Cuando los nuevos licenciados en medicina abandonen el país con dirección a UK, Alemania, Francia,...
Esto es una desgracia. Nos gobiernan IMBÉCILES.Sanidad abre el proceso para regularizar 19.000 productos homeopáticos
Peligro para la salud pública incoming... por lo visto, Ana Mato ve más aceptable el recibir cheques de timadores homeopáticos que poner en circulación medicamentos falsos que ponen en peligro la salud de cualquiera.
Holanda, Francia, Alemania, Uk permiten la homeopatía.
(yo creo que eso lo tenemos claro todos, ¿no?)
leo que ésto viene de una directiva europea.
pd. siento postear, WRC.
Pero si es inocuo, esto es, no tiene valor terapéutico demostrado, ¿qué sentido tiene que se comercialice como medicamento similar? A mi eso me parece, cuanto menos, engañar al consumidor.
¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?
Que si, que los caramelos no dicen que curen nada... pero se venden en farmacias con lo que ello implica.
Y en realidad, ningún medicamento homeopático dice que cure nada... te lo dice el homeópata.
Mi pregunta es clara: ¿los productos de higiene personal y cosmética que no se venden en [para]farmacia no pasan ningún control sanitario que asegure su inocuidad antes de poder ser comercializados?¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?
¿Estamos hablando de cerificados sanitarios, o de qué exactamente?
Mi pregunta es clara: ¿los productos de higiene personal y cosmética que no se venden en [para]farmacia no pasan ningún control sanitario que asegure su inocuidad antes de poder ser comercializados?¿Me estás diciendo que el dentífrico Deliplus puede envenarme con el beneplácito legal solo porque no se vende en farmacias?
¿Estamos hablando de cerificados sanitarios, o de qué exactamente?