El Gobierno de Mariano - Parte II

1394732075_347846_1394792115_sumario_normal.png


Fuente: Fondo Monetario Internacional con datos de Euromod y Eurostat.
 
Esto es muy fuerte. Este índice lo he utilizado yo para algunos estudios de mercado y esto nos pone directamente de república bananera.

Sorprendente lo de Dinamarca, nadie tendrá una explicación rápida y para tontos de ello ¿no?
 
Veo al gobierno un poco "autocrático" con el tema este de las justicias universales. Las partes están pensándose elevar los cojones del Gobierno al Constitucional.
 
Dicen que "es de bien nacidos ser agradecidos".

Aunque en este caso, pondría en duda lo del "bien nacidos"

Los expresidentes de Bankia y Repsol, Rodrigo Rato y Alfonso Cortina, respectivamente, han sido nombrados nuevos consejeros de Servihabitat, la inmobiliaria controlada por TPG y La Caixa.



Después de estas cosas, aunque sea propio de otro hilo... ¿aun nos creemos que los lobbys, entre los que se encuentra La Caixa, van a permitir una Catalunya independiente?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Dejad a Rato, que con su sueldo vitalicio de jefe de estado como ex-presi del FMI no le llega ni para pipas, al pobre
 
Lo increíble es que no los hayan comparado con ETA.

¿Pero que se puede esperar de un partido cuyos miembros tienen el sentido de la moralidad tan podrido que sorprende que encuentren el camino hasta el aparcamiento?.
 
Madrid tomada por Willy Toledo. Dicen que se metan por el culo la reforma laboral.
 
Desde luego no recuerdo tantas marchas contra ningún gobierno, es bueno que al menos pone a la gente de acuerdo en algo

Que tenga que venir el Toledo este a decir cuatro verdades...
 
A mí todo esto me descoloca un poco. Por un lado está la casta. Es ofensivo que algunas presencias como Fátima Bañez den esta mañana una rueda de prensa hablando de crear empleo. Fátima Bañez, una Ministra de Trabajo que no ha trabajado en su vida. Una persona maleducada, inútil, y que sea mostrada por el Partido Popular como una autoridad en la materia. Un ministro no es una autoridad, solo es un vendedor de crecepelo. Y como a tal, se le debe tratar. No es un experto en la materia en la que trabaja, no es por lo general nadie al que se le deba escuchar... Bueno, leen un papel donde emiten distintos insultos a las gentes formadas con la esperanza de que les tomen en serio, o les crean. Con su rebaño les funcionará, a mí por ejemplo me ofende bastante. Ya no hablemos de distintos Presidente Autonómicos con el puesto heredado y que no han sabido hacer nada más en su puta vida que mostrarse como un energúmeno, faltones y déspotas que tienen la poca vergüenza de creer que pueden dar lecciones de democracia. Él. Precisamente él. Sus dominios tienen unos niveles democráticos de puta madre. Cada vez que abre la boca para hacer lo que mejor sabe, insultar y faltar al respeto, hace democracia. Entonces empieza la dicotomía entre el deseo de guillotinar a unos cuantos hijos de puta con el populismo.

Hay que tener cojones. No digo que no. Te vienes andando desde seiscientos kilómetros porque crees que ya no tienes nada que perder. Probablemente muchos de ellos serían capaces de darme lecciones sobre lo dura que es la vida, y quizás sus ojos desafiantes escondan esa mirada de cien kilómetros del que ya no va a dejar pasar ni una más a todos esos hijos de puta. Hasta ahí capto el mensaje. Pero, en días como hoy, esas marchas dignas a mí no me compran. Muchas ídeas, muchos mantras pero poca chicha y realidad. Frases populistas que debes defender porque si no estás conmigo y mis ideas, estás con ellos. Es algo religioso. Derecho a la vivienda, no pagar deudas... Sí, sí... Pero ¿qué debate intelectual hay detrás de esos conceptos? ¿O se cogen porque parecen "guays"? Apuesto por la segunda opción. No se lo que buscan, pero hombre, no puedo participar en debates bajo el cálido manto de las banderas del PCE y la Repúbica española. El momento parece tenso, cada día hay menos valedores de la democracia y sí del que salga el sol por Antequera.
 
Es apasionante ¿eh? ¡Qué salvajes! Varios policías heridos, pero al parecer según la portada de la razón ningún "indignado" fue herido, solo policías.

Yo, con todos los respetos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando se defiende el orden con tanto fervor, hay un problema de carencias democráticas. Y quizás la ciudadanía está en una fase de descrédito con esas Fátima Bañez, Trotonas de Pontevedra y Reyes fiesteros, donde podría parecer que es más honesto rebelarse que respetar ese "orden". Con las leyes represivas (símbolo de un país sano democráticamente) te invitan a aquello de "de perdidos al río".

Ayer la noticia era que miles de personas se manifestaban en Madrid, no el que reventase después la reivindicación. Seguro que mi querido Paco Marhuenda, cuando se trata de una manifestación de la AVT como el deplorable acto de Colón llamando a no cumplir con una justa sentencia judicial, los pone de portada como ejemplos democráticos. Eso se llama esquizofrenia.
 
Arriba Pie