El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno, que obtuvo en unas urnas donde no fue a votar ni su padre. Así yo también saco mayorías, con votantes ciegos.
 
Mintiendo y no cumpliendo su proyecto electoral, motivo para retirarse como un gobierno sin legitimidad moral para seguir gobernando, otra cosa es que no exista todavia una ley que obligue a quitarles de ahi. Ni la habrá aunque la quiera el pueblo. La de siempre, gobernados en esta farsa de dictadura encubierta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
mayoria absoluta obtenida de votantes manipulados, aborregados por años de bipartidismo...
 
O sea, que adelantar unas elecciones es "moral" y cumplir estrictamente el plazo que esta marca, no lo es. ¿Es así?

Manu1oo1

Estrictamente, estrictamente, ...

Si nos ponemos estrictos, como han dicho anteriormente, que no se presente de nuevo después de todo lo que se ha pasado por el forro ...

Un saludo.

PD: Creo que es más una cuestión de sentido común que de aplicar un reglamento a rajatabla. Ah y adelantar unas elecciones puede ser moral, si sabes que no va a servir de nada que sigas o no vas a poder hacer nada.
 
Mayoría absoluta que obtuvo en las urnas... recuerda.

¡Ah! ¿Pero existe la democracia? A ver cuando nos queremos enterar que uno vota a un SISTEMA; votes el partido que votes al final siempre harán lo mismo, sólo que ahora el PP sin disimulo.¿Y tampoco nos acordamos de las campañas ilegales que sobradamente se ha demostrado que practicó el PP (y el PSOE también, seguro)? ya solo eso invalida cualquier resultado "democrático". Y eso por no hablar de otras cuestiones que al final llevan siempre a la misma conclusión: votar hoy en día es un ejercicio de "salón" pues sus resultados no influyen en absoluto en el devenir del ciudadano de a pie que siempre será castigado de una forma u otra propiciando así el beneficio de unos pocos. Ni democracia, ni justicia, ni libertad; eso sólo ha existido maquillado para aquellos que les interesaba dejarse engañar o que eran engañados directamente.Pero en la realidad no. Y hoy en día vamos derechitos a escala global a un modelo de dictadura disfrazada, un feudalismo tecnificado en el que las personas como tales no cuentan. Y cuanto antes queramos verlo mejor.
 
Mintiendo y no cumpliendo su proyecto electoral, motivo para retirarse como un gobierno sin legitimidad moral para seguir gobernando, otra cosa es que no exista todavia una ley que obligue a quitarles de ahi. Ni la habrá aunque la quiera el pueblo. La de siempre, gobernados en esta farsa de dictadura encubierta

Yo soy el primero que despotrico sobre las medidas que ha tomado este gobierno. Y del como siguen protegiendo a las castas, empresas y entidades religiosas enquistadas.

Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.


Un abrazo!
 
Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.

:facepalm
Así que eres de los que piensan que esto de la crisis fue una especie de "accidente", ¿no?

Pues mira, mientras sigues pensando eso...

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/11/actualidad/1399839251_590970.html

y mientras tanto...

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/12/actualidad/1399923680_947492.html
 
Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.

:facepalm
Así que eres de los que piensan que esto de la crisis fue una especie de "accidente", ¿no?

Pues mira, mientras sigues pensando eso...

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/11/actualidad/1399839251_590970.html

y mientras tanto...

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/12/actualidad/1399923680_947492.html

Mira Human. Me parece muy bien que opines como opines. No seré yo quien entre a discutir tus mil y una teorias, ya sean acertadas o no. Pero no pongas palabras en mi boca. Crisis. Concertada o no. Lo que está claro es que llegados a ese punto y pese a que nos joda y efectivamente nos parezca injusto. Medidas había que tomar.

Y lo reitero. No pongas pensamientos ni palabras con mi firma como autor sin tener ni la mas remota idea de lo que pienso o deje de pensar.


Un abrazo!
 
Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.

Más que huevos, morro, y lógica, pues la de mantener sus poltronas.

La prueba es que otros países, en lugar de salvar a bancos y banqueros sangrando a la gente, los dejaron caer y acusaron a los responsables (aquí siguen mandando), y me parece que les ha ido mejor.
 
Txemix. Estoy de acuerdo contigo en parte. A muchas cajas/bancos. Habría que haberlas dejado caer y a los responsables haberlos puesto ante la justicia si o si. Pero lamentablemente esto no es Islandia. Y haber hecho lo mismo pese a ser lo justo. Hubiese implicado estar mas sumergidos en toda este mar de mierda que pagamos todos, por las fiestas de otros.


Un abrazo!
 
Pero no pongas palabras en mi boca. Crisis. Concertada o no. Lo que está claro es que llegados a ese punto y pese a que nos joda y efectivamente nos parezca injusto. Medidas había que tomar.

Y lo reitero. No pongas pensamientos ni palabras con mi firma como autor sin tener ni la mas remota idea de lo que pienso o deje de pensar.

Un abrazo!

No es que ponga palabras en tu boca, es que es lo que das a entender.Hablas como si las medidas que han tomado hayan sido como irremediables, que no se podían tomar otras.Cuando está mas claro que el agua que el tipo de medidas que han tomado han sido propiciadas para beneficiarse exclusivamente ellos mismos y a una élite financiera con la excusa de la "crisis", saboteando absoluta y deliberadamente con total crueldad a las personas mas desfavorecidas. Claro que podían haberse tomado otras medidas, lo que pasa es que no les interesaba.Es absolutamente injustificable las medidas que ha tomado este gobierno en tanto a machacar a la población como lo ha hecho y lo está haciendo. No hay por donde cogerlo a no ser que los intereses sean como he dicho otros muy distintos.Y reitero, expresar lo que expresas no difiere para nada con lo que te estoy diciendo.
 
Yo no sé si se puede comparar, probablemente no sea justo hacerlo, pero lo que NO ES JUSTO SIN DISCUSION es que han salvado cajas y bancos... Y SIGUEN MANDANDO LOS MISMOS. NO HAY RESPONSABLES EN LA CARCEL.

:pota
 
Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe.

Pero eso es la eterna falacia del falso dilema: "O hacéis lo que decimos que es necesario o el Caos". Por supuesto que había que tomar medidas, pero no aquellas en la que los más desfavorecidos cargan con más que los más privilegiados.
 
Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe.

Pero eso es la eterna falacia del falso dilema: "O hacéis lo que decimos que es necesario o el Caos". Por supuesto que había que tomar medidas, pero no aquellas en la que los más desfavorecidos cargan con más que los más privilegiados.

No pongo en duda que se podían tomar muchas otras medidas que no hubiesen afectado tanto o nada a los mas debiles o al tejido medio de la población (especie a estinguir). En eso estoy de acuerdo al 100%

Pero a lo que yo quería llegar. Es a la imposiblidad de hacer valer esas utopías llamadas promesas electorales cuando uno se encuentra con un desierto yermo como casa a llevar.

Un abrazo!
 
Pero a lo que yo quería llegar. Es a la imposiblidad de hacer valer esas utopías llamadas promesas electorales cuando uno se encuentra con un desierto yermo como casa a llevar.

Y a parte de esa inevitabilidad de las medidas y la rotura de las promesas electorales... ¿qué te parece que se insista una y otra vez en que la culpa es sólo nuestra, de los ciudadanos? Eso de vivir por encima de nuestras posibilidades... Porque siguen insistiendo en ello como un mantra. La culpa es nuestra y punto.
Y no sólo es que tomaran medidas "en contra de su voluntad" ( :garrulo ) sino que encima se apresuraron en darnos bien por el culo modificando la Constitución para sacralizar el pago de las deudas lo primero de todo por encima de todo y pisoteandonos a todos. Que les den por el mismísimo bul.
 
Pero a lo que yo quería llegar. Es a la imposiblidad de hacer valer esas utopías llamadas promesas electorales cuando uno se encuentra con un desierto yermo como casa a llevar.

Y a parte de esa inevitabilidad de las medidas y la rotura de las promesas electorales... ¿qué te parece que se insista una y otra vez en que la culpa es sólo nuestra, de los ciudadanos? Eso de vivir por encima de nuestras posibilidades... Porque siguen insistiendo en ello como un mantra. La culpa es nuestra y punto.
Y no sólo es que tomaran medidas "en contra de su voluntad" ( :garrulo ) sino que encima se apresuraron en darnos bien por el culo modificando la Constitución para sacralizar el pago de las deudas lo primero de todo por encima de todo y pisoteandonos a todos. Que les den por el mismísimo bul.

De acuerdo contigo al 100%. Pero lo reitero. Yo me referia en todo momento a la imposibilidad de cumplir en el contexto actual esas promesas electorales. Al resto. Amen!



Un abrazo!
 
Mintiendo y no cumpliendo su proyecto electoral, motivo para retirarse como un gobierno sin legitimidad moral para seguir gobernando, otra cosa es que no exista todavia una ley que obligue a quitarles de ahi. Ni la habrá aunque la quiera el pueblo. La de siempre, gobernados en esta farsa de dictadura encubierta


Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.


Un abrazo!

Txema, no te engañes, recortar sí, pero con cabeza y en otras cosas que no son salud o formación que son el futuro, no subir el IRPF y hundir el consumo, y no vender el país. Se podían haber hecho otras cosas, pero como no tenían plan o el que tenían se lo inventaron para que les votaran pasa lo que pasa. No digo que el PSOE hubiera hecho algo bien, pero el PP tampoco lo está haciendo bien aunque te lo hagan creer.

y hay otros modos, y aunque nos vendan que había que salvar Bankia y otros es mentira, lo siento, han salvado el culo de sus amigos y ahora nosotros a pagar la sconsecuencias y la fiesta del resto. Pues no, que devuelvan el dinero los bancos año tras años y compensen a los afectados, pero noooooooooooooooooo
 
Mintiendo y no cumpliendo su proyecto electoral, motivo para retirarse como un gobierno sin legitimidad moral para seguir gobernando, otra cosa es que no exista todavia una ley que obligue a quitarles de ahi. Ni la habrá aunque la quiera el pueblo. La de siempre, gobernados en esta farsa de dictadura encubierta


Pero seamos coherentes. Si no se hubiesen tomado esas medidas. Ahora estariamos mas que jodidos si cabe. Al menos le han echado huevos y lógica al asunto.


Un abrazo!

Txema, no te engañes, recortar sí, pero con cabeza y en otras cosas que no son salud o formación que son el futuro, no subir el IRPF y hundir el consumo, y no vender el país. Se podían haber hecho otras cosas, pero como no tenían plan o el que tenían se lo inventaron para que les votaran pasa lo que pasa. No digo que el PSOE hubiera hecho algo bien, pero el PP tampoco lo está haciendo bien aunque te lo hagan creer.

No solo pienso que no lo han hecho bien. Sino que incluso no contaran con mi voto. ¿Que han tomado medidas que no eran las correctas y justas? No puedo quitarte la razón pues estoy contigo. Pero lo reitero. Me refiero al hecho de verse obligado a tomar medidas y no cumplir las promesas electorales por causas de fuerza mayor. Tema a parte es que sean justas o injustas (no lo discuto).


Un abrazo!
 
Más bien la fuerza mayor de no cumplir las promesas fue prometer el oro como miserables a sabiendas de su imposibilidad sólo para asegurarse el ganar las elecciones...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Más bien la fuerza mayor de no cumplir las promesas fue prometer el oro como miserables a sabiendas de su imposibilidad sólo para asegurarse el ganar las elecciones...
Enviado desde dispositivo móvil

El único pero que le puedo poner a eso. Es que efectivamente desconocian la reiterada política de arcas vacias del gobierno saliente (ya sucedió con la llegada de Aznar y lo que se encontró, y se repitió en esta ocasión). Y quiero pensar que efectivamente no sabian ni la mitad de la catastrofe que se encontraron bajo el colchón del gobierno de Zapatero. Llamadme ingenuo.



Un abrazo!
 
Más bien la fuerza mayor de no cumplir las promesas fue prometer el oro como miserables a sabiendas de su imposibilidad sólo para asegurarse el ganar las elecciones...
Enviado desde dispositivo móvil

El único pero que le puedo poner a eso. Es que efectivamente desconocian la reiterada política de arcas vacias del gobierno saliente (ya sucedió con la llegada de Aznar y lo que se encontró, y se repitió en esta ocasión). Y quiero pensar que efectivamente no sabian ni la mitad de la catastrofe que se encontraron bajo el colchón del gobierno de Zapatero. Llamadme ingenuo.



Un abrazo!

Creo que olvidas que las "políticas de ajuste" empiezan con ZP en el Gobierno. Políticas que curiosamente fueron duramente criticadas por Rajoy Cia. ¿Acaso pensaban que los salarios de funcionarios se bajaban por deporte??? ¿O las pensiones?? ¿O la subida del IVA??
 
ingenuo :juas

que había agujero, seguro, que era mayor que lo que decía el PSOE, seguro, que aunque hubiera sido menor que lo estimaba el PP iban a hacer lo mismo que han hecho, no tengo ninguna duda
 
Arriba Pie