El Gobierno de Mariano - Parte II

Ahora lo veo.
aaa.jpg
Los "poderes oscuros", como suena asín de peliculero y dispara la imaginacioncilla de los creedores de embustes, tienen que ser algo asín como el Sindicato del fumador de Expediente-X en asociación con los reptilianos.

HABER que no te enteras, Jaume
 
No estoy muy puesto legalmente, pero que es eso de presentar un aval bancario :mosqueo, deberían de ejecutarlo SI o SI, igual que hubiese sucedido con el embargo :queteden

:hola
 
Bueno, tomaroslo a cachondeo. Pero recordar que según se vayan sucediendo y destapando las cosas tendré todo el derecho del mundo a recordaros conversaciones como estas. Todo llega.
 
Por supuesto, Human. :ok
Tienes todo el derecho a restregarnos por los morros todas aquellas afirmaciones tuyas de las cuales nos hayamos cachondeado.

Aunque reconozco que me llevé un alivio cuando dijiste que Hercólubus había quedado atrapado en su periplo.
Joder, solo nos faltaría que el planeta ese de los cojones nos pillara en medio del proceso soberanista. :sudor
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Human y sin acritud. Aunque parezca que no. Intuyo que todas estas teorias conspiranoicas en el hilo, lo único que logran es emborronarlo de paja. Creo que hay hilos por ahi mas acorde con cierto tipo de debates.

Y es que entro en el hilo para ver que novedades y verguenzas se están mascando desde el gobierno. Y me encuentro con un hilo lleno de alusiones conspiranoicas y menciones a Iker Jimenez.

Un abrazo!
 
Aunque reconozco que me llevé un alivio cuando dijiste que Hercólubus había quedado atrapado en su periplo.

Esta es una muestra de cómo interpretáis interesadamente (aparte del tonito) a vuestro antojo todo cuanto digo en vez de reflejar la realidad.Ahora me vas a quotear por favor donde dije yo eso.Y ya van dos por tu parte Lo-Jaume.

Y es que entro en el hilo para ver que novedades y verguenzas se están mascando desde el gobierno. Y me encuentro con un hilo lleno de alusiones conspiranoicas y menciones a Iker Jimenez.

Otra muestra mas que demuestra lo mismo.¿Dónde he hecho alusión en este hilo a Iker Jimenez? ¡Ah, que te has equivocado de hilo! y seguro que has visto el vídeo ¿verdad? A eso se le llama "Prejuicio", pues estás juzgando lo que puse en otro hilo (haber si nos situamos) sin haberlo ni tan siquiera visto. Y así se funciona en este foro con estos temas, así hasta el infinito...
 
A mí no me importaría asumir sin problemas ni complejos que en su momento no creí en cualquier cosa que se haya "destapado", si se da el caso.

Principalmente porque los conspiranoicos, con sus parciales e irracionales métodos selectivos de "himformación", habrán acertado sólo de chiripa. Así que lo que puedan echar en cara será como oir un pedo.
 
Otro imputadooooooo Última hora.

Un ex-alcalde de Toledo también por los papeles de Luis.

Que el PP es puro crimen organizado es una evidencia.
 
Arriba Pie