesa, ya no me queda duda de la catadura moral de esta panda
 
Pues yo no veo nada extraordinario. De siempre ha habido dos vias de regularización de un producto sanitario (trabajo en ello). La que debes demostrar su eficiencia e inocuidad, y la que solo debes demostrar su inocuidad. Supongo que lo único que habrá pasado es que Europa les habrá tirado de las orejas por hacer distinciones sobre la via simplificada con los productos homeopáticos.

Manu1oo1
 
Pero si es inocuo, esto es, no tiene valor terapéutico demostrado, ¿qué sentido tiene que se comercialice como medicamento similar? A mi eso me parece, cuanto menos, engañar al consumidor.
 
Un engaño, un timo, una estafa peligrosa que podría hacer que una persona cambie un medicamento de probada eficacia por tabletas de azúcar. Imbéciles es poco. Homicidas diría yo.

Bueno, e incultos. Pero eso ya lo sabíamos.
 
Pero si es inocuo, esto es, no tiene valor terapéutico demostrado, ¿qué sentido tiene que se comercialice como medicamento similar? A mi eso me parece, cuanto menos, engañar al consumidor.

Pues igual que se comercializan caramelos en las farmacias. Es el mismo requerimiento. Que si, que los caramelos no dicen que curen nada... pero se venden en farmacias con lo que ello implica. Y en realidad, ningún medicamento homeopático dice que cure nada... te lo dice el homeópata. A esos es a los que habría que meter mano.
 
desde cuando los caramelos se venden como medicamento?

tenemos que considerar a las cremitas anti edad como un medicamento? o la pasta de dientes? tambien los venden en la farmacia
 
¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?
 
Que si, que los caramelos no dicen que curen nada... pero se venden en farmacias con lo que ello implica.

Pues ahí tienes la gran diferencia, ¿no? Que no es lo mismo vender agua del grifo (que no dudo que pasará controles de inocuidad) diciendo que es un remedio contra el cáncer que vender caramelos para el aliento, que al menos si son efectivos en lo que se proponen.

Y en realidad, ningún medicamento homeopático dice que cure nada... te lo dice el homeópata.

Perdona, pero si los productos homeopáticos están etiquetados como "medicamentos" ya están faltando a la verdad. Si encima vienen en cajas o con prospectos que les otorgan propiedades curativas inexistentes, ya queda bien claro que es un timo y un peligro.

http://img.bebesymas.com/2011/07/medicamentos-homeopaticos-que-no-lo-son.jpg
 
¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?

¿Estamos hablando de cerificados sanitarios, o de qué exactamente?
Mi pregunta es clara: ¿los productos de higiene personal y cosmética que no se venden en [para]farmacia no pasan ningún control sanitario que asegure su inocuidad antes de poder ser comercializados?
 
Todos los productos deben pasar por unos controles para ser comercializados. Pero vamos a ver, si hablamos de medicamentos, los medicamentos son drogas, y muchos de ellos no son inocuos. Te arreglan una cosa pero te debilitan otra. El debate así es una tontería. Un medicamento no es inocuo.
 
¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?

¿Estamos hablando de cerificados sanitarios, o de qué exactamente?
Mi pregunta es clara: ¿los productos de higiene personal y cosmética que no se venden en [para]farmacia no pasan ningún control sanitario que asegure su inocuidad antes de poder ser comercializados?

Nadie ha dicho lo contrario... :)
 
Arriba Pie