El Gobierno de Mariano - Parte II

Eh, hablar mal de los juegos de Madrid a otro hilo, que este es para poner verde a los catalanes:

1374356791_extras_ladillos_1_0.jpg


(para quién no se haya enterado: el tipo este es el directivo de Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España)

Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?

Después de borrar el polémico mensaje en la red social de microblogging, Gafo ha enviado otro tweet disculpándose y pidiendo perdón por su error.

Juan Carlos Gafo @jcgafo

Pido disculpas a los catalanea. Fue un error y pido perdon por mis afirmaciones. Dejare Marca España. Los q me conocen saben q no pienso asi

10:13 PM - 20 Jul 2013


Margallo destituye fulminantemente a Juan Carlos Gafo

Juan Carlos Gafo, nuevo Cónsul General de España en Melbourne. Mientras no le buscaban un buen butacón, el señor Gafo ha estado cobrando del estado como vocal asesor en la DG de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de asuntos Exteriores.


MARCA ESPAÑA.
 
Marhuenda ha sido imputado por publicar imágenes de los DNI de veintidos jueces que apoyan la consulta en Cataluña.

Espero que le caiga un buen puro.

Por cierto, hace falta añadir que cuando el Ministro del Interior -Fernandez Diaz- fue preguntado al respecto, dijo que su policía no tuvo nada que ver, e insinuó que los Mossos habrian filtrado tal información.
http://www.elperiodico.com/es/notic...mossos-filtraron-las-fotos-los-jueces-3178474

Posteriormente y ante los tribunales, tres policias reconocieron haber accedido a la base de datos del Ministerio.
Este es el Ministerio de Interior que tenemos, un Ministerio que se inventa un informe anónimo para amañar unas elecciones y que filtra información confidencial para conseguir unos objetivos políticos. Y con total impunidad.

Como dijo aquel director de periódico, "por encima de la verdad, está la unidad de España".
 
[Como dijo aquel director de periódico, "por encima de la verdad, está la unidad de España".

Esta frase es toda una declaración de principios de cierta forma de pensar. Y lo grave no es tanto que se diga, sino que no pase nada como si fuera lo más normal del mundo.
 
Callad, que leí ayer, pero no lo quise poner por si pensábais que estaba en contra de Rajoy o algo... que el Ministro meapilas (Fernández Díaz) había destituido al comisario de la Unidad que investiga el Caso Gürtel y el Caso Bárcenas.

http://www.20minutos.es/noticia/213...omisario-anticorrupcion/caso-gurtel-barcenas/

Don Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Debe ser que la Unidad estaba haciendo bien su labor y claro...
 
Sí, van probando a ver quien cumple los requisitos de desmerito e incapacidad voluntaria que precisa el Gobierno por el bien de la democracia.
 
Me gustaría conocer algún argumento a favor de esto, porque yo no lo veo.



:?
 
Este párrafo me parece gravísimo:

Ni el Consejo de Estado ni la Agencia Española de Protección de Datos, en sus respectivos informes, han puesto objeciones a la creación, almacenamiento y consulta de las cuentas privadas de todos los españoles y residentes, según asegura una fuente oficial del Ministerio de Economía. “No constarán los saldos de dichas cuentas, pero si las identidades de sus titulares, apoderados y autorizados independientemente de cualquier sospecha”, aseguran técnicos autorizados del citado ministerio.

Es decir, tenemos el estamento de protección de datos más draconiano, estricto y proteccionista del mundo, pero cuando se trata de que ellos quieren información, no se aplica. Eso si, si eres ATS y tienes un software de gestión de consulta sin SSL, te caen sesenta mil euros de multa. :facepalm

Además, es que tienen la desfachatez de pretender que nos creamos que no constará el saldo de las cuentas. Nos ha jodido. El saldo, y los movimientos, jodidos mentirosos. Si no... ¿de qué coño serviría en la lucha contra el fraude fiscal?

Al final, es lo de siempre. Necesitan pasta como sea, y la sacarán de donde sea. Esta información le vendrá de perlas a la Agencia Tributaria para arremeter contra los más débiles (autónomos y pequeñas empresas). Al gran defraudador, que apenas tributa y tiene sus beneficios en paraisos fiscales, se la soplan estas medidas. Pero ellos pretenden hacernos creer que es "para nuestro bien". Que les den. :queteden
 
Es que por una parte esta eso de perseguir el fraude... sí, pero con estas normativas tan abiertas lo que veo es que me espían, o Estado paternalista dictatorial para que seamos buenos.
 
¿Y por qué "con dos huevos"? Está dentro del margen que marca la ley.

Artículo 68.6 de la Constitución, que especifica: "Las elecciones tendrán lugar entre los 30 días y los 60 días de la terminación del mandato. El Congreso electo deberá ser convocado dentro de los 25 días siguientes a la celebración de las elecciones"
 
¿Y por qué "con dos huevos"? Está dentro del margen que marca la ley.

Artículo 68.6 de la Constitución, que especifica: "Las elecciones tendrán lugar entre los 30 días y los 60 días de la terminación del mandato. El Congreso electo deberá ser convocado dentro de los 25 días siguientes a la celebración de las elecciones"

Porque sería el primero en llevar las fechas al límite, una cosa es que sea legal y otra moral. O piensas que si lo hace es por el bien de los españoles?

Un saludo.
 
Y porque lo que tendría que hacer es dimitir, no alargarse ahí lo más que le permita la constitución.
 
O sea, que adelantar unas elecciones es "moral" y cumplir estrictamente el plazo que esta marca, no lo es. ¿Es así?

Manu1oo1
 
O sea, que adelantar unas elecciones es "moral" y cumplir estrictamente el plazo que esta marca, no lo es. ¿Es así?

Manu1oo1

Mmmmm... casi. En este caso, si.

Rjoy está cuestionado por todos excepto por los suyos. Se ha pasado por el forro de los cojones todo su discurso electoral y lo mejor que se le ocurre es ponerse Loctite en el sillón...
 
Yo es que sospecho que todavía muchos no habéis entendido a Rajoy. Recordad el SMS a Bárcenas: "La vida es resistir". Tenemos reciente todo el pollo con el nombramiento de Cañete, por ejemplo. Su estrategia siempre es dejar todo para el último día y confiar en su (gigantesca) suerte.
 
Lo que quiere es unos días demás para poder hacer los indultos que le queden pendientes, es un puto inutil, pero más listo y hábil que Zapatero (que también hizo sus indultos vergonzosos), tratará de quedarse lo máximo posible antes de que se le de la puta patada o estar el máximo tiempo con su puta mayoría absoluta.
 
Arriba Pie