No es posible, me estás tomando el pelo...
3ra vez que le pasa a este ministro.
No es posible, me estás tomando el pelo...
Poniéndome paranoico:
El Gobierno quiere hacer ver que no está de brazos cruzados ante la actuación de los presos, pero al mismo tiempo no quiere presionar mucho por miedo a que eso signifique victimizar a la banda y vuelvan a las armas... (y que en el fondo no son idiotas y saben que es mejor que hagan ruedas de prensa a que pongan bombas y peguen tiros) así que se le "escapa" la nota de la detención y luego detienen solo a unos pocos.
Eso por descontado. Solo quería decir que siempre que veo a alguien diciendo "es que iba yo tan tranquilo, sin meterme con nadie, y de repente un señor de uniforme que no conocía de nada empezó a pegarme", pues...
Habrá de todo, imagino...
Poniéndome paranoico:
El Gobierno quiere hacer ver que no está de brazos cruzados ante la actuación de los presos, pero al mismo tiempo no quiere presionar mucho por miedo a que eso signifique victimizar a la banda y vuelvan a las armas... (y que en el fondo no son idiotas y saben que es mejor que hagan ruedas de prensa a que pongan bombas y peguen tiros) así que se le "escapa" la nota de la detención y luego detienen solo a unos pocos.
buena teoría.
Veo volar faisanes
Tanto protestar del Faisán y hacen lo mismo
dolo.
(Del lat. dolus).
1. m. Engaño, fraude, simulación.
2. m. Der. Voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud.
3. m. Der. En los actos jurídicos, voluntad maliciosa de engañar a alguien o de incumplir una obligación contraída.
~ bueno.
1. m. Der. Sagaz precaución con que cada cual debe defender su derecho.
~ eventual.
1. m. Der. El que concurre en el autor de un delito que no pretende cometerlo directamente, aunque ha considerado su posibilidad como resultado de su acción.
~ malo.
1. m. Der. El que se dirige contra el justo derecho de un tercero.
poner ~ en algo.
1. loc. verb. Interpretarlo maliciosamente.