El Gobierno de Mariano - Parte II

El abogado del pederasta de Ciudad Lineal denuncia al Ministerio del Interior por revelar informaciones que dificultan el derecho a la defensa del ciudadano. La verdad es que este país es muy poco garantista hacía la defensa de un acusado, y aquí la propaganda ya deja a la gente con el culo al aire, por mucho que sea un pederasta o no.

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/29/actualidad/1411996239_708297.html
 
Yo con este hombre tengo sentimientos encontrados pues, pese a su retrogradez, muestra cierta coherencia con su discurso y tiene lo que hay que tener para dimitir si su propuesta es rechazada

Ese punto de integridad, me pone


Pues no los tengas, hombre. ;)

Piensa que por un lado está el hecho de que Rajoy lleva todos estos años dándole palmaditas en la espalda con el canto de "que sí hombre, Gallar, que esto lo sacamos adelante, faltaría más, es fundamental", para luego al final resultar que lo que le daba en la espalada no eran palmaditas sino puñaladas traperas. Así que imagínate la cara que se le ha debido quedar al chico este de la integridad cuando le dijo Rajoy: "verás, Gallar, que es que todos estos años en realidad has estado haciendo el tonto". Si yo fuera Gallar y me hicieran eso, y encima tuviera las mismas ideas retrógradas con respecto al aborto que tiene él, lo primero que se me pasaría por la cabeza sería algo así como "¿Pero cómo qué...? Grandísimo hijo de la gran puta, ahí te quedas tú con tu ley, tu gobierno y tu dicción de mierda". ¿Pero de qué integridad hablas? ¿Con qué cara se va a quedar ese ahí después de que le hayan enculado públicamente de esa manera? Menuda vergüenza... Este no ha dimitido por integridad, ha dimitido por cornudo y apaleado.

Y de todas formas, si sigues teniendo dudas puedes pensar cuánto te podría y qué sentimientos encontrados te generaría que un pederasta tuviera coherencia con sus ideas y fuera a la cárcel con la cabeza bien alta porque sabe que no ha hecho nada malo. ;)
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, aparte de la dignidad que implica decir que dejo mi cargo político y no desempeñaré cargos de relevancia, solo me voy a cobrar 8.500 € al mes en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid por una reunión a la semana.

Lo que tiene este es un lado oscuro muy intenso en su interior.
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, aparte de la dignidad que implica decir que dejo mi cargo político y no desempeñaré cargos de relevancia, solo me voy a cobrar 8.500 € al mes en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid por una reunión a la semana.

Lo que tiene este es un lado oscuro muy intenso en su interior.
Espera.. que es peor...

El puto consejo solo se reúne los miércoles! 10 tíos que se reunen una vez a la semana y se llevan 8000 leuros!! (en Catalunya son 10.000! pero "como mínimo" es un trabajo exclusivo y incompatible con cualquier otra cosa, que sigue siendo vergonzoso)
 
Estos son los sinvergüenzas de las tarjetas-chollo de CajaMadrid:

1412182599705trajetas-cajamadrid-gal.jpg
 
No sale el de CCOO... Y Spottorno también pillaba de Bankia? Vale, ya lo veo. Antes de la Casa Real, presidente de la Fundación Caja Madrid.
 
Como va a defender esto IU??? Tengo ganas de escuchar a Alberto Garzon...

Lo que deberia hacer ese chico es largarse, no hay por donde defenderse desde ese partido... forma parte de "olimpo"...
 
Esto de las tarjetitas es uno de los mayores escándalos de este país... y al final dimitirán los cuatro cabezas de turco y el resto a inventar otro sistema para seguir trincando. Al próximo político que diga que la culpa de la crisis es de los curritos que "vivieron por encima de sus posibilidades" habría que descerrajarle un tiro en la nuca, hombre ya.
 
El gobierno indemniza con ¡1350 millones! a Florentino Pérez por el cierre del almacén Castor.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/03/actualidad/1412338983_714181.html

1350 millones de Euros. Aquí no hay recortes. Lo que se podría hacer con eso ¿eh? Cuantas gente viviría mejor en gastos sociales. Me parece un escándalo, probablemente las leyes de mierda y los contratos firmados para esa concesión sean un timo firmado de buen grado por las Administraciones Públicas; aun así cuando el Gobierno tiene tantos problemas en gastar dinero en cosas más rentables como las becas, la educación y miles de cosas más, es insultante que tengan tanta manga ancha para aprobar la salida de fondos públicos a pagar una indemnización de esta envergadura...

El comunismo neoliberal este de las narices me tiene hasta la polla. Si no hubiera "Estado" a ver de que iban a vivir estas mafias que después hacen lo que sean por no pagar impuestos.
 
Última edición:
No te quejes Seaker, que eso os da los Ronaldos, Bales y Jameses.

Vaya dos escandalazos de proporciones bíblicas en dos días con los chorizos de Bankia y los pufos de Gobierno y ACS. Y que sigamos sin explotar el país...
 
Esto del Castor es otro ejemplo del putiferi que tenemos por país. Una empresa privada cuyos riesgos de explotación fueron asumidos alegremente por el estado -es decir, por nuestros bolsillos- tras una cena por todo lo alto, con whisky del caro y putas.
En cualquier país medio normal, empezarían a rodar cabezas, empezando por el ministro de industria de entonces, de sus sucerores, y de todos los implicados.
En el nuestro, se correrá un tupido velo y seguiremos hablando de Messi, del hijo de la Pantoja y del órdago de Mas.
Puto país de los cojones.

Qué más tiene que suceder para que empecemos a linchar a esos delincuentes?
 
El Presidente de la Patronal de Madrid dice que devolverá lo que gastó con su tarjeta "B" de Caja Madrid.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/04/arturo-fernandez-tarjeta-_n_5931072.html

Es insultante que este tío pueda ganar elecciones de la Patronal cuando es un jeta de mucho cuidado. Bueno, cuadra bastante... Me refiero a que tiene una cantidad de pufos que reíros del pavo de Marsans. Y ahí está, con cargo.
 
Arriba Pie