Supongo que eso que dices de que molesta la ideología de estos profesionales, lo dirás de coña, claro.
una cosa es hacer una declaración institucional por parte de todo el mundo del cine, y otra monopolizar TODO el tiempo en un evento cinematográfico.
Las alusiones políticas, durante toda la ceremonia es tangible, y cansan, porque además pretenden hacer gracieta de ello, cuando la jodida política es el cancer que nos hace desdichados a muchísimos ciudadanos.
Si además tratan de rellenar esas carencias con consignas "revolucionarias" políticas para desviar la atención del ciudadano que es precisamente la falta más que preocupante de ingenio y calidad en el cine español.
Oye, si no te gusta, no veas la gala... pero ellos son bien libres de decir lo que creen.
Oye, si no te gusta, no veas la gala... pero ellos son bien libres de decir lo que creen.
Pues por eso no va WERT,
esta situación viene de atrás y se podía haber evitado con más sentido de la responsabilidad.
Imposible, nunca la evitará tanto en cuanto pertenece al gobierno del PP, aunque él no es es del partido, y aún así no le salvará ni Dios.
(no los hubo cuando Pilar del Castillo acudió a la gala en la última legislatura de Aznar)
(no los hubo cuando Pilar del Castillo acudió a la gala en la última legislatura de Aznar)
En esa legislación no hubo recortes, ni subidas brutales en el IVA.
Tan solo he dado mi opinión sobre la politización de un evento hasta extremos que la hacen insorportable
y no hacen ningún flaco favor al cine que en vez de utilizarlo como rampa promocional para gente con ganas de darse a conocer
en lugar de solflamas de acomodados actores a los que no les falta trabajo porque los vemos hasta en la sopa.
Explícame porqué alguien con trabajo no puede protestar por el paro o el IVA o la situación del país o defender la sanidad y la educación pública.
Explícame tu donde he puesto yo que un actor con trabajo NO pueda protestar.
Supongo que tu tampoco estárias de acuerdo que un cura hablara de política en su homilia, aunque posiblemente te la sude porque posiblemente no vayas a misa.
Si hablo de soflamas de gente acomodada en un evento donde creo yo que es inadecuado hacerlo, ya que son acomodados y tienen cobertura mediática para hacerlo donde quieran.¿Hablar de las "soflamas de actores acomodados" entonces a que se refiere? Si lo que te molestase fuese solo la soflama no habrías usado el adjetivo "acomodado"...
Eso es lo que estára barruntando Wert del evento.No, no voy a misa, no se me pierde nada allí.
son acomodados y tienen cobertura mediática para hacerlo donde quieran.
Eso es lo que estára barruntando Wert del evento.
Y lo hacen. Y además lo hacen en otro sitio donde quieren y pueden que es una entrega de premios. Como es normal en muchas entregas de premios.
La diferencia es que si yo voy a misa este domingo, el cura no va a hacer chistes conmigo.
Efectivamente, donde puedan, porque si pudieran, no les llamarían.
¿Tal vez porque el cura tiene más respeto?
Efectivamente, donde puedan, porque si pudieran, no les llamarían.
No entiendo la frase.