El Gobierno de Mariano - Parte II

Por cierto, ayer se manifestaron 36000 personas...

slide_342435_3541797_free.jpg
 
Esto será portada del Avui, no?

Siete independentistas con antecedentes, entre los detenidos en los incidentes del sábado noche
Tres vascos, dos gallegos y dos catalanes con antecedentes se encuentran entre los detenidos por los incidentes del sábado noche en Madrid

Aunque seguramente....no. Que todos sabemos que los seres de luz no hacen esas cosas, y compararlos con la izquierda abertzale es una herejia.... :cigarro

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/23/532eca6de2704e15268b456e.html
 
Parece que hay mucho cabreo en la policía por como se llevó la actuación en las manifestaciones del 22-M. Aparte de las innumerables chapuzas, parece que buscaban una cifra alta de policías heridos para desprestigio de la manifestación. Hubo ordenes que parecía que propiciaban dejar a los policías a merced de los manifestantes más radicales.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/23/madrid/1395591856_678914.html
 
Digo yo, si estamos todos de acuerdo en que los incidentes violentos fueron graves y condenables... ¿para qué inventarse pruebas?

El bulo de la "muleta-espada" del 22M difundido por los sindicatos policiales


Imagino que, como todo, quedará sin explicaciones ni responsabilidades por parte del tal Antonio Labrado. Menudo país donde los políticos no les importa la seguridad de la policía y los sindicatos policiales se inventan pruebas. :fiu
 
Joder.

¿Se ha aclarado algo de los encapuchados esposando y con bultos sospechosos en la cintura?
 
Imagine que va usted al trabajo todos los días en el bus de su ciudad. Usa el transporte público porque es barato, razonablemente rápido y llega a tiempo la mayor parte de las veces. Es cierto, de vez en cuando, sobre todo en hora punta, el bus va más lleno y a lo mejor tiene que esperarse al siguiente, por lo que tardará unos diez o quince minutos más. Y a veces es incómodo, pero lo compensa que le cuesta poco.
Un día llega el Ayuntamiento y anuncia que va a crear una nueva línea de autobús. El vehículo será algo más moderno, pero en esencia el mismo. Irá por una ruta un poco extraña, porque aunque corre casi paralela a la de su bus de toda la vida, rodea polígonos industriales casi vacíos en lugar de núcleos urbanos donde podría hacer mejor servicio. Pero el alcalde insiste: esos polígonos en nada estarán rebosando de empresas a punto de florecer que traerán muchos, muchos viajeros y es mejor empezar a asumir ese volumen. Usted no dice nada, pero ha notado cómo le suben la contribución, la tasa de basuras, el sello del coche que usa poco precisamente porque le sale más a cuenta el transporte público. Y también se fija en que, tras el anuncio, le suben el precio al billete, un poquito. Todo orientado a poner en construcción esa fabulosa línea nueva.

Continúa aquí: ¿Te gusta conducir... solito?
 
El Gobierno ofrece a las autopistas de peaje quebradas, hacerse cargo del pufo con una quita del cincuenta por ciento, pagadera con un bono a treinta años con una rentabilidad mínima del uno por ciento.

http://economia.elpais.com/economia/2014/03/25/actualidad/1395753248_296848.html

O sea, que el resto de españoles tendremos que pagar 2400 millones de euros por unas autopistas que el poder central (aka, "el palco del Bernabeu") reclamó como "absolutamente necesarias" y por donde resulta que no pasa ni dios.
Y aquí nadie dimite!. :facepalm

El problema de este puto país es que las infraestrucuras se realizan por criterios políticos, no económicos. Por esto no se realiza ningun estudio de rentabilidad, ya que no se considera necesario. :garrulo
 
Ciudad Universitaria, esta mañana. Han detenido a cincuenta desalojando el vicerrectorado.

BjpZMtjIQAAOkc8.jpg


Sobre las autopistas, veo desde mi casa un poco el recorrido de la R3 hasta el puesto de peajes, y ni su puta madre la usa. Normal. Al lado está la A3 que es gratuita.
 
Sobre las autopistas, veo desde mi casa un poco el recorrido de la R3 hasta el puesto de peajes, y ni su puta madre la usa. Normal. Al lado está la A3 que es gratuita.
Y en Catalunya si te quieres ir a Francia, autopista de peaje. Si te quieres ir al sur, Tarragona, Valencia, etc. autopista de peaje.
 
Sobre las autopistas, veo desde mi casa un poco el recorrido de la R3 hasta el puesto de peajes, y ni su puta madre la usa. Normal. Al lado está la A3 que es gratuita.
Y en Catalunya si te quieres ir a Francia, autopista de peaje. Si te quieres ir al sur, Tarragona, Valencia, etc. autopista de peaje.

Si quieres ir a Lleida, en condiciones, peaje. Que cada vez la autovía esta peor.
 
Ojo, yo no estoy en contra de las autopistas de peaje. Estoy en contra cuando no hay una alternativa sin peaje.
 
Ojo, yo no estoy en contra de las autopistas de peaje. Estoy en contra cuando no hay una alternativa sin peaje.
¿Entonces estás a favor de que sean un pufo como las de Madrid?

Coño, claro que no. Pero el problema es que se ha hecho una infraestructura innecesaria. Y después se rescata a la concesionaria.

Si hay una via (A3 creo) y se monta la de peaje (R3) la concesionaria es la que debe joderse si después pierde pasta.
 
Arriba Pie